8000 Km de Rosario a Brasil en auto, ida y vuelta

Escribe: azanin
Con mi familia y otra más de amigos nos fuimos a pasar fin de año (2010) a Brasil, recorrimos desde UBATUBA A RÍO DE JANEIRO volviendo luego POR FLORIPA.

1 Capítulo 3 5 6 7 ... 10

Llegada a Destino, Ubatuba, SP Brasil

Ubatuba, Brasil — martes, 28 de diciembre de 2010

Temprano por la mañana disfrutamos el desayuno en el hotel de San Sebastián , la pileta y luego con tranquilidad emprendimos los últimos 90 km (aprox) hasta UBATUBA.
Un hermoso camino contra el mar, ideal para disfrutar de la vista y del recorrido. Pasamos por Caraguatatuba que es una pequeña ciudad al mar muy bonita. y luego Ubatuba.
llegada a Destino al medio día, nos acomodamos en nuestros apartamentos previamente reservados desde Argentina y nos fuimos a almorzar. Por la tarde recorrimos la zona, hicimos reconocimiento del lugar, muy lindo pero de inicio estaba todo nublado. Dicen que ubatuba se llama así por UBA-CHUVA (UBALLUVIA....) en fin.

Tienen que averiguar bien la temporada que no tenga tanta lluvia, los locales cuentan que O AÑO TUDO llueve mucho, no hay temporada que no suceda asi que si pasas por Ubatuba y tienes la suerte que no llueva, eso será un milagro. De 7 días que estuvimos ahí, la mayoría llovió.

Tiene que ver con: Vida nocturna
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Grupos
En Ubatuba, Brasil