Lago Cuipari - Yurimaguas - Loreto - Peru

Escribe: Victor-manuel-gutierrez-jesus
les contare que mi viaje a Lago Cuipari fue exelente ya que alli se puede practicar diversas actividades trekking por la selva para ver los arboles gigantes de 400 a 500 años se puede pasear en caballos por la ribera del lago tambien puedes navegar en canoa en el lago es un paraiso este lugar cuando hicie el trekking de hora y media pude apreciar diversas aves exoticas y tambien vi una ardilla ah tambien cuenta con un Alojamiento Ecologico Don Pepito y alli la comida es regional muy bu

Lago Cuipari - Yurimaguas - Alto Amazonas - Loreto - PERU

Yurimaguas, Perú — martes, 2 de agosto de 2011

En esta fecha fue la tercera vez que fui al lago cuipari y cada vez que voy disfruto de nuevas cosas la gente es simpatica por que es amable con el visitante y bueno es un hermoso lugar lleno de contrastes y se puede hacer diversas tomas ya que aqui es naturaleza a full y cuando visiten yurimaguas no se olviden de ir a Lago Cuipari pueden ver las fotos en google y tambien aqui en mi album de fotos que puse las imagenes hablan por si solas a este lugar bienen muchas personas de europa como franceses, españoles, italianos, etc. ya que es un lugar como dije para practicar diversas actividades aqui les dejo mi email para poder ayudarles o enviarles fotos y datos que les pueda servir yo ahora soy guia privado llevo muchos turistas hacia alli tambien hay otros lagos como lago sanango lago pucuna lago mairujai. y en yurimaguas alto amazonas se encuentra 4 etnias los shawis, Candozi, Shiwilo, Cocama Cocamilla. se puede apreciar petroglificos como los petroglicos de Cumpanama y tambien los petroglifos de Santa Sofia.espero que los aya servido mis datos un abrazo viajeros del mundo.

Aqui puedes divertirte por la noche en las discotecas de la ciudad el pasaje maximo en un motokar o moto taxi es de S/. 2 soles.

Tiene que ver con: Vida nocturna
Ideal para: Parejas, Con amigos, Grupos
¿En qué meses?: Agosto