Escribe: mayolo

Zúrich, Suiza — jueves, 13 de octubre de 2005

hola que tal yo fui europa el un mes llegue México hace un mes esactamente, para mi fue una experiencia realmente inolvidable ya que son tantas las cosas y lugares que conoces y prendes, aprendes desde el sentido como persona a valorar mas a tu pais tus raices, tu comida, el idioma y a tu familia, que al estar tan lejos y sin nadie que conoscas eso te abre la mente para conocer a otras personas y es que mas aun a la hora de estar en esas grandes ciudades encuentras una riqueza cultutal que al momento no sabes lo que aprendes sino mas bien a la hora de compartir como en estos momentos con ustedes que es algo que enverdad les recomiendo que realicen y si ya lo realizaste pues repetirlo y que ese va a ser tu verdadero recuerdo que te vas a llevar y que nadi te lo podra quitar.

yo llegue a la ciudad de frankfort y de hay salia al sur de alemania llegue a una ciudad llamada Saarbrucken que se encuentra casi con los limites de Luxembuergo y Francia de hay parti para Ziruch es una ciudad con mucho poder economico y eso se ve desde que llegas a su estacion de tren y crusas todas sus calles la gente viste bien y todos sus edificios que rodean esa hermasa ciudad junto al rio Limmat que es una belleza el sentarte y estar disfrutando de lo que sea desde un rico dulce suizo o un chocolate lo que sea eso es algo que en verdad deven de probar de hay sali para milan donde su gran estilo de roma y todas esas tiendas desde el centro son algo de admirarse aunque su gran catedral de estilo gotico es impresionarte el estar ya que es muy grande tiene mas de 130 picos en todo el techo de su iglesia pirncipal

pero en fin sigo contandoles y mandes sus comentarios que eso es muy bonitocompartir

atte: MAyolo

Zúrich, Suiza | 13 de octubre de 2005