Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.142 diarios (38.980 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Sewell, Patrimonio de la Humanidad

Sewell, Chile | Del 11 de abril de 2009 al 15 de abril de 2009

Sewell es un pueblo minero ahora abandonado, pero en proceso de restauración, patrocinado por la UNESCO, para ser declarado Patrimonio de la Humanidad. Es interesante conocer cómo fue la vida de los pioneros de la minería en Chile, cómo evolucionó y sigue siendo actualmente la fuente de la riqueza de CHILE.

Escribe: Aleleani | Publicado el
sin valoraciones | 10084 visitas | 33 comentarios en total

Mis días en el Perú, un recorrido por el sur y su capital

América del Sur | Del 4 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

En este diario quiero contarles lo que conocí, lo que descubrí en este viaje que tenía pendiente, regresar al Perú después de 7 años. Aquí les detallo mis días con mi novia, en este viaje que veníamos planeando por Arequipa, Cusco (y Machu Picchu), Puno y Lima. Dejaré la mayor cantidad de datos, tips u otra ayuda que les sirva. Diario completo, 10 capítulos al 25/04/09.

Escribe: sebbduarte | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 69207 visitas | 82 comentarios en total

Paris e Italia, que placer!!

París, Francia | Del 19 de mayo de 2009 al 19 de mayo de 2009

Nunca pensamos mi mujer y yo, todo lo que ivamos a vivir en un viaje que nos regalamos por nuestro 15o. aniversario de bodas, un viaje de 15 dias por Paris e Italia. Que lugares tan maravillosos, que cultura, que arte, bueno, que buena elecciòn hicimos. Aqui les cuento un poco de lo que fue ademas de nuestra segunda luna de miel, una leccion de vida. Acompañenos....

Capítulos: 1. Llegada a Paris!!

Escribe: luis-duran | Publicado el
sin valoraciones | 299 visitas | sin comentarios

Parque Pumalín

Chaitén, Chile | Del 17 de mayo de 2009 al 18 de mayo de 2009

Un encanto!!! Era el último fin de semana de Febrero, debía aprovechar la oportunidad de ir a conocer Caleta Gonzalo, en pleno parque Pumalín. Todo el verano turistas de todo el mundo esperaban en la rampa de Hornopirén la barcaza que después de 5 hrs. de navegación, los llevara a este maravilloso lugar...

Escribe: fcobarrera | Publicado el
sin valoraciones | 1776 visitas | 3 comentarios en total

Vianjando por el camino del inca"takesi"

La Paz, Bolivia | Del 18 de mayo de 2009 al 18 de mayo de 2009

El pasado 2 de noviembre mis compañeros y yo viajamos al camino Inca del Takesi que es un hermoso trayecto de tres días en el cual pude apreciar los paisajes más diversos, ruinas precolombinas, riqueza arqueológica y exhuberancia vegetación. El Takesi es el camino ideal para emprender un descubrimiento de la historia, riqueza ecológica existente en Bolivia. Pasamos de la blancura de las nieves a una vegetación bañada por cascadas al llegar a los Yungas

Capítulos: 1. Caminando por el takesi

Escribe: ingridjan | Publicado el
sin valoraciones | 1626 visitas | sin comentarios

Elche: El palmeral más grande de Europa

Elche, España | Del 17 de mayo de 2009 al 17 de mayo de 2009

No es fácil encontrar una ciudad con dos patrimonios de la humanidad. Inexistente en los itinerarios de turistas internacionales, también los es en gran medida para los nacionales, con reducido turismo, por causas incomprensible, a juzgar por los tesoros que Elche ofrece.

Escribe: pepeM | Publicado el
sin valoraciones | 3141 visitas | 11 comentarios en total

San Andres , un paraíso imperdible

Isla de San Andrés, Colombia | Del 18 de mayo de 2009 al 18 de mayo de 2009

Luego de tantas idas y vueltas pasaporte que no llegaba grupo que se vino abajo,conseguir con quien viajar al fin llego el día , 16 de abril , desde Ezeiza por Avianca rumbo a Colombia

Capítulos: 1. isla de san andres

Escribe: clau-dia | Publicado el
sin valoraciones | 1174 visitas | 5 comentarios en total

Atalaya.... El Dorado Maderero

Atalaya, Perú | Del 15 de mayo de 2009 al 15 de mayo de 2009

Nadie duda que todo atalaino tratara de llenar el vacío de información escrita que existe a la fecha. Atalaya es una ciudad con una importante y variada historia que se pierde a través del tiempo, cuando los verdaderos dueños de sus riquezas eran los indígenas, pasa por los momentos de la conquista hispana y desemboca en el presente. El objetivo de esta publicación es que el mundo conozca las grandes posibilidades que ofrece Atalaya dada su ubicación geoestratégica.

Escribe: J_novoa | Publicado el
sin valoraciones | 42849 visitas | 58 comentarios en total

machupicchu peru.

Cusco, Perú | Del 18 de mayo de 2009 al 18 de mayo de 2009

travesia inolvidable con mis amigos en cusco. con SUMAC COCA TRAVEL

Capítulos: 1. Ayahuasca

Escribe: johncito | Publicado el
sin valoraciones | 527 visitas | 1 comentario en total

Narracion de la Epidemia de Influenza en Ciudad de Mexico (aqui vivo)

México | Del 28 de abril de 2009 al 18 de mayo de 2009

Creo que hoy que no estoy de viaje y que estoy enclaustrado en Cd. de Mexico, no hay nada mas halagador para un viajero que quiere venir a Cd. de Mexico, que le cuente de viva voz que estoy viviendo en relacion a esta nueva enfermedad que esta minando la vida cotidiana en Mexico, tambien de personas que han fallecido o estan llenando los hospitales, tratare de hacer fotografias para complementar esta informacion, esperando sean de utilidad para esta comunidad de VIAJEROS.COM

Escribe: rosofe | Publicado el
sin valoraciones | 4689 visitas | 2 comentarios en total

Hay 27.142 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!