Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.098 diarios (38.855 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Conociendo Granada

Granada, España | Del 11 de mayo de 2009 al 11 de mayo de 2009

5 Estupendos días que pasamos recorriendo Granada gracias a nuestro amigo Pereda que nos dejó alojarnos en su piso. Y.. la Alhambra!!! una maravilla!! :D

Capítulos: 1. Granada, tierra soñada

Escribe: Kiowa | Publicado el
sin valoraciones | 881 visitas | 5 comentarios en total

Tierradentro, Cauca, Colombia un tesoro escondido, a la vista de todos

Tierradentro, Colombia | Del 8 de abril de 2009 al 12 de mayo de 2009

Aquí sólo se respira tranquilidad y paz, arqueología e historia. Los antiguos habitantes de la zona dejaron en sus hermosas montañas los imborrables testimonios del culto que le rendían a la muerte (¿o a la vida?).

Escribe: dobermann | Publicado el
sin valoraciones | 3634 visitas | 5 comentarios en total

vista a Orizaba,Veracruz desde el Tepoztecathl

Orizaba, México | Del 11 de mayo de 2009 al 11 de mayo de 2009

En el mes de Noviembre de cada año se reúnen varios grupos de montañistas y alpinistas de la región de Orizaba y sus alrededores, para crear una Confraternidad en el cerro el tepoztecathl el cual esta ubicado rumbo al volcán pico de Orizaba yendo por la perla. Esto es con el fin de convivir sanamente admirando la naturaleza obteniendo bonitos paisajes hacia la ciudad de Orizaba Veracruz. Los esperamos ¡!!! altura: 3800 metros sobre el nivel del mar Saludos Mario Fabela

Capítulos: 1. Orizaba Veracruz Mexico

Escribe: MariouS | Publicado el
sin valoraciones | 1451 visitas | sin comentarios

Lago Titicaca - Cuna sagrada de los Incas

Departamento de Puno, Perú | Del 11 de mayo de 2009 al 2 de abril de 2009

Hace tiempo atrás leí el diario de viajes de Mónica (MONIARGENTINA) y su visita a estas tierras despertó mis deseos de conocer este maravilloso lugar y vivir la experiencia de compartir un día en la vida de una familia amantaní. Y así lo hice. Dedico entonces, a esta querida viajera y amiga, el siguiente relato.

Escribe: punger | Publicado el
sin valoraciones | 12449 visitas | 54 comentarios en total

Buenos aires

Buenos Aires, Argentina | Del 16 de agosto de 2008 al 19 de agosto de 2008

Un viaje maravilloso que siempre recordaré y que espero repetir.

Escribe: cayena35 | Publicado el
sin valoraciones | 665 visitas | sin comentarios

Mendoza y Chile

Santiago de Chile, Chile | Del 11 de mayo de 2009 al 11 de mayo de 2009

En las ultimas vacaciones decidí recorrer el lado oeste de latinoamérica, ya que me pareció que era "casi" lo único que me faltaba conocer en profundidad, dado que ya había estado en otra oportunidad en Chile hace tiempo ya.

Capítulos: 1. Mendoza y Chile

Escribe: hendrixclaudio | Publicado el
sin valoraciones | 890 visitas | 2 comentarios en total

Yeraldin y Emily mis dos amores

Colombia | Del 8 de mayo de 2009 al 11 de mayo de 2009

Soy la abuela de estas dos princesas me siento muy feliz ,con Yeraldin he compartido poco pues ella vibe en londres con sus padres, a Emily si la he tenido ami lado desde que nacio, pero las amo igual Yeraldin tiene 7 años Emily tiene 4

Escribe: amparozapatahenao | Publicado el
sin valoraciones | 953 visitas | 1 comentario en total

Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico 2004

Puerto Vallarta, México | Del 15 de septiembre de 2004 al 21 de septiembre de 2004

Bueno la primera vez que voy ha cruzar el charco como digo yo y no se me ocurre otra cosa que irme al la otra parte, el Pacifico Puerto Vallarta ¿ cuantas veces no hemos visto ese barco de vacaciones en el mar atracar en puerto vallarta? al menos yo de pequeña.Trece horas desde Madrid directo, sin escalas ni para repostar,dos veces de dia, dos veces de noche, boing 747 dos pisos tenia la criatura,412 pasajeros lo hicimos bien sin ningun problema.

Escribe: marikita_du | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5122 visitas | sin comentarios

Salzburg puente del 1 de Mayo

Austria | Del 11 de mayo de 2009 al 11 de mayo de 2009

Donde las tradiciones se mezclan con las nuevas tendencias. Maibaum, una festividad típica de los países germanos dónde los jóvenes del pueblo elijen un arbol (generalmente un arce) lo transportan, decoran y lo colocan en el pueblo.

Capítulos: 1. Maibaum, 2. Primer Día, 3. Visita a la Ciudad, 4. Ultimo día

Escribe: MisterSGT | Publicado el
sin valoraciones | 330 visitas | sin comentarios

Hay 27.098 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!