Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.593 diarios (37.245 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Piedra de Huixtla, Chiapas

Huixtla, México | Del 22 de marzo de 2009 al 22 de marzo de 2009

La piedra de Huixtla esta situada en la parte norte de la cabecera municipal ....es una piedra de 130 m. de largo y una base 450 m. Esta unida a otra mas pequeña y forman una cueva donde se dice que en su interior corre un rio. Se comunica a travez de la carretera Huixtla-Motozintla, se toma el desvio hacia Morelos, Santa Rita, este lugar esta en un cerro 190 mas alto que la piedra, por lo cual de ve la piedra como ir en helicoptero, el ascenso a la piedra es para personas con valor.

Capítulos: 1. Piedra de Huixtla

Escribe: Hermilo | Publicado el
sin valoraciones | 982 visitas | sin comentarios

Mallorca: Castell de Santueri. Felanitx. (marzo/09)

Felanitx, España | Del 22 de marzo de 2009 al 22 de marzo de 2009

Con la llegada del buen tiempo apetece darse buenos paseos por los alrededores. Medio por placer medio por trabajo, hoy mi paseo me ha llevado hasta aqui. Mallorca es más que playas y sol, pero para eso hay que venir fuera de temporada. Como os decía, salí ayer por la mañana, medio por placer, medio por trabajo, a revisar el itinerario que lleva desde las dos zonas más turísticas del municipio...

Escribe: pki | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2797 visitas | 13 comentarios en total

Viajando por Costa Rica

San José, Costa Rica | Del 14 de enero de 2009 al 14 de enero de 2009

recorriendo.. vas conociendo.. la gente es muy agradable y solidaria.. primer salida del pais.. me encontre con gente agradable.. m gusta conocer diferentes lugares y aventurarme..

Capítulos: 1. San José..

Escribe: Pao-75 | Publicado el
sin valoraciones | 325 visitas | sin comentarios

Quito capital del Ecuador

Quito, Ecuador | Del 20 de febrero de 2009 al 21 de marzo de 2009

Quito la capital del Ecuador, cuidad de contrastes cuenta con una zona colonial que fue declarada patrimonio cultural por la Unesco en 1978, por otro lado esta zona moderna que se parece a cualquier metrópoli del mundo, cuenta con mas de dos millones de habitantes y esta crecido por algunos valles en los cuales la ciudad se ha ido extendiendo poco a poco, la ciudad es mas bien larga que ancha su longitud supera en la actualidad los 50 km y su ancho en algunas partes es de no mas de 4 km.

Escribe: Luis_Alber | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2013 visitas | sin comentarios

Destino lanzarote

Isla de Lanzarote, España | Del 21 de marzo de 2009 al 21 de marzo de 2009

Me acuerdo como si hubiera sido ayer,la emocion de coger un avion,sola y con tan solo 14 años,rumbo a una isla en la cual trabajaban mis tios,sin saber cuando volveria,no me dejo dormir en toda la noche.A la mañana siguiente cogi ese avion rumbo a sevilla,para hacer el transbordo al definitivo que me llevaria a mi destino,no senti ni un apice de miedo(no como ahora que me aterroriza).Cuando llegue a la preciosa isla me llevaron del aeropuerto hasta la casa donde viviria durante 1 mes.

Capítulos: 1. bonita experiencia

Escribe: meriam43 | Publicado el
sin valoraciones | 483 visitas | 1 comentario en total

¡Ja ja: Salar de Uyuni!

América del Sur | Del 8 de febrero de 2008 al 21 de marzo de 2009

Hola: En enero fui a recorrer peru argentina chile y bolivia, de forma muy corta pero logre pisar tierra de 4 países, y saben lo que mas me impresiono? El salr de uyuni ubicado en bolivia, es...

Escribe: yoshyo | Publicado el
sin valoraciones | 1566 visitas | 3 comentarios en total

Mochilero '09

San Miguel de Tucumán, Argentina | Del 29 de diciembre de 2008 al 29 de diciembre de 2008

Una breve historia de las ciudades que he conocido este verano. Consejos útiles. Alojamiento, transporte y comida desde San Miguel de Tucumán hasta Machu Picchu

Escribe: matipre | Publicado el
sin valoraciones | 1262 visitas | sin comentarios

Empezare por uno de mis ultimos viajes ¡¡¡ ecuador ¡¡¡¡

Las Salinas, España | Del 21 de marzo de 2009 al 21 de marzo de 2009

Es una pais muy bonito, no pense que estaba tan lleno de contrastes, estuve en cuenca, guayaquil, la playa salinas y en oriente en la selva amazonica ecuatoriana ¡ esto ultimo lo que mas me impacto lo que mas me atrapo¡¡¡¡¡. cuenca, una ciudad tipo colonial, muy bonita, tranquila y agradable para pasearla, realmente se parece un poco a sevilla, de donde soy. guayaquil, estuve de pasada, di un paseo por el malecon, un calor tremendo con mucha humedad, pero muy fuerte su ambiente, me gusto.

Escribe: mlb | Publicado el
sin valoraciones | 283 visitas | sin comentarios

Toronto

Ontario, Canadá | Del 21 de marzo de 2009 al 21 de marzo de 2009

La ciudad de Toronto y sus grandes edificios, bellezas naturales y su maravillosa gente.

Escribe: yzak | Publicado el
sin valoraciones | 6596 visitas | 3 comentarios en total

Marsella y Lyon: gastronomía y mucho más.

Europa | Del 14 de marzo de 2009 al 19 de marzo de 2009

Me apetecía coger unos días de vacaciones para poner en práctica el francés, y de paso conocer un poco más nuestro país vecino. Decidí visitar dos de sus ciudades más importantes: una ciudad en la costa de la región de Provenza y otra en interior: Marsella y Lyon.

Escribe: mikezamo | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 17296 visitas | 4 comentarios en total

Hay 26.593 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!