Preguntas frecuentes

Mis Favoritos

¿En qué consiste la sección "Mis Favoritos" de mi página personal?

Si recorriendo Viajeros.com te encuentras con fotos, diarios de viaje, temas en los foros, artículos e incluso viajeros que por alguna razón, no quieres perder de vista, podrás añadirlos a tus Favoritos. Podrás encontrar todas tus fotos, diarios de viaje, artículos, temas en los foros y viajeros favoritos en la sección Mis Favoritos de tu página personal.

¿Cómo puedo añadir algo a Mis Favoritos?

Para añadir una foto, diario de viaje, artículo o tema en los foros a tu sección Mis Favoritos, debes hacer clic en el botón "Favoritear" que encontrarás en la publicación que deseas añadir.

En el caso de las fotos, el botón "Favoritear" aparecerá al acercar el cursor a la foto:


Y en el caso de la vista normal de fotos aparecerá en el extremo inferior derecho: 


Y en el caso de los demás elementos, aparecerá en los extremos superior e inferior: 


En el caso de que desees añadir a tu sección Mis Favoritos a un determinado viajero, deberás hacer clic en el botón que encontrarás en la parte superior derecha de su página personal.

Al añadir un viajero a tus favoritos, comenzarás a ver su actividad en tu página de inicio, en la sección Actividad más reciente de tus amigos y favoritos.

Recuerda que los viajeros que ya son tus amigos en Viajeros.com no pueden ser añadidos como favoritos.

¿Mis Favoritos pueden ser vistos por otros viajeros?

Sí, a excepción de tus viajeros favoritos, los diarios de viaje, fotos, temas en los foros y artículos que has añadido a tu sección Mis Favoritos pueden ser vistos por otros viajeros que visiten tu página personal.

Es por eso que esta sección es ideal para destacar tus publicaciones favoritas de Viajeros.com y compartir tu "sello de calidad" con otros viajeros.

Por otro lado, no se brinda información a ningún visitante de tu página personal sobre qué otros viajeros has añadido como favoritos.

¿Cómo puedo ver los Favoritos de otro viajero?

Para conocer las fotos, diarios de viaje, temas en los foros y artículos favoritos de otro viajero, debes visitar su página personal. Allí, debes ingresar a la opción Sus Favoritos, donde podrás ver cada tipo de publicación por separado y además, un pequeño resumen de las últimos publicaciones añadidas.