Toronto

Escribe: yzak
La ciudad de Toronto y sus grandes edificios, bellezas naturales y su maravillosa gente.

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1 3

Las calles de Toronto

Toronto, Canadá — sábado, 21 de marzo de 2009

Bueno, comencemos desde el viaje en avión, que fueron como 4 horas desde la ciudad de México y los problemas en aduana (que como consejo, solo les diré que en Canadá no es bien visto que vayas a visitar a alguien que conociste por internet...en serio)

Las calles de Toronto podrían ser como las de cualquier ciudad grande del mundo, pero no puedes dejar de notar la mezcla intercultural que existe, ya que lo que menos hay, son canadienses, por que a cada esquina que cruzas, te topas con: 1. Chinos 2. Hindúes 3.Latinos 4.Africanos 5.Canadienses.... y la verdad, está muy bien por que conoces muchas culturas.

Sin duda, la construcción que mas impone, es la CN Tower, que el solo hecho de subirla, hace que se te tapen los oídos de tan rápido que asciende el elevador. Ya arriba, el vértigo se puede apoderar de ti si no estás acostumbrado a tales alturas (y menos con el famoso piso de cristal que está en una parte del mirador...)

Eaton Center, Playdium, Kensington Market, Litle Italy son solo algunos lugares que visitamos y que no deben faltar en tu agenda. Por cierto, debes comprar el talón de tickets para la entrada a los lugares más importantes, así te ahorras la mitad del dinero (incluye la CN Tower, Casa Loma, el ROM y otros lugares que ya no recuerdo).

La escuela de artes plásticas le hace honor a su nombre, porque ¡parece como una caja de lápices de colores! Es imperdible para tomarle fotos.

EL ROM (Royal Ontario Museum) es giganteeeeesco, tiene muchas (muchísimas) exposiciones y  si le tienes que invertir como 2 horas y cacho de visita.

El paseo por los puertos es muy tranquilo (y frio) pero puedes tomar fotos realmente muy buenas.

EL Playdium es un lugar de arcadias y videojuegos del tamaño de una plaza, donde estuvimos alrededor de 3 horas jugando sin parar xD

El Eaton center, es una de las plazas mas grandes de canadá, con 4 pisos de locales y tiendas, te puedes perder si no te pones abusado. Eso si, puedes vaciar tu tarjeta de credito en un abrir y cerrar de ojos ante tantas tentaciones.

Y para rematar, la Horse Shoe Tavern, cantina o pub donde se toca rock del bueno, y lugar a donde las grandes bandas, antes de ofrecer conciertos en la ciudad, van a echarse un palomazo.

Tips:

No cambies tu dinero en casas de cambio, bancos HSBC o algun otro transnacional. Cambia tu dinero o cheques de viajero en bancos Canadienses o locales. No te cobran comision.

En Toronto, Canadá

Opiniones:

Mi calificación promedio:
  •  
Calificación general    

Horseshoe Tavern

Actividades: Pub en Toronto, Canadá

No es Discoteca, pero la opcion de BAR no aparece arriba. Muy buen lugar, ameno, agradable, economico y tocan rock. Recomendable 100%


Publicado
Modificado
Leído 5377 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1 3
 
 


 

Capítulos de este diario