Calafate - Ushuaia 2011

1 2 Capítulo 4 6 7

A ushuaia

Ushuaia, Argentina — domingo, 13 de marzo de 2011

Desde calafate a ushuaia, tomamos un vuelo de 1 hora y arrivamos al aeropuerto de la ciudad que se ubica en una peninsula (da miedo aterrizar y despegar en esa pista). Un aeropuerto digno de ser fotografiado.
Fuimos para el apart donde nos ibamos a hospedar. De ahi fuimos a la oficina de turismo a ver las actividades que ibamos a hacer y para no perder el tiempo fuimos a LA CARCEL DE REINCIDENTES O CARCEL DEL FIN DEL MUNDO. Recorrimos el lugar, leimos sobre su historia y por ultimos pasamos por el pabellon que quedo en su estado original (despues de ser utilizado como base militar, no de la epoca de los presos)...PIEL DE GALLINA CAMINAR POR AHI....imperdible
Caminamos por la ciudad viendo que todo era muy barato...muyyyyy barato. Despues nos contaron que la ciudad era libre de impuestos y por ello era tan barato. IDEAL PARA COMPRAR ROPA DE INVIERNO.
Por la noche cenamos en un Irish pub y tomamos un par de tragos. Volvimos al hotel para poder madrugar para ir al parque nacional tierra del fuego....

llevar dinero para aprovechar las ofertas en ropa de invierno!