Chile MAgico...

Escribe: Tobi_Reyes
Bueno si hay algo q me caracterisa es la improvisacion asi que este viaje lo cree sobre la marcha es mi primer diario asi que espero les guste!

2 dias de amnecia , pasemos al domingo en una playa paradisiaca

Totoralillo, Chile — domingo, 15 de enero de 2012

Y llego el viernes... Soleado por suerte ,,,  ese dia la verdad no me acuerdo lo que hicimos ,,
jajaj posta se me hiso una laguna y no de alcohol !   Y el sabado tampoco .. Jaj  son dos dias de amnecia pura jaja

pasemos al domingo , que temprano nos fuimos a totoralillo una playa afrodisiaca aproximadamente a 45 min  nos fuimos en un bus,,, que nos cobro 2000 pesos pero te deja en la ruta , vos tenes que bajar por tu cuenta masomenos una bajada de 30 minutos , les digo q vale la pena ..
El agua super transparente , nadabamos y podiamos ver a peces que pasaban por ahi , hasta cangrejos  , fue genial .. La verdad  la playa mas linda , eso si el agua heladisimaaaaaa mal ...  Tomamos mucho sol., que por sierto ese dia estaba re fuerte . No se imaginan como quedamos , los dos eramos blanquitos mal ,  quedamos rojo fuego , miren que nos pusimos bronceador y protector .. Nos ardia todo ... Yo tenia una especiie de boxer corto  y mi amiga bikini , no nos podiamos mover ,., fue  horrible ,,  me acuerdo que a las 16 hs ya empesamos a caminar para irnos por que de verdad estabamos prendidos fuegos caminabams tipo robots, encima esperar el bus en la ruta , por 30 minutos donde el sol nos sigio calcinando no fue buen plan , cuando nos subimos todo el bus hasta el chofer nos preguntaban si estabamos bien , es increible el color naranja que teniamos parecia irreal , asi fue ,, nos bajamos en el mall y fuimos al mc ., para pedir es un loquero , lo logramos , eeso si eramos la atraccion , todas las miradas asia nosotros , cuando fui al baño a ver que tan bronceado estaba , me mire y dije con razon ,,  era mortal , no muy loco ,, eramos naranjas... Jajaj

nos fuimos a acostar por que no dabams mas ,, hasta ducharnos nos dolia-.!

No se pierdan las playas de totoralillo son geniales de aguas transparentes

Tiene que ver con: Imperdibles
En Totoralillo, Chile