Preguntas frecuentes

Iniciar sesión

¿Cómo puedo ingresar a Viajeros.com con mi cuenta de Facebook?

Si todavía no cuentas con un nombre de usuario ni contraseña, puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook. ¡Te llevará solo unos segundos! 


Este registro tendrá en cuenta los datos básicos de tu cuenta en Facebook (nombre de usuario, foto de perfil y dirección de e-mail) y creará un usuario en Viajeros.com con esos datos.

Luego, desde tu página personal, podrás modificar tu e-mail y tu foto de perfil, si lo deseas.

Si ya cuentas con un nombre de usuario y contraseña en Viajeros.com, puedes vincularlo con tu usuario de Facebook. Esto te facilitará los pasos a la hora de iniciar sesión cada vez que ingreses a Viajeros.com.

Para vincular tu usuario en Viajeros.com con tu cuenta en Facebook, debes ingresar a tus Preferencias, dentro de tu Página Personal. Verás en la columna de Identificación, la opción "Usar Facebook para entrar a esta cuenta".

He perdido mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Visita el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/usuarios/recuperar.html


Deberás ingresar la dirección de e-mail que has utilizado para registrarte. Nosotros te enviaremos una nueva contraseña. Recuerda que luego puedes modificarla, visitando la opción Preferencias de tu página personal.

¿Por qué no puedo iniciar sesión si ya estoy registrado en el sitio?

Para poder iniciar sesión, debes haber activado tu usuario. Al momento de tu registro te hemos enviado un e-mail para que actives tu cuenta en Viajeros.com. Si aún no lo has hecho, revisa tu correo para generar la activación de cuenta.

Si no conservas el e-mail de activación, envía un e-mail a info@viajeros.com para solicitar el reenvío del correo.

Ingreso mi contraseña pero me dice que no es válida

Ten en cuenta que las contraseñas pueden ser alfanuméricas (letras y números) y el sistema diferencia letras mayúsculas de minúsculas. Si tienes activadas las teclas "Bloq Num" o "Bloq Mayús" de tu teclado es posible que la contraseña no sea reconocida como válida.

Si el problema persiste, puedes recuperar tu contraseña desde el siguiente enlace: http://www.viajeros.com/usuarios/recuperar.html

Deberás ingresar la dirección de e-mail que has utilizado para registrarte. Nosotros te enviaremos una nueva contraseña. Recuerda que luego puedes modificarla, visitando la opción Preferencias de tu página personal.