El calafate y más allá

Escribe: solsticio2000
El relato de mis vacaciones en El Calafate, El Chalten y Ushuaia.

1 ... 7 8 Capítulo 10 12 13

Despedida de el Chalten bienvenida Ushuaia

Ushuaia, Argentina — viernes, 15 de enero de 2016

Salimos temprano con El transfer de las Lengas que nos paso a buscar a las cabañas nos despidió  Natalia y dejamos uno de mis lugares preferidos de la patagonia. En el aeropuerto de El calafate pasamos la revisión de equipajes y a un señor lo demoraron por llevarse  piedras del lugar. El vuelo a ushuaia fue de una hora llegamos con pleno sol pero deje los 20 grados de El Chalten por 12 de Ushuaia para ellos era una fiesta los ushuaiense estaban en remera y ojotas comiendo helados y yo congelada. El sistema de taxis en Ushuaia es muy prolijo haces una cola a la salida del aeropuerto y en minutos tenes taxis con ticket y también cuentan con tarifa fija para las zonas turisticas como entrada al parque nacional etc Nos instalamos en Cabañas Ushuaia nos recibió Graciela con un mapa que lo use hasta el ultimo día. Vive en el mismo complejo así que contas con ella para cualquier consulta, las cabañas son muy cómodas tienen en el primer piso un dormitorio matrimonial con baño en suite con hidromasaje el cual use todos los días para relajarme de las caminatas. La planta baja tiene un comedor integrado a la cocina con horno eléctrico el cual es mi electrodoméstico favorito, microondas y dos hornallas la cocina es pequeña pero cumplidora me fue muy practica. Las vistas al mar son impagables Las cabañas esta en un primer piso en la planta baja hay un almacén. Tiene dos entradas por la calle Mendoza y por la calle Motter . Salimos a pasear y a comprar alimentos fuimos a La anonima es un hipermercado con buenos precios y muy surtido tienen un sistema para que los clientes no tengan que hacer más colas en la caja del supermercado tomas un llamador electrónico cuando  llegas al supermercado.Cuando estas terminando la compra, escaneas el llamador en uno de los dispositivos que ya están distribuidos en la sucursal .y cuando llega tu turno el llamador te lo anuncia vibrando y con luces, para saber  por cual caja pasar a pagar sin hacer cola. A mi me gusto el sistema ojala se implemente en Bs As igual que la prohibición de entregar bolsas de polietileno.

Llevar bolsas al supermercado

Tiene que ver con: Qué llevar
En Ushuaia, Argentina

Cabañas Ushuaia

Alojamiento: Cabaña en Ushuaia, Argentina

Excelente atencion, instalaciones y la mejor vista.

Tipo de viaje: Familiar | Ideal para: Familia con hijos

La Anónima

Actividades: Mercado en Ushuaia, Argentina

Buenos precios y sistema innovador para no hacer colas.

Ideal para: Familia con hijos

1 ... 7 8 Capítulo 10 12 13