Riviera Maya - Playa del Carmen

Escribe: felipe_c81
Viaje a un paraíso en la Tierra...

1 2 Capítulo 4 6 7 8

Xplor

Xcaret, México — viernes, 22 de julio de 2011

El cuarto día fue el de la adrenalina jajjaa, fuimos a Xplor, un parque orientado más a las actividades más extremas.

Fue uno de los días más divertidos de todos. XPlor tiene fundamentalmente 3 actividades para realizar: Tirolesas, Autos anfibios, Rios subterráneos. De todas, las tirolesas son lejos las más divertidas y casi que por ellas vale la pena todo, pues sus circuitos son grandes y variados.

Esta excursión es para terminar muy cansado, se requiere bastante energía para realizarlas.

Otro punto destacable del parque es lo bien diseñado que está y todo lo que hay en él se une a su propuesta de diseño. Para que se hagan una idea de esto, en el centro del parque está literalmente el corazón del parque y todas las actividades (señalizadas por carteles) convergen finalmente a el corazón. Es decir, siempre llegas a este punto al salir de los recorridos.

Otra cosa muy entretenida es que te dan un casco que tiene sensores y durante las actividades que haces te toman fotos. Yo no soy muy de comprar fotos en los parques puesto que con tu camara las puedes obtener y gratis, pero las de xplor te las toman a mitad de la tirolesa, por ejemplo, o sea..  son fotos que nunca las vas a tener desde esos ángulos. Son caras (40USD aprox todas las que te tomas), pero han sido de las mejores fotos del viaje.

Este día fue MUY cansador...  tanto así que del parque fue solo llegar, comer y dormir.

Esta excursión para mi gusto es imperdible.

1 2 Capítulo 4 6 7 8