Pingueral - Región del Bío Bío

Escribe: cmsh
Febrero de 2008. Primos, hermanos, tíos, hijos....Pingueral familiar. Hacía años que no saliamos todos juntos. Me trajo muchos recuerdos de mi niñez. Fue muy entretenido. Iniciando nuestro...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Pingueral - Región del Bío Bío

Tomé, Chile — jueves, 14 de febrero de 2008

Febrero de 2008. Primos, hermanos, tíos, hijos....

Pingueral familiar. Hacía años que no saliamos todos juntos. Me trajo muchos recuerdos de mi niñez. Fue muy entretenido. Iniciando nuestro viaje por la carretera 5 sur, pasado la ciudad de Chillán, hay que tomar la Autopista del Itata en dirección a Concepción.

Pasando por Penco, Tomé y Dichato, se llega a Pingueral que es un balneario privado ubicado en la octava región, sur de Chile. A 14 km de la ciudad de Tomé. Duración del viaje en auto más o menos de 7 horas. Pasando por bosques de pinos inmensos, llegamos a nuestro destino. Nos tocaron soleados días con temperaturas bastante agradables. Grandes casas, playa hermosa de arena dorada que incluye 6 piscinas en su orilla. A parte otra piscina con tobogán.

Marina para hacer deportes náuticos, canchas de tenis, fútbol, basketball, entre otras. También una laguna para andar en kayak.
Todo tranquilo y seguro.

Agradecimiento a parte para Alex, te queremos mucho!!!!!


Publicado
Modificado
Leído 8492 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Capítulos de este diario

  • 1

    Pingueral - Región del Bío Bío

    Tomé, Chile | 14 de febrero de 2008