Preguntas frecuentes

Registro

¿Qué beneficios tengo por registrarme en el sitio?

Como visitante puedes acceder a toda la información que hay en Viajeros.com sobre cualquier destino, lo cual de por sí es de suma utilidad, pero sólo aquellos que se registren podrán escribir diarios de viaje, reseñas, subir sus fotos, crear notas de texto y agregar a otros viajeros como amigos.

Además, habiéndote registrado, tendrás habilitada la participación en los Foros donde podrás pedir consejo sobre un destino en particular, conocer quiénes viven allí, hacer amigos y todo lo que te puedas imaginar.

Al registrarte pasas a formar parte importante de la comunidad de viajeros más grande de habla hispana. ¿Qué esperas?

¿Registrarme es gratis?

Sí, el registro no tiene costo alguno.

¿Cómo me registro en Viajeros.com?

Visita http://www.viajeros.com/usuarios/registro.html y completa el registro. Un e-mail será enviado a la casilla que hayas designado, junto con un enlace para activar tu cuenta.

Ten en cuenta que tu registro implica la aceptación de los Términos y condiciones de uso de Viajeros.com.

No ha llegado la activación de cuenta a mi casilla de correo. ¿Qué debo hacer?

Es posible que la activación de tu cuenta haya llegado a la carpeta de "Correo no deseado" (spam). Verifica la carpeta y en caso de que hayan transcurrido 24 horas y no haber recibido el e-mail, comunícate con nosotros a info@viajeros.com.

¿Cómo es el registro a través del "Accede con Facebook"?

Si todavía no cuentas con un nombre de usuario ni contraseña, puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook. ¡Te llevará solo unos segundos! 


Este registro tendrá en cuenta los datos básicos de tu cuenta en Facebook (nombre de usuario, foto de perfil y dirección de e-mail) y creará un usuario en Viajeros.com con esos datos.

Luego, desde tu página personal, podrás modificar tu e-mail y tu foto de perfil, si lo deseas.

Si ya cuentas con un nombre de usuario y contraseña en Viajeros.com, puedes vincularlo con tu usuario de Facebook. Esto te facilitará los pasos a la hora de iniciar sesión cada vez que ingreses a Viajeros.com.

Para vincular tu usuario en Viajeros.com con tu cuenta en Facebook, debes ingresar a tus Preferencias, dentro de tu Página Personal. Verás en la columna de Identificación, la opción "Usar Facebook para entrar a esta cuenta".


Si no tienes Facebook, también puedes registrarte manualmente.

Quiero dar de baja (cancelar, anular) mi cuenta. ¿Cómo hago?

Tú mismo puedes borrar tu cuenta en Viajeros.com, sólo debes visitar tu página personal y seleccionar la opción Preferencias. El último ítem del recuadro Identificación te permitirá eliminar tu cuenta en Viajeros.com.


Eso sí, recuerda que esta operación es irreversible.