Tolú y Coveñas

Escribe: luigicarossi
Playas alejadas de los tumultos y muy tranquilas.

Tolú y Coveñas

Tolú, Colombia — sábado, 13 de agosto de 2011

Mi novia y yo tomamos un vuelo de Bogotá a Monteria en el Departamento de Sucre, en el aeropuerto de Montería cogimos un taxi hasta el terminal el cual nos llevo en aproximadamente 15 minutos. Allí tomamos un aerovan que nos llevo hasta Tolú por $30.000 a cada uno. Llegamos allí a las 8:00 pm por lo que cogimos un bicitaxi el cual nos llevo a una zona de Camping llamada Casa del Mar ubicada en la Carrera 1ra No. 7-38 Santiago de Tolú, adicional en este lugar encontramos servicio de restaurante, habitaciones, duchas, baños, amplias zonas verdes y lo mejor es que se encuentra ubicado al frente del mar. La propietaria de este lugar la señora Aida Alvarez es una persona muy amable y bastante servicial.
Tolú es un lugar muy tranquilo y es perfecto para personas que no le gustan las aglomeraciones.
El mar en esta temporada es un poco picado, por el día hacia un sol espectacular pero algunas noches llovío a chorros, con truenos tan fuertes que podiamos sentir su vibración en el suelo estando dentro del camping.
A los tres días decidimos ir a conocer las playas de Coveñas por lo que tomamos un bus que nos llevo en aproximadamente de 30 a 45 minutos, estas playas al igual que las de Tolú son bastante tranquilas pero estas son un poco mas concurridas.

En las noches hay bastantes lugares para ir a bailar, pero son mas recomendables las del plazoleta central que las que se encuentran cerca a la playa.

Al regreso tomamos un bus que nos dejo en la carretera principal antes de entrar a Montería teniendo en cuenta que el aeropuerto queda fuera de la ciudad, nos demoramos caminando 10 minutos.

Se recomienda viajar entre febrero y marzo por el clima y los precios.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Clima
En Tolú, Colombia