Ushuaia - El Calafate

Escribe: nanni21-t
Viaje en pareja al sur de Argentina por 8 días

Día 1: Arribo a la ciudad de Ushuaia

Ushuaia, Argentina — lunes, 21 de marzo de 2016

El día 21 de marzo salimos desde el aeropuerto de la ciudad de Santa Fe, la combinación de vuelos fue Santa Fe - Aeroparque - Ushuaia, viajando con Aerolineas Argentinas. Es importante llevar a mano abrigo adecuado para el arribo a la ciudad de Ushuaia ya que el clima cambia considerablemente. Nos fuimos de Santa Fe con 20° y en Ushuaia a las 19 hrs la temperatura era de 6°. En la zona del aeropuerto hay mas viento porque esta un par de kilómetros sobre el lago. Tomamos un taxi que nos llevo al hotel por $ 250, es mas conveniente tomar remises ya que tienen una tarifa fija y es mas económica, en ese momento no lo sabíamos. Nos alojamos en el Hotel Arakur ya que habíamos encontrado una promoción en Trivago. Vale la pena al 100%, el hotel es espectacular, como todo tiene cosas para mejorar pero el servicio en general y la atención del personal valen la pena. Esa noche optamos por cenar en el restaurante de la hotel y disfrutar de la hermosa vista que tiene de la ciudad.

CENA EN EL HOTEL: $900.

HOTEL ARAKUR: $ 9.000 por 4 noches con desayuno incluido, el servicio incluye un transfer desde el hotel para llegar al centro de la ciudad. Las piscinas son geniales para recuperar energía después de un día completo de caminata.

VUELO: Santa Fe - Ushuaia $ 7553,74

Llevar a mano un abrigo para el arribo a la ciudad, ya que el clima es frío y ventoso

Tiene que ver con: Clima, Qué llevar
En Ushuaia, Argentina

Tomar remises, ya que la tarifa es mas económica que la de los taxis

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte
En Ushuaia, Argentina