Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.089 diarios (38.849 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Argentina

Buenos Aires, Argentina | Del 22 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

Viaje realizado entre el 22 de Febrero de 2009 al 28 de febrero de 2009

Capítulos: 1. Argentina

Escribe: MisterSGT | Publicado el
sin valoraciones | 330 visitas | sin comentarios

congreso internacional de turismo y hoteleria

Quillacollo, Bolivia | Del 10 de mayo de 2009 al 10 de mayo de 2009

soy estuante de turismo de UDABOL y lansaron una convocatoria y con estudaintes de todos los semestres de la carrera fuimos, este evento fue realizado en el hotel "casa campestre" un hermoso lugar y las conferencia fue realizada de manera horganizada fue primera ves que fui a uno de estos congresos y me lleve una gran y buena imprecion.

Escribe: EldonAbasto | Publicado el
sin valoraciones | 456 visitas | sin comentarios

Montevideo y Colonia del Sacramento

Uruguay | Del 16 de enero de 2009 al 10 de mayo de 2009

Uruguay, un lugar fascinante. Comienza el Viaje desde Santiago de Chile, a Montevideo.... En Primer lugar la gente: Fantástica, amable y positiva. Respeto y cariño al turista.

Escribe: andres_rey | Publicado el
sin valoraciones | 2872 visitas | 7 comentarios en total

Patagonia: Espiritus malignos, sueños y emociones

Argentina | Del 10 de mayo de 2009 al 10 de mayo de 2009

Han pasado los tiempos coloridos del verano, de la Patagonia de dias tiernos y brisas suaves que al primer contacto enamoran al viajero. Hoy es la Patagonia de la que hablan los mitos tehuelches, la que no cambia ni modifica las conductas de los viajeros sino tan solo la que los pone de frente a si mismo y como en la vida, es a veces mucho mas facil escapar de nuestros temores a enfrentarlos y descubrir las maravillas que emanan desde nuestro interior.

Escribe: Patagonyko77 | Publicado el
sin valoraciones | 3443 visitas | 38 comentarios en total

manu chao -

Montreal, Canadá | Del 9 de mayo de 2009 al 9 de mayo de 2009

otro tipo de viaje!

Capítulos: 1. Otro tipo de viaje

Escribe: Ali-mento | Publicado el
sin valoraciones | 662 visitas | 8 comentarios en total

Isla Tortuga en Puntarenas, Costa Rica.

Puntarenas, Costa Rica | Del 9 de mayo de 2009 al 9 de mayo de 2009

Lugar exquisito para disfrutar la tranquilidad de una isla.

Escribe: barby_live | Publicado el
sin valoraciones | 2085 visitas | 8 comentarios en total

Disfrutando Huaraz!!!!

Huaraz, Perú | Del 9 de mayo de 2009 al 9 de mayo de 2009

Como toda una viajera....y esperando las vacaciones, con mi grupito viajero , emprendimos nuestra nueva aventura y pues la hicimos en HUARAZ. Capital de departamento de ancash y en temporada de invierno, quisimos disfrutar de este lugar y conocer las maravillas q nos ofrece nuestro pais. Y asi lo hicimos ....

Escribe: DYANNA | Publicado el
sin valoraciones | 1694 visitas | 1 comentario en total

Noche de Luna- realizando un tour por el Cementerio Presbitero Maestro

Lima, Perú | Del 9 de mayo de 2009 al 9 de mayo de 2009

Queridos amigos viajero ...ahora al visitar Lima se esta realizando un tour muy interesante y misterioso por el Cementerio Presbitero Maestro. Pues este recorrido se puede observar ataud y nichos de personajes muy interesantes de nuestro pasado historico....es una nueva aventura y comienzo muy bueno para seguir creciendo en Turismo, un lugar muy recomendables Visitenlo!!!!

Capítulos: 1. Noche de Luna

Escribe: DYANNA | Publicado el
sin valoraciones | 1686 visitas | 1 comentario en total

Un atardecer inolvidable: Sahuiña

Copacabana, Bolivia | Del 8 de mayo de 2009 al 8 de mayo de 2009

Este año me decidí a terminar de recorrer Bolivia de norte a sur y regresar a Uyuni. Así que volví a cruzar mi querido Perú y llegar hasta Copacabana (sí otra vez!!) Pero una pequeña variación en la ruta me trajo algo sumamente gratificante: uno de los atardeceres + bellos que he visto hasta ahora!!!!

Capítulos: 1. Improvisando ruta!

Escribe: Thyta79 | Publicado el
sin valoraciones | 1308 visitas | 4 comentarios en total

Villa La Angostura...

Villa La Angostura, Argentina | Del 8 de mayo de 2009 al 8 de mayo de 2009

Tengo una pasión en esta vida... el dibujo y las fotos... digamos que tengo alma de artista aunque no puedo llamarme asi. Mi imaginación es muy vaga.... asique me ayudo con paisajes alucinantes... y la Argentina tiene lugares increibles... parecen paraisos escondidos... dejando encontrarse.

Capítulos: 1. Destino el bosque y yo!

Escribe: Moshha | Publicado el
sin valoraciones | 530 visitas | sin comentarios

Hay 27.089 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!