Bolivia '11

Escribe: maruhana
Siempre queriendo conocer pero nunca encontrando a nadie para salir. Hasta que un dia asi por que si me preguntaron: ¿vamos a Bolivia?, bueno vamos... y fue uno de los viajes mas maravillosos que llevo =)

Capítulo 2 4 5 6 7 8 9

Yacuiba

Yacuiba, Bolivia — lunes, 10 de enero de 2011

Para variar estando en Enero Salimos un dia mas hacia Tartagal con lluvia (alli solo nos quedamos de paso) y de alli (tambien con lluvia) hacia Positos. Y de ahi a Yacuiba. Ya estando en la entrada de la ciudad nos tomamos un micro por solo Bs 6 (aprox $3) hasta el centro de la ciudad. Sacamos pasaje a Santa Cruz y nos quedamos todo el dia haciendo tiempo en la plaza principal. Que de hecho cabe destacar lo maravillosa que es.!
En frente de la plaza de Yacuiba se puede comer en los restaurantes muy bien, muy rico y muy barato. Por ejemplo: parados personas "Chorrilada y suprema de pollo" Bs 78

Si te quedas sin señal en el celular, no te preocupes, de a poco vas a ir utilizando las empresas locales. Pero sale caro mandar mensajes y llamar por telefono.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Yacuiba, Bolivia

Baños publicos: los hay en todos lados. sobre todo en las terminales. Pero valen entre 0.5Bs, 1 Bs y 1.5Bs.

Tiene que ver con: Salud e higiene
En Yacuiba, Bolivia

Capítulo 2 4 5 6 7 8 9