Un corto viaje, un gran recuerdo

Escribe: victor_andarcia
Este viaje fue hecho por fines de estudio pero también para conocer nuevas culturas, ciudades e incluso compras. Normalmente este tipo de viaje, siempre deja un gran recuerdo a pesar de que es corta la estadía en el extranjero y siempre se quedan las ganas de volver a este país e incluso vivir. Explicare los días mas importantes para mi mientras mi estadía en Canada.

 

   Enviar a un amigo   

 
1 2 3 4 Capítulo 6

Dia 15: Recorrido en Toronto

Toronto, Canadá — miércoles, 27 de julio de 2011

Partimos desde temprano para llegar directo  la famosa "CN tower" la segunda torre mas alta del mundo, es una torre muy grande y tiene un piso de vidrio, en el cual te paras en una plataforma de vidrio y puedes sentir el miedo de caerte entre otras cosas, afuera de el piso de vidrio esta la vista a toda la ciudad, al salir el frio es impactante y los vientos son muy fuertes, encima de esta vista esta el muy conocido "Edge Walking" en donde caminas afuera de la torre (Cosa que no hice porque no era mayor de 18 ) sin duda alguna era muy interesante.

Al salir de la torre, fuimos al museo de ciencias canadiense, era divertido ya que comparandolo con mexico era el papagayo o como se diga, pero con mas tecnologia. Al salir de ahi, fuimos al Rogers centre, el estadio de baseball de los toronto blue jays, un estadio muy grande y con mucha historia, vi el partido de Blue jays VS. Baltimore, en el que Baltimore gano y nos fuimos triste a la universidad...


Publicado
Modificado
Leído 1202 veces

    Enviar a un amigo

1 2 3 4 Capítulo 6
 
 


Capítulos de este diario