Todo España - Julio 2010 -

Escribe: ValeHP
Es verdad, no queríamos irnos de Venecia...pero no sabíamos que nuestro poder mental era tan grande como para cancelar un vuelo...

1 ... 5 Capítulo 7 9 10 11

Valencia

Valencia, España — jueves, 1 de julio de 2010

Llegamos cerca de las 19hs....el tiempo no daba para caminar mucho, asi que con una ducha fresca enfilamos a McDonals para comer algo
Volviendo nos quedmaos viendo la Ciudad de las Artes toda iluminada. Ahí nos sacamos varias fotos...Todas hermosas!
Al día siguiente nos fuimos a pasear en el bus turístico que ofrece el hotel. La excursión estuvo realmente buena....y como para la vuelta teníamos muy mentalizada la idea de la paella nos cruzamos al hotel de enfrente para disfrutar de un arroz negro y una paella bien valenciana. Por suerte la saboreamos estupendamente!
Para seguir paseando por Valencia, el hotel ofrecia el traslado gratis hasta la playa lo mismo desde la playa hacia el hotel. Uno tenía que elegir su horario....sin pensarlo, agarramos el bronceador, los trajes de baño, las ojotas y a tirarnos a la playa!
Al regreso descansamos un ratito ...teníamos reservado una cena en una sidreria enfrente del hotel llamado La sidreria!....entre raciones y sidra fresca nos despediamos de nuestra última noche en Valencia.
Al amanecer nos fuimos a Madrid a cambiar la ropa de las valijas...dormimos ahí,
y luego volvimos a las rutas....ahora serían en sentido norte....

Beatriz Rey Don Jaime

Alojamiento: Hotel en Valencia, España

El personal muy amable. La comodidad del transporte gratuito hacia la playa.

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

1 ... 5 Capítulo 7 9 10 11

Ciudad de las artes ál atardecer