Mendoza Ciudad - Feriado Largo Junio 2016

Escribe: mariacelesterodriguez
4 dias por la ciudad de mendoza y sus alrededores. Junio 2016

 

   Enviar a un amigo   

 
1 2 Capítulo 4 6

Uspallata

Uspallata, Argentina — domingo, 19 de junio de 2016


Temprano por la mañana salimos para Uspallata, desde la terminal de micros. El pasaje costo aprox $150 ida y vuelta. Son 2 hs de viaje por la Empresa Buttini. Solo Buttini y Andesmar viajan a la zona de Alta Montaña.

Consulten antes por los caminos y si estan ok las rutas. Estaba todo bastante nevado y se podía llegar pero dias atras habian estado cerrados los caminos y el paso a Chile.

En Uspallata hacia un frio terrible, estaba todo nevado, un sueño!!! Decidimos hacer un trekking por las montañas hasta el Cerro de los 7 Colores. No pudimos llegar porque el camino estaba interrumpido, pero el camino hasta alla valio mas que la pena. Hermoso paisaje lleno de nieve. El camino estaba libre porque habían pasado la maquina pero todo alrededor nevado!!! Hermoso la verdad!!!!

Desde Uspallata se pueden hacer muchos trekking mas en epoca no-invernal, y sino excursiones a Puente del Inca, Penitentes (se puede esquiar) y demas zonas. Pregunten porque hay de todo.

Uspallata es un pueblo feo, no tiene nada de nada. NO alojarse ahí salvo que sea por una noche porque hacen algun recorrido largo o mas de una actividad. La verdad que no tiene nada.

Volvimos el mismo día a la noche a la Ciudad de Mendoza y salimos a comer a Francesco, un resturante italiano MUY paquete, medio caro pero teníamos un cuesto del 30% por el Banco.

El precio estimado es de 290 pesos por persona (sin postre).


Publicado
Modificado
Leído 396 veces

    Enviar a un amigo

1 2 Capítulo 4 6
 
 


Capítulos de este diario