Curacao

Escribe: juanrugbyer
Es una isla perteneciente a las antillas holandesas. Al llegar al Aeropuerto Internacional Hato muy pequeño y acogedor, podia alcanzar a ver lugares para tomarse un cafe y conversar. Luego al salir te encuentras unos taxis que son como buses pequeños...

Llegada a Curacao

Willemstad — martes, 30 de marzo de 2010

Al llegar al Aeropuerto Internacional Hato muy pequeño y acogedor, podia alcanzar a ver lugares para tomarse un cafe y conversar. Luego al salir te encuentras unos taxis que son como buses pequeños ellos te llevan al centro de la capital (Willenstad) por 30 USD, este precio me pareció algo caro, pero por ser la primera vez y sin conocer nada, pues los pague, le dije que me llevara al hotel Carlos, un hotel bastante economico 50 USD, y sencillo, y muy buena ubicacion a 5 minutos de los lugares de compras en Otrobanda y Punda, A estos dos sectores los separa un puente flotante el cual cada vez que viene una embarcacion se abre para darles paso y las personas en el puente en algunas ocaciones deben desalojarlo.

El dia siguiente a mi llegada, fui al terminal pues queria conocer playa Kenepa(una de las mas populares) y el bus me llevó justo hasta ella 40 minutos aprox, pero al llegar a la playa olvide todo por la hermosura de la playa(azul turquesa) me sentia en el cielo.

Al salir de alli debi caminar algunos kilometros ya que la playa estaba algo retirada de los lugares pod donde pasan los buses. Me dieron un aventon hasta donde pasaba un bus, pero nunca pasó, ahi tomé otro aventon hasta un lugar donde pasaban 3 buses los cuales tampoco pasaron y luego me dieron otro aventon hasta muy cerca de donde estaba hospedado, suerte de principiante en la isla. Luego en la noche me enfile para ir a un lugar especial a bailar un poco para distraerme habia una fiesta naranja ya que era el dia de la reina de holanda excelente la fiesta mucha musica autoctona la que llaman Dance Hall.

Si quieren concer la isla es mejor alquilar un vehiculo, las playas estan algo retirada y los taxis son algo caros.

En Willemstad

Hotel Sonesta Kura Hulanda Village & Spa Curacao