Vancouver 2008

Escribe: cevaz
Arme los boolsos y me fui al norteee de americaaaa, Canada! Vancouver es una ciudad que te brinda todo tipo de entretenimiento, lleno de parques y actividades. =)

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1 2 4 5 6 7 ... 17

Vacaciones!! Vancouver 2008!

Vancouver, Canadá — sábado, 16 de agosto de 2008

Por fin llego la fecha, vacaciones a Vancouver llegaron!!!!!!!

La salida de Ezeiza fue tranquila, flia fueron a despedirme. El vuelo muy bueno.

Les cuento, una de mis grandes hazañas era pasar 8hs en mexico esperando el proximo vuelo, y la verdad que lo supere, llegiue bien temprano a las 6.30am entre que hice los papeles y eso me sente a leer a las 8am... desp creo que habre dado como 60 vueltas al aeropuerto de MX, por cierto MUY GRANDEEEE  y muy lindo, se nota que tiene u transito importante en ese lugar, es algo así como ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery Juntos.

Creí que iba a aguntar de no comer hasta llegar a vancouver y no! No me resisti y cambie 5dls, no tenia mas cambio que ese, y por estar solo en transito, no veia util cambiar 100dls  lo bueno es que me alcanzo para comer una torta de jamon!!!  (seee  como en el chavo!!!) una corona friaaa por unos casi 2dls.. creo... la verdad no me acuerdo, lo que si me acuero es que no tenia cambia y me compre unos nachos para compensar el cambio... en si salio perdiendo ella por qie con los nachos... creo que ya me habia gastado lo que cambie... o algo asi =)
Ya llegando las 17.30 me hagarro mucho sueñoooo  y aumento mi miedo de dormir y no escuchar mi vuelo  y clarooooooo  despertar y ver que eran la 21hs cuando mi vuelo salia a las 19hs....   Puntualmente salio el vuelooo!!! =)

- hay maquina de internte sin cargo, me sirvio mucho para pasar la arde mandando mails a amigos y flia avisando que el primer tramo de mi aventura estaba hecha! por lo menos en relacion al viaje.
- super limpio y amable la gente en el aeropuerto.
- por si alguien es fumador.. no hay sectores de fumadores en el aeropuerto, solia haberlo en el gate 13 o 23 pero nunca mas, estoy a favor que no haya, pero me parecio un dato que deberia mencionar por las dudas....

Llegue a Canada!!  al igual que el aropuerto de MX, el de CA tambien es muy lindo... creo que un poco mas grande a relacion altura...  techa alto tiene.

El único problema que tenia acá, fue inmigraciones. Me habían confirmado que no solo basta con la visa de viajero, si inmigraciones quiere te puede rebotar el ingreso, por mas que tengas Visa.  Una varias preguntas, muchas de ella fue el motivo de porq canada como destino de vacaciones. Hecho todo el tramite y demostradas mis intenciones de solo turismo, toma camino hacia la salida  / o Solida, como me dijo el agente de inmigraciones en español /



*copiado diario de viaje via Blog cevaz...

Tips:

Es grande, de estar un prolongadp tiempo en transito, aprovechen vean... compren y chequeen su destino en tv por si estan lejos del gate de su vuelo... Muy lindo!!

En Ciudad de México, México

tener a mano todos los papeles en caso de contar con Visa. Dirección de hostal/hotel o residencia donde se hospedaran.

Tiene que ver con: Transporte
En Vancouver, Canadá

Opiniones:

Mi calificación promedio:
  •  
Servicio    
Responsabilidad    
Precio/calidad    

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Transporte & Servicios: Aeropuerto en Ciudad de México, México

Estuve en transito y la verdad que me gusto mucho! cuando estuve estaban en reformas para agrandarlo. espero que haya quedado bien!

Mi calificación promedio:
  •  
Servicio    
Responsabilidad    
Precio/calidad    

Vancouver International Airport

Transporte & Servicios: Aeropuerto en Vancouver, Canadá

Grande y espacioso. Trato amable y bien señalizado.


Publicado
Modificado
Leído 1193 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1 2 4 5 6 7 ... 17
 
 


 

Avion que me trajo de BsAs

   

Capítulos de este diario