Viaje a la felicidad

Escribe: crazyes69
El 15 de octubre salia de España en compañia de mis hijos, Yago y Yaiza y de mi amigo Angel Galvez, para casarme una semana despues en Tuxtla Gutierrez, la capital de Chiapas, en Mexico. Lo habia decidido hacia tiempo y bien meditado, estaba super convencido de lo que deseaba hacer.

Festival de danzon

Tuxtla Gutiérrez, México — viernes, 18 de noviembre de 2011

Despues de pasar la mañana en el parque 5 de mayo, donde se iba a celebrar un festival de Danzon, baile que en mi anterior viaje, al verlo en el DF, me cautivo y espere a Belen a su salida de trabajar, para comer en el restaurante 5 de mayo, que se encuentra ahi mismo, pasear un poco y ver el festival, es maravilloso y la gente se lo toma en serio con el vestuario y la competencia, merece la pena, y por eso subire otro video de este festival, como hice con la concentracion del DF.

El culto que le rinden a este baile es casi sagrado, tanto para los participantes, como para los espectadores, es que, yo, sin tener ni idea, me quedo embobado ante la elegancia que tiene este baile, es maravilloso, los trajes que usan, la clase que tienen las parejas, alguna espectacular como el de la foto, todo es sincronizacion total, desde que llegan, participan y se van, todo es elegancia.

Intenta ver en persona cualquier reunion de bailarines de Danzon, te asombrara, es expectacular y engancha, sin riesgo de nada malo, jejejeje

Tiene que ver con: Imperdibles, Vida nocturna, Rasgos culturales
En Tuxtla Gutiérrez, México