Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Perú > Machupicchu
Machu picchu 2012!! quien se anima?
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
21
looff dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
92
druthy dice:
Si te interesa, podríamos coordinar para, x ej., últ. semana de septiembre de esta año o ya ver el año prox.
Te comento que las reservas hay que hacerlas con meses de anticipación ya que salen grupos de hasta 500 personas y 3 meses antes de la fecha en la que querés la travesía, suele ya no haber lugar.
Cariños,
looff dijo: organizar un grupo de personas de cualquier parte del mundo que se anime a ir a machu en enero 2012!!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
ROCIOL dice:
Un saludo
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
21
looff dice:
bueno yo tengo 22 años por si quieren saber jajaja espero podamos seguir en contacto para qe nos podamos poner deacuerdo y juntar mas gente para esta odisea!
un abrazo enorme y muchas bendiciones.
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
101
shark-attack-peru dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
17
ANDRES1989 dice:
me gusto mucho esta idea de formar un grupo ...yo tengo pensado viajar entre enero y febrero d 2012...pretendo viajar solo pero si se forma un grupo para esa fecha me apunto...tengo 22 años y soy de stgo..
slds
"En busca de las culturas latinoamericana"
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
marudiaz dice:
Les cuento que mi viaje comienza en colombia a fines de diciembre de este año, para luego pasar por ecuador... si el dinero me lo permite, la idea seria ir hasta Machu Pichu, para fines de enero... y de ahi seguir viajando... estaria muy bueno poder compartir esta experiencia ya que tambien viajare sola (en principio)... si coincidimos fechas me prendo! Saludos!!! Euge
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
gonzalobeta dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
marudiaz dice: