Viajando por algunos Parques Nacionales de USA

Escribe: Anamu
Nos gusta viajar en automovil por los Estados Unidos y visitar los Parques Nacionales que tienen gran variedad de paisajes y de facilidades para los viajeros de todos los gustos.

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 2 4

Parques Nacionales de Utha

Zion National Park, Estados Unidos — sábado, 6 de agosto de 2011

Junio 19, Domingo

Ayer viajamos por la autopista 70, llegamos luego de viajar por el estado de Colorado, el tiempo está muy lindo, con un cielo azul, el verde de las fincas ganaderas y de los campos cultivados, nos acompañó todo el camino, al llegar la tarde, llegamos a un pequeño poblado aledaño a la autopista 70, llamado Green River, allí nos alojamos en un Super8, muy limpio y sabroso con buen desayuno US$50. Un buen lugar para descansar, después de un largo viaje, en el pueblo, no hay nada, solo algunos hoteles, un pequeño supermercado  y bomba de gasolina, para ir a los parques, es conveniente llevar agua, y algo para comer, porque no hay nada.

Salimos para Archer National Park y Canyon land National Park, el día amaneció nublado, pero fue mejor porque el clima estuvo muy caluroso, salimos de la autopista 1-70 por la senic route 128 hacia Moab, los parques fueron desde el principio del viaje un paisaje hermosísimo, con unas formaciones rocosas, acantilados, montañas erosionadas por los años con capas vegetales de varios colores, la tierra de un color rojizo que hace un bello contraste con el verde y con las flores que en este verano alegran las orillas de las carreteras, y los campos.

Regresamos de nuevo a Green Rever a pasar la noche.

Junio 20

Salimos para Capitol Reef N.P. viajamos, viajamos por la Senic Route 24, el día está esplendoroso, el cielo azul sin una sola nube, por la carretera no hay servicios en mas de 100 millas, pasamos ppor Capiltol Reef, unos paisajes muy raros y hermosos y al medio día llegamos a Bryce Canyon N.P. Que espectáculo, cada parque ha sido diferente de los otros pero los paisajes son increíbles, vamos para Cedar City a buscar alojamiento y mañana a Zion National park.

Junio 21

Continúa el tiempo hermoso con un cielo de azul intenso, pasamos la noche en un Super8 muy sabroso, con desayuno US$65. Vamos para Zion National park y Zion Canyon

Visitamos el parque hasta un lugar donde hay que dejar el automóvil y coger un bus que es servicio del parque para ir al Zion Canyon, los paisajes muy lindos, el bus para en varios lugares para que las personas que quieren hacer senderismo o quedarse en los camping, lo puedan hacer y luego regresan por el mismo medio.

El día estuvo muy caliente, llegó hasta los 104 grados  Fahrenheit, por la noche regresamos de nuevo a Cedar City al mismo hotel.

Mañana, viajaremos hacia Yellow Stone en Wyoming.


Publicado
Modificado
Leído 613 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 2 4
 
 


 

Capítulos de este diario