Viaje a la felicidad

Escribe: crazyes69
El 15 de octubre salia de España en compañia de mis hijos, Yago y Yaiza y de mi amigo Angel Galvez, para casarme una semana despues en Tuxtla Gutierrez, la capital de Chiapas, en Mexico. Lo habia decidido hacia tiempo y bien meditado, estaba super convencido de lo que deseaba hacer.

Visita al zoo de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, México — miércoles, 19 de octubre de 2011

Este dia decidimos visitar el zoo, yo lo conocia pero en una epoca mucho mas seca, el cambio era abismal.

Es solamente de animales autoctonos, pero no por ello deja de ser interesante, hay animales super interesante, culebras, arañas, escorpiones, de todos los tipos y me fascinan, lo mismo que a mis hijos y a Angel.

Se encontraba mucho mas verde que en mi primera visita, lo que lo hace mas lindo al tener otro color y, hasta los animales, se les ve mas animados y contentos.

En la entrada hay unos quioscos donde poder comer o tomar un desayuno, es lo que hicimos y pedimos pozol a mi no me sonaba el haberlo probado, lo hicimos, lo dejamos y no he vuelto a tomar otra vez, muy desagradable para nosotros, el sabor y la especie de posos que tiene la bebida.

Aconsejo a los no mexicanos que lo quieran probar, que pidan una muestra, por si acaso, no conozco a ningun foratero que le haya gustado, hay que decir que en Tuxtla Gutierrez, casi toda la comida, me sabe a quimica, toda, pero no encuentro el motivo, ya tendre tiempo de hacerlo y buscar una solucion alternativa.

La visita fue larga y un poco cansada, se camina mucho y todo el rato subiendo y bajando, pero apetece y sienta bien, no hace mucho calor, se esta arreglando bastante el recinto y se esta bien, apatece tomar algo en mitad del camino, ademas te dan un plano muy completo y muy util para no dar vueltas a lo tonto, cosa que pasa en otros lugares.

Pasamos toda la mañana española, ya que saliamos mas tarde de las tres de la tarde, pero merecio la pena, es bastante completo, ya que solo contiene fauna autoctona del estado de Chiapas, y esta muy completo, si vale la pena vistarlo.