Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.005 diarios (70.549 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Trekking de altura, nevado rajuntay- quebradas pucacocha y chinchan

Lima, Perú | Del 19 de octubre de 2009 al 19 de octubre de 2009

Aventura trekera en las alturas de lima.

Capítulos: 1. Caminando muy alto

Escribe: luchexx | Publicado el
sin valoraciones | 1843 visitas | 3 comentarios en total

Un día de pesca...

Castelli, Argentina | Del 2 de noviembre de 2008 al 2 de noviembre de 2008

Nos llama mi papá a mi y a mi hermana para saber si por casualidad queríamos ir con el a pescar, obvio le dijimos que si, lo que el no sabia era que nosotras de pesca no teníamos la mas mínima idea.jejeje..

Capítulos: 1. Altos verdes...

Escribe: alele | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1843 visitas | 7 comentarios en total

Aguas Grandes... Cataratas...

Argentina | Del 10 de abril de 2009 al 12 de abril de 2009

Este viaje lo realizamos con mi hermana y mi papá en semana santa, hacia tiempo que queríamos hacer algo y por fin pudimos coincidir los tres… Partimos con mi papa y mi hermana rumbo a las Cataratas del Iguazú un viaje que teníamos pendiente desde hace un par de años.

Escribe: alele | Publicado el
sin valoraciones | 5915 visitas | 21 comentarios en total

¡¡¡Curitiba!!!

Estado do Parana, Brasil | Del 26 de septiembre de 2008 al 28 de septiembre de 2008

Este es el viaje para Curitiba, tiene mucho que contar porque fue un viaje increíble, uno de los mejores según mi punto de vista. Tanto porque es una ciudad hermosa como que hicimos grandes amigos que nos ayudaron mucho allá.

Escribe: enriquecuartas | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 4646 visitas | 12 comentarios en total

Leticia, que hermosa eres...

Leticia, Colombia | Del 10 de octubre de 2009 al 10 de octubre de 2009

Aventurándome al 7mo encuentro nacional, con mucho ánimo a conocer ese rinconcito bello de mi país que es el Amazonas, y los hermanos países Brasil y Perú...

Capítulos: 1. Llegada a Leticia

Escribe: Mauro-Colombia | Publicado el
sin valoraciones | 1898 visitas | 92 comentarios en total

Taos, pueblo ancestral en Nuevo México

Taos, Estados Unidos | Del 13 de octubre de 2009 al 13 de octubre de 2009

Subí todo el equipaje a mi Xterra SE y apenas podía acomodar las maletas apiladas unas a otras, pensé que eran muchas cosas con las que estábamos viajando sin contar con las cuatro bicicletas de montaña que habíamos subido en el ‘top rack’ de la camioneta. Eran las 3 de la tarde cuando nos disponíamos a dejar el hotel en Santa Fe NM nuestro destino final lo teníamos a unas 357 millas, Moab Uath.

Capítulos: 1. Viviendo Taos

Escribe: marakame | Publicado el
sin valoraciones | 2327 visitas | sin comentarios

Misceláneas de Japón

Kyoto, Japón | Del 19 de octubre de 2009 al 19 de octubre de 2009

Hola a todos, unas breves lineas y algunas fotografias para todos los viajeros que un dia se vayan a conocer este hermoso lugar...

Capítulos: 1. Miscelaneas de Japon

Escribe: PatoSan | Publicado el
sin valoraciones | 605 visitas | sin comentarios

Occidente y Bajío del país.

Estado de Colima, México | Del 19 de agosto de 2011 al 23 de diciembre de 2010

Planeo viajar a Colima, Michoacán, Queretaro y seguir conociendo el estado de Guanajuato. Aún no tengo un itinerario de viaje, puesto que estudio en la cd de León en el estado de Guanajuato, desearía que fuese un viaje económico y accesible a mi bolsillo por que como ya lo dije soy estudiante y sobrevivo de la caridad de mis padres (jaja), me gustaría encontrar amigos en distintas partes del país, con quién alojarme y ya saben si alguien necesita alojamiento pues acá tienen su casa. Un

Escribe: Isaias87 | Publicado el
sin valoraciones | 1050 visitas | 2 comentarios en total

China

Pekín, China | Del 13 de agosto de 2009 al 13 de agosto de 2009

Nuestro viaje fue un poco aventurero, ya que fuimos improvisando sobre la marcha casi todo, en principio queriamos ir de norte a sur sin que se nos escapara ni una sola ciudad sin visitar, pero cuando llegamos alli vimos las dificultades que entrañaba el idioma porque practicamente solo se habla chino y nada de otros idiomas, lo que dificulta absolutamente todo, otra barrera importante, fueron las distancias tan gigantescas que hay.

Capítulos: 1. Pekin

Escribe: supernova07 | Publicado el
sin valoraciones | 534 visitas | 1 comentario en total

Las maravillas de Mexico

Estado de Baja California, México | Del 8 de octubre de 2009 al 19 de octubre de 2009

Es hora de descubrir las maravillas que esconde mi pais.

Escribe: francisco-glez | Publicado el
sin valoraciones | 569 visitas | 1 comentario en total

Hay 28.005 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!