Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.680 diarios (69.523 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Nueva Zelanda: Otro nuevo mundo...

Nueva Zelanda | Del 30 de agosto de 2009 al 5 de septiembre de 2009

A fines de enero de 2009 decidí viajar a NZ a ver a mi hija mayor que trabajaba todavía en Mount Cook, en un hermoso hotel cercano a este pico, el más alto de NZ. La Isla Sur fue mi primer destino en ese bello país.Lagos, picos nevados,campiña y aventura..todo a la vez se conjugó para descansar y arreglar cuentas conmigo misma..Acá publico unas notas , dedicadas especialmente a ALE que vive soñando con este Nuevo Mundo!!!!

Capítulos: 1. NZ: Isla Sur, 2. NZ: Isla Norte

Escribe: centaura000 | Publicado el
sin valoraciones | 2224 visitas | 12 comentarios en total

ANDORRA, enclavado en Los Pirineos

Lérida, España | Del 4 de septiembre de 2009 al 4 de septiembre de 2009

Había oído hablar del Principado de Andorra, situado en Europa entre España, al Sur, y Francia, al Norte. Lo que no imaginaba era la belleza que encierra este pequeño país de montaña, rodeado por los imponentes Pirineos. Andorra La Vella, su nombre oficial, es un lugar acogedor, paraíso para los amantes del ski. Posee iglesias y lugares cargados de historia, museos, lagos, paisajes. Hay muchísimas tiendas donde se puede comprar de todo a buenos precios, dada su condición de zona franc

Capítulos: 1. Llegada a Madrid

Escribe: chelagil | Publicado el
sin valoraciones | 212 visitas | sin comentarios

Isla Larga... Paraíso en San Esteban...

Puerto Cabello, Venezuela | Del 2 de agosto de 2008 al 2 de agosto de 2008

Uno de tantos viajes,...un paraiso en medio de todo y al mismo tiempo de nada. Es asi como esta isla ubicada en el Municipio Puerto Cabello se convierte en un destino muy acontecido por muchos viajeros... Y es asi como esta hermosa Isla ha sido mi destino en muchas oportunidades importantes de mi vida, en multiples facetas, es realmente un lugar maravilloso...

Escribe: VIDAD | Publicado el
sin valoraciones | 5733 visitas | 2 comentarios en total

Cordillera Neuquina

Villa Pehuenia, Argentina | Del 4 de septiembre de 2009 al 4 de septiembre de 2009

La provicia de Neuquen tiene lugares de beleza incomparable, en toda su geografia. Salimos Temprano desde Zapala rumbo a Villa Pehuenia, son solo 120 km pero el trayecto se hace en mas de 2 horas, sobre todo en invierno.

Capítulos: 1. Villa Pehuenia

Escribe: el_tincho | Publicado el
sin valoraciones | 1034 visitas | 4 comentarios en total

Lombardía, Girona...

Europa | Del 17 de abril de 2009 al 4 de septiembre de 2009

Una escapada al norte de Italia, haciendo escala en Girona. De jueves a martes, durmiendo de albergue y llevando comida en la mochila: 200€ Dejo aquí datos de interés y mi pequeño viaje.

Escribe: anika-mochilera | Publicado el
sin valoraciones | 2517 visitas | 9 comentarios en total

Ruta Maya 2009 por Chiapas

El Mundo | Del 4 de septiembre de 2009 al 4 de septiembre de 2009

Viaje desde México Distrito Federal hasta Chiapas en coche.

Escribe: Biodramina | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 57733 visitas | 6 comentarios en total

Salvador de Bahía y Morro de Sao Paulo

Salvador de Bahia, Brasil | Del 4 de abril de 2008 al 4 de abril de 2008

Escribe: lachicaderamirez | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2453 visitas | 3 comentarios en total

Máncora

Piura, Perú | Del 4 de septiembre de 2009 al 4 de septiembre de 2009

Máncora… lindas y apacibles playas!! Nuestro extenso litoral peruano tiene mucho que brindar a los amantes del mar, pero Máncora… Máncora tiene un encanto especial.. Hay días en que puedes disfrutar de un mar totalmente apacible y otros puedes correr tabla en el furor de sus olas..

Capítulos: 1. Máncora y alrededores

Escribe: CarmenMiriam | Publicado el
sin valoraciones | 4688 visitas | 3 comentarios en total

Roma: Una visión diferente

Roma, Italia | Del 4 de septiembre de 2009 al 4 de septiembre de 2009

Para los que no hayan visitado nunca Roma, les parecerá una aventura digna de contar a sus nietos,ya que si estás acostumbrado a viajar, verás que es algo diferente...

Escribe: perevt | Publicado el
sin valoraciones | 4373 visitas | 9 comentarios en total

Caesarea Marítima: Historia y futuro de la mano de Herodes

Sedot Yam, Israel | Del 3 de septiembre de 2009 al 4 de septiembre de 2009

La fabulosa ciudad de Caesarea ( Cesarea) fue construida por Herodes "El Grande" en el 2513 a.d.c.Se encuentra sobre la costa del mediterraneo a una 45 km de mi querida Haifa .Hoy en dia forma parte del Parque Nacional Ceasarea ,el cual reune todos los elementos para un fantastico dia de Historia ,arqueologia , mar ,arena buceo y excelente comida ..

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 2181 visitas | 39 comentarios en total

Hay 27.680 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!