Ushuaia

Escribe: Chic_Voyager
Una ciudad que te recuerda en cada esquina que estas lejos, muy lejos de casa. Hola amigos viajeros! He aqui mi relato acerca de Ushuaia, una ciudad de la cual no se pueden perder, tiene que estar en su historial de viajes, y que genera diversas emociones en los ojos de quien lo vea.

1 2 3 Capítulo 5

Compras en Ushuaia

Ushuaia, Argentina — lunes, 4 de mayo de 2009

Como todo fan de los shoppings y las compras, y frente a una ciudad libre de impuestos, no habia quien me pare. Pero el punto es ir directamente al Atlantico Duty Free pues despues de recorrer negocios y negocios las cosas importadas alli son mas economicas que en negocios comunes.Preparen sus tarjetas de credito para gastarlas, pues los perfumes estan tan economicos como en el free shop de Ezeiza, los vinos son regalados, champagnes importados a precios bajisimos, las cosas de electronica no hay mucha diferencia pero se pueden encontrar buenas cosas. La ropa tambien esta barata. Si tenes que regresar a tu casa con regalos hay mil y un tiendas de souvenirs y baratijas con opciones para todos los presupuestos.
Ya que estas alli, dale hasta que tu tarjeta se quede sin limite.
En el Aeropuerto de Ushuaia tambien encontraras un dutty free que es el mismo que esta en el centro.
Ahhh La tasa para salir de USHUAIA en el aeropuerto es de $ ARS 25.