Escribe: YOMIRA
Hola viajeros por fin me anime a escribir de nuevo un diario y este esta dedicado al bella capital de Veracruz.***XALAPA***Les cuento la experiencia que me llevo a salir de mi trabajo para ir a...

Xalapa, México — viernes, 17 de junio de 2005

***XALAPA***

Les cuento la experiencia que me llevo a salir de mi trabajo para ir a el concurso Nacional de "Soluciones Empresariales" la corporación al cual laboro, aprovechando la ocasión nos fuimos a conocer más de esta hermosa ciudad de Jalapa, situado al Golfo de México y pertenece al estado de Veracruz.

El recorrido nos llevo a un parque llamado Tecajetes, los mas llamativo de este lugar es que encuentras gran variedad de peces y además es parque fue construido en forma de laberinto, para los amantes de la naturaleza les va encantar... visitamos algunos plazas encontramos una donde encuentras "tacos" de lo que se te antoje..... (Tacos un platillo típico de México a base de tortillas de maíz o hasta de trigo). De hecho nos falto mucho que visitar ya que todos deseábamos conocer el museo de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Jalapa, que cuenta con una pantalla AIMAX, pero debido ala falta de tiempo no nos fue posible, pero les prometo que en cuando tenga oportunidad iré y haré un diario de ello.

Este viaje lo hicimos con un grupo de alumnos de la escuela de computo la cual laboro, nos divertimos mucho, eso fue lo mejor!!!!

Los invito a conocer Xalapa, es una ciudad muy hermosa con mucha cultura, además con personas muy hospitalarias, de hecho esto nos caracteriza a todos los veracruzanos....

Hasta la próxima!!!!

Ya que tenemos otro viajecito planeado y luego les compartiré las fotos!!!