Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú > Machupicchu

Machu picchu 2012!! quien se anima?

1 2 3 4 5 6 7 ... 22 Siguiente >

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   21

looff dice:

Machu picchu 2012!! quien se anima?
organizar un grupo de personas de cualquier parte del mundo que se anime a ir a machu en enero 2012!!
Firma: bienvenido sean todos los amigos!! de latinoamerica y el mundo!!

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   92

druthy dice:

Hola   No viajo en temporada pero me interesa hacer el Caminio del Inca hasta Machu Pichu, la travesía más larga.

Si te interesa, podríamos coordinar para, x ej., últ. semana de septiembre de esta año o ya ver el año prox.

Te comento que las reservas hay que hacerlas con meses de anticipación ya que salen grupos de hasta 500 personas y 3 meses antes de la fecha en la que querés la travesía, suele ya no haber lugar.

Cariños,

looff dijo: organizar un grupo de personas de cualquier parte del mundo que se anime a ir a machu en enero 2012!!
Firma: the time is always right to do what is right

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

caritosnm dice:

yooo voy! soy d tucumán. arg. 22 años vos?
Firma: CaRo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

ROCIOL dice:

Hola,yo estoy pensando en viajar a perú para finales de noviembre,principios de diciembre y busco compañer@ de viaje,sobre todo para el camino inca,en enero podría adaptarme aunque segun fechas,aunque tambien me han dicho que es epoca de lluvia,te dejo mi correo y contactamos ok??
Un saludo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   21

looff dice:

Contenticimo!
holaaaaaaaa soy looff! gracias por comentar en este grupito y ver que estan con todas las ganas de ir! bueno, yo soy de santiago de chile y tengo pensado ir en enero 2012 y veo qe ustedes tbn de vdd esa fecha me acomoda muchisimo y espero a ustedes tambien, por lo de la lluvia y del invierno altiplanico es lo de menos si estamos unidos y tenemos ese instinto aventurero no hay de que preocuparse.
bueno yo tengo 22 años por si quieren saber jajaja espero podamos seguir en contacto para qe nos podamos poner deacuerdo y juntar mas gente para esta odisea!
un abrazo enorme y muchas bendiciones.
Firma: bienvenido sean todos los amigos!! de latinoamerica y el mundo!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   101

shark-attack-peru dice:

Interesante druthy
donde se hacen las reservas ...an elaguna agencia?   se puede ir por cuenta propia o haciendo otro grupo?
Firma: saludos a mis compañeros viajeros del mundo ,no hay nada mas lindo que conocer nuevos lugares y disfrutar la estadia

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

ANDRES1989 dice:

Buena opcion
Hola

me gusto mucho esta idea de formar un grupo ...yo tengo pensado viajar entre enero y febrero d 2012...pretendo viajar solo pero si se forma un grupo para esa fecha me apunto...tengo 22 años y soy de stgo..

slds

"En busca de las culturas latinoamericana"
Firma: Para un viaje de mil kilometros hay que empesar por dar el primer paso..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

marudiaz dice:

hola!!!!
Les cuento que mi viaje comienza en colombia a fines de diciembre de este año, para luego pasar por ecuador... si el dinero me lo permite, la idea seria ir hasta Machu Pichu, para fines de enero...  y de ahi seguir viajando... estaria muy bueno poder compartir esta experiencia ya que tambien viajare sola (en principio)... si coincidimos fechas me prendo! Saludos!!! Euge

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

gonzalobeta dice:

como andan?? soy gonzalo 23 de buenos aires zona sur, les cuento  yo tenia planeado ir en julio del 2012.. y la idea con un amigo era ir subiendo desde buenos aires, tucuman, salta, jujuy, bolivia y finalizar en peru.. obviamente con el camino del inca... pero ahora me amigo me dejo en banda, poniendo mil excusas, pero bueno es un viaje que no hay privarse de hacer, es por ello que me uno a ustedes en la busqueda de compañeros de viaje,  les comento yo por el tema de la facu tendria libre todo enero, febrero y mediados de marzo.. asique me puedo acoplar bien a los intinerarios que se planteen, tambien tengo libre en julio pero solo ese mes... sin mas que agregar espero encontrar gente copada para realizar este viaje, no dudo que los voy a encontrar!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

marudiaz dice:

hola Gonzalo!!! como va? no te prives de este viaje !!!!el norte argentino es sensacional... y hay mucha gente en el camino ... si necesitas y te interesa te puedo pasar algunos tips del norte... (yo viaje en febrero)  tu itinerario de viaje sigue igual? salis desde buenos aires hacia peru?
cualquier cosa avisa!!!
Euge

Publicado

1 2 3 4 5 6 7 ... 22 Siguiente >

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o