Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.267 diarios (71.641 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un viaje inolvidable...

Santa Rosalía, México | Del 24 de noviembre de 2009 al 24 de noviembre de 2009

Santa rosalia, es una experiencia inolvidable....el viajero se queda admirado con el paisaje urbano que muestra una ciudad joven, con una historia diferente, rica en detalles que cautiva a los visitantes; recorrer sus calles y avenidas, donde encontramos rincones extraordinarios y edificios historicos construidos de madera y un templo de estructura metalica importado de francia en el siglo xix; buenos hoteles, comida tipica, asi como mariscos y la panaderia "El Boleo", te convenceran.

Capítulos: 1. Playas negras

Escribe: REYSILVESTRE | Publicado el
sin valoraciones | 1034 visitas | sin comentarios

Croacia, paraíso en los Balcanes

Europa | Del 8 de junio de 2007 al 20 de junio de 2007

Hacemos este viaje, no muy extenso, pero intenso, con la mira puesta en Croacia, y fundamentalmente en Dubrovnik, sin despreciar los otros destinos, y menos aún Roma donde concluimos esta nueva experiencia, tan corta como enriquecedora.

Escribe: miguelrieu | Publicado el
sin valoraciones | 12664 visitas | 3 comentarios en total

Laguna de Paca

Paca, Perú | Del 13 de noviembre de 2009 al 13 de noviembre de 2009

Hace unos días atrás estuve en la ciudad de Huancayo, capital del Departamento de Junin situada en la Sierra Central del Perú a 3,259 m.s.n.m... Fui a esta ciudad para conocer la famosa Laguna de Paca que se encuentra en la Provincia de Jauja en el Distrito de Paca... Nunca había estado en este Departamento, era mi primera vez y sola, aunque tuve el apoyo de un muchacho muy atento que me ayudó el primer día haciéndome conocer las avenidas principales y otras provincias cercanas a Huancayo...

Escribe: SuzAlex | Publicado el
sin valoraciones | 654 visitas | sin comentarios

Peru 2008

Lima, Perú | Del 23 de noviembre de 2009 al 23 de noviembre de 2009

El año pasodo estube por peru, recorriendo el sur fue un viaje hermoso e inolvidable,

Capítulos: 1. Dia 1 Lima

Escribe: Mmorono | Publicado el
sin valoraciones | 193 visitas | 1 comentario en total

Bitácora de treinta días: del Caroní al Cayaru (Libro segundo: la Cuenca del Amazonas)

América del Sur | Del 27 de octubre de 2009 al 23 de noviembre de 2009

De cómo crucé la trans-amazónica hasta llegar a Manaus; y después que navegamos por el Gran Río Amazonas llegamos hasta Las Tres fronteras; y de toda la gente que encontré en el camino y otras muchas cosas que me pasaron; y de algunas que no me enteré bien por que apenas entendí lo que me falaban....

Escribe: fandilas2 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 12199 visitas | 23 comentarios en total

Santiago: redescubriendo a una vieja amiga

Galicia, España | Del 20 de noviembre de 2009 al 15 de noviembre de 2009

La cercanía en ocasiones dificulta la perspectiva. Pasé algunos años estudiando en Santiago de Compostela, disfrutando de sus jueves por la noche, de sus conciertos en la Quintana, de los vinos en el Franco, de cineuropa, los cafés en la Zona Vieja, de la primavera tumbados sobre el césped del Auditorio… y ¿por qué no decirlo? Del botellón en “la resi”. Acabada la carrera, volví a mi ciudad y mi contacto con la que había sido mi casa durante algunos de los mejores años de mi vid

Escribe: piterandres | Publicado el
sin valoraciones | 2585 visitas | 2 comentarios en total

Campos do Jordão (SP) en dos días

Campos do Jordão, Brasil | Del 20 de noviembre de 2009 al 20 de noviembre de 2009

Este puente de fin de semana fuimos de excursión a Campos do Jordão, un pueblecito precioso, a 4 horas de RJ.

Escribe: MADRJ | Publicado el
sin valoraciones | 597 visitas | 1 comentario en total

Viaje a USA

Estados Unidos | Del 20 de septiembre de 2009 al 24 de septiembre de 2009

Miami, Orlando, Nueva York y Wáshington. Todo comenzó un día en el mes de marzo cuando Agustina mi hija de 15 años quería viajar a Disney como regalo de cumpleaños.

Escribe: Miguel-2009 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 7212 visitas | 8 comentarios en total

Viaje a Patabamba

Patabamba, Perú | Del 23 de noviembre de 2009 al 23 de noviembre de 2009

Patabanba es una comunidad que queda en el valle sagrado de los incas, a una 2 horas de la ciudad del Cusco. Ahi se practica el turismo vivencial. Las personas realizan artesanias de épocas incaincas. Fue una experiencia muy interesante. Aqui algunas fotos.

Capítulos: 1. Viaje a Patabamba

Escribe: Rodb777 | Publicado el
sin valoraciones | 677 visitas | sin comentarios

Visit Miami

Miami, Estados Unidos | Del 23 de noviembre de 2009 al 23 de noviembre de 2009

Realmente conocí Miami Beach, sus playas y sobre todo los lugares de mayor interés, es una belleza la playa pero sobre todo en el mes de mayo y junio... antes de la temporada de huracanes jajaja. Para la familia excelente lugar para vacacionar...

Capítulos: 1. Au pair in miami beach

Escribe: mgeunice | Publicado el
sin valoraciones | 670 visitas | sin comentarios

Hay 28.267 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!