Viaje a la felicidad

Escribe: crazyes69
El 15 de octubre salia de España en compañia de mis hijos, Yago y Yaiza y de mi amigo Angel Galvez, para casarme una semana despues en Tuxtla Gutierrez, la capital de Chiapas, en Mexico. Lo habia decidido hacia tiempo y bien meditado, estaba super convencido de lo que deseaba hacer.

Una vuelta por Tuxtla Gutierrez

Tuxtla Gutiérrez, México — sábado, 26 de noviembre de 2011

Ese sabado, decidimos Belen y yo, salir al mercado a comprar unas cosas y tomarnos una horchata de coco, que, si el agua de coco, es un vicio para mi, la horchata del mismo fruto lo supera, pero bien fresca y que te la hagan a la vista.

Camino del mismo, pudimos observar una cosa curiosa, que quiza no se pueda volver a contemplar, quiza sea una tonteria, pero presenciamos en primera persona la retirada de la estatua de Belisario Domingues, que se encuentra al lado de la central y del Zocalo, por obras la retiraron y lo pudimos fotografiar y grabar.

La entrada en el mercado, es otra cosa, yo ya estoy acostumbrado, Belen mucho mas, pero mucha gente que no haya viajado por estos lugares, les puede parecer demencial, pero asi es la cosa, a mi no me da asco ya nada, jejejejeje, ya habia estado en Marruecos, y eso es bastante peor, al menos en el Rif, donde yo estuve unos dias en casa de mi pareja.

En el Mercado Juan Sabines, busca Horchata de coco, a mi me entusiasma, no como la de chufa española, pero casi, la de arroz no la soporto,, quiza a algun extranjero le gustara

Tiene que ver con: Alimentación
En Tuxtla Gutiérrez, México

Responsabilidad

Farmacias del Ahorro

Transporte & Servicios: Farmacia en Tuxtla Gutiérrez, México

Los precios vienen a ser muy parecidos en todas las cadenas de farmacias, pero en esta, la visita medica, que te realizan en el sitio y al instante es gratuita, con una atencion y amabilidad que muchos medicos quisieran tener en España. Yo lo use una vez y otra para mi hijo, en las dos ocasiones se desviven por atenderte. Gracias desde aca. Otro servicio que prestan es el envio de productos a domicilio, sin cargo adicional ninguno.

Mercado Juan Sabines

Actividades: Mercado en Tuxtla Gutiérrez, México

Puedes pedir con toda confianza todo te lo preparan en tu presencia

Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

Esperemos que deTuxtla hagan la capital que se merece, limpia y asfaltada