Madrid, Italia y Grecia

Escribe: Viajera
Durante mis vacaciones en marzo de 2008 tuve la oportunidad de conocer y recorrer Madrid, gran parte de Italia y Grecia. A través de estos capítulos encontrarán información sobre los lugares que visité y trataré de transmitirles mis sensaciones y emociones por haber conocido un pequeña parte de nuestro mundo...

 

   Enviar a un amigo   

 
1 ... 6 Capítulo 8 10 ... 14

Tardecita de Verona

Verona, Italia — jueves, 13 de marzo de 2008

Decir que Verona es solo una ciudad bonita, es poco!
Sin exagerar, cada empedrado, callecita y plaza son perfectas, prolijas y pintorescas...

Llegamos a la tardecita y el anaranjado sol daba justo al Colisseo - no pudimos entrar por el horario-, paseamos por las peatonales, la Piazza Dei Signori (gracias LilianaViajera por recordarme el nombre del lugar) y buscamos, sin suerte, el "balcón de Julieta".

A Verona la conocimos de paso a Venecia, no estaba en nuestros planes dedicarle más tiempo que ese rato a la tarde pero nos gustaron tanto sus calles, sus paisajes y la gente que decidimos volver unos días después antes de partir de Venecia a Florencia.

Para que se den una idea en distancias y tramos, de Milán a Verona tardamos unas dos horas en auto y luego hasta Venecia otra hora y media más.

Tips:

Merece la pena dedicarle mediodía entero a esta ciudad para visitar el Colisseo y Piazza Dei Signori donde hay una feria artesanal

En Verona, Italia


Publicado
Modificado
Leído 2561 veces

    Enviar a un amigo

1 ... 6 Capítulo 8 10 ... 14
 
 


 

La entrada a Verona, que hermosa ciudad.

   

Capítulos de este diario