Washington DC

Escribe: ms_clelia
Una breve excursion a la capital de Estados Unidos

Dia 2: Museos, museos y museos

Washington, Estados Unidos — jueves, 7 de octubre de 2010

Nos tomamos la idea de “excursión a DC” muy enserio, y en un día y medio hicimos la típica excursión escolar que habrán hecho miles de chicos en EUA.

Salimos del hotel bien temprano, pasamos por un Starbucks y desayunamos rápido  para ir al primer museo de la lista: National Museum of American History, uno de los museos del grupo Simthsonian. En el poco tiempo que teníamos tuvimos que elegir cual de todos íbamos a poder visitar. El museo fue muy interesante, a mi me gusto mucho especialmente un salón donde se exhibían todos los vestidos de las primeras damas utilizados en el primer baile inaugural.

Terminado el recorrido, caminamos hasta al Museo del Holocausto. El Museo del Holocausto es recomendable, emocionante e informativo. Hay piezas históricas como un vagón de tren donde se llevaban las personas a los campos de concentración, catres de
los campos, ropas, objetos secuestrados, etc.

Al mediodía para no perder tiempo comimos algo en la calle, y nos fuimos al National Air and Space Museum, otro del Simthsonian. Nuestro veredicto es que debes ser un fanático
del espacio o un niño para disfrutarlo.

Ya eran las cinco de la tarde, y mis pies no daban para un museo más así que nos encaminamos al hotel, en el camino vimos el edificio de la OEA y Seba se entusiasmo con ir al National Portrait Gallery asi que fue solito a recorrerlo

Por la noche decidimos ir a cenar a un restaurant Mexicano muy bonito que habíamos visto
durante el día, aprovechando que era nuestra última noche completamente solos ya que al otro día nos dirigíamos a Orlando a encontrarnos con toda mi familia.

A Seba le gustó Washington mucho mas que a mi, creo que es una visita opcional para juntar con Nueva York.

Los museos Smithsonian, los más importantes de DC, son gratis! El Museo del Holocausto no lo es, pero es muy recomendable

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Washington, Estados Unidos