Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.739 diarios (73.570 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Travesía al corazon de los Incas

Lima, Perú | Del 2 de enero de 2010 al 2 de enero de 2010

Primero que todo, estoy muy satisfecho de haber elegido viajar al Perú con destino final Machupichu, pues en esta ocasión aprendí de historia ancestral y lo maximo fue poder sentir la energía del Tata INTI al tocar las piedras sagradas. Este es un viaje para encontrarse con sigo mismo y la Pachamama.

Capítulos: 1. Lima, Capital del Perú

Escribe: brilliantbody | Publicado el
sin valoraciones | 411 visitas | 3 comentarios en total

Viaje al corazón de la tierra

Madrid, España | Del 28 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Es el momento de que todos realicemos este viaje. No esperéis ni un día más.

Escribe: Lampiao | Publicado el
sin valoraciones | 466 visitas | 1 comentario en total

Días de vino y arte en La Toscana

Toscana, Italia | Del 28 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Florencia es una de las ciudades más visitadas de Europa, no en vano cuenta con la mayor concentración de obras de arte famosas del mundo, pero además de los consabidos símbolos, como el David y el Nacimiento de Venus, la capital de la Toscana nos ofrece rincones inolvidables, una gastronomía curiosa (para los gallegos eso de la excelencia de las materias primas deberían decirlo con la boca pequeña… ¡pero en fin!), artesanía, moda y vino, mucho vino.

Escribe: piterandres | Publicado el
sin valoraciones | 4579 visitas | sin comentarios

La ruta del Couscous

Marruecos | Del 24 de abril de 2007 al 7 de mayo de 2007

No es facil quedarse en Francia por mas de 3 meses y no queria devolverme a Chile porque cuestaba caro el pasaje y por otro lado no queria dejar, en ese entonces, a mi novio, por lo que salio la idea de escaparnos a un lugar bueno, bonito y barato por 2 semanas. Aqui empieza la aventura hacia Marrakech, Marruecos.

Escribe: framblue | Publicado el
sin valoraciones | 5225 visitas | sin comentarios

De Viña a Guayaquil

América del Sur | Del 26 de febrero de 2009 al 28 de febrero de 2009

Este es un viaje que se desarrollo de la nada....animado por un sueño como diría Alberto Larraguibel "Fue como lanzar el corazón por encima del obstaculo e irlo a buscar, sin vacilaciones, al otro lado".... Así comenzó todo... Para desarrollar el viaje a Guayaquil...lo había pensado bastante una por el costo a desenbolsar y otra por las razones personales que lo motivaban...

Capítulos: 1. La partida..., 2. Suspiro Limeño?

Escribe: aconchas | Publicado el
sin valoraciones | 938 visitas | sin comentarios

Por los caminos de los Zapotecas

Zaachila, México | Del 28 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Recorrido por las zonas arqueologicas de Dainzu,Teotitlan del Valle y Yagul. Los Zapotecas fue una de las culturas que florecio en el llamado Valle de Oaxaca, y que junto con los mixtecas fueron dos de las culturas que dominaron estos valles.

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 1470 visitas | sin comentarios

Que viva Pasto caraxo!!!!

El Mundo | Del 15 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

si bien este no fue el primer destino visitado en esta nueva aventura, fue uno d elos objetivos trazados y s elogro con honores, pasto dejo en mi un sabor perfecto, el cual ya quiero saborear nuevamente como el cuy: SABOR!!!!.

Escribe: HELENITIS | Publicado el
sin valoraciones | 2062 visitas | 5 comentarios en total

Proximo Viaje Argentina-Rosario santa Fe

Rosario, Argentina | Del 28 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Ya con muchas ganas de que sea julio para poder viajar a tierras cauchas...Bueno Argentina la conosco ya por que he tenido la portunidad de ir 2 veces pero las dos veces que ido a sido por trabajo, asi que no me divertido mucho... Pero este año pienso ir a Rosario, bueno no conosco mucho de rosario tan solo me guio de google y demas paginas. Este viaje promte ser full diversion, ojala que aya buenas discotecas para bailar y reir. Por que voy de plan de pasarla coollll y recontra fresh..:D

Escribe: tia_pulguita | Publicado el
sin valoraciones | 325 visitas | sin comentarios

Perú: misterioso, espiritual y mágico

Perú | Del 21 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Perú es un país que conserva su cultura, su gente no ha olvidado su pasado. Posee una geografía variada; conocí montañas, nevados, desiertos y playa en solo diez días, cada día fué una nueva experiencia en mi vida.

Escribe: carlamariaflorez | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6451 visitas | 28 comentarios en total

2009 29 de diciembre al 1 de enero 2010 feliz año

Aoste, Francia | Del 27 de diciembre de 2009 al 27 de diciembre de 2009

Luego de pasar navidad en francia, partimos con destinos a suiza despues de recuperarme del cansancio de Méaudre. Destino Ginebra, nos quedamos en el departamento de una amiga , d

Escribe: Nellyssa | Publicado el
sin valoraciones | 394 visitas | sin comentarios

Hay 28.739 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!