Washington D.C - Philadelphia & New York (Marzo 2015)

Escribe: vaninacore
2 semanas recorriendo magnificas ciudades

Dia 1: Viaje en tren a Washington D.C

Washington, Estados Unidos — domingo, 8 de marzo de 2015

Al llegar a Penn station, fue una sensación de donde nos habíamos metido, la estación por ser un lugar muy antiguo, me dio algo de pánico, ya que era muy oscura. Pero nuevamente siguiendo al resto logramos salir del andén. Luego buscamos el lugar desde donde salían los trenes de Amtrak, empresa la cual nos llevaría a Washington. DC. Los ticket de tren los compramos por amtrak.com los imprimimos y los presentamos en los respectivos viajes, y no tuvimos ningún problema. Penn station era un caos, para ser un día domingo había muchísima gente, que era fácil perder a alguien , el sector de embarque de amtrak, no tenía ninguna indicación de hacer fila aquí, como la que encontramos en otros lugares, fue tan caótico como un cuello de botella mil personas reta si se bajar por una escalera mecánica para alcanzar un asiento, pero después de luchar unos mutuos con todos los universitarios que estaban comenzando o terminando sus Spring break (vacaciones de primavera) logramos alcanzar dos puestos. Nuestro tren era una Northeast Regional 145, el cual teníamos dos asientos reservados. El viaje en tren fue maravillosos, experiencia que quería vivir, el tren muy cómodo, los asientos amplios, wifi, paisajes invernales, mayormente con nieve, ya que días antes hubo una tormenta de nieve en esa zona del país. El viaje en tren muy recomendable para viajes largos, La ruta hacia Washington DC, se encontraba localidades como: Newark, Trenton, Philadelphia, Wilmington, Baltimore, NewCarrollton. Luego de unas 4 horas de viaje en tren, llegamos a nuestro destino.