Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.282 diarios (68.117 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Cruce de los andes a lomo de mula

Argentina | Del 20 de julio de 2009 al 21 de julio de 2009

Mi viaje comenzo en cordoba con un acto el plaza san martin con la agrupacion el condor desde alli en bus hasta mendoza y al otro dia salimos desde el campo el plumerillo hasta estancia canotas luego llegamos a minas rivadavia para ir a uspallata y seguir para polvaredas despues por puente del inca hasta las cuevas y de alli al cristo redentor y volvimos a las cuevas todo esto a lomo de mulas ,fueron 220 km hasta la frontera con chile a 4200 m sobre el nivel del mar ¡¡¡¡¡¡espectacular!!!

Capítulos: 1. La decision, 2. la travesia

Escribe: H-09-H-08-P-63 | Publicado el
sin valoraciones | 1160 visitas | 3 comentarios en total

Huaraz en tres días

Departamento de Ancash, Perú | Del 19 de julio de 2009 al 21 de julio de 2009

Huaraz tiene infinidad de rutas por conocer, en esta salida de fin de semana visitamos algunos lugares

Escribe: Baytuki | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3911 visitas | 1 comentario en total

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama, Chile | Del 20 de julio de 2009 al 20 de julio de 2009

Donde la naturaleza se brinda sin mezquindades

Escribe: descubriendo_lugares | Publicado el
sin valoraciones | 1634 visitas | 9 comentarios en total

San Salvador de Bahia

América del Sur | Del 20 de julio de 2009 al 20 de julio de 2009

Siempre quise conocer Salvador de Bahia y hace menos de un mes he podido pisar su suelo, sentir su murmullo, recorrer el Pelourinho...Ahi va el relato...

Escribe: Guserey | Publicado el
sin valoraciones | 8324 visitas | 2 comentarios en total

Recorriendo la Patagonia Argentina

Argentina | Del 20 de julio de 2009 al 20 de julio de 2009

Arrancamos camino al Sur de la Argentina, un vuelo del aeroparque por la empresa LAN, al aeropuerto de Ushuaia. Desde ahi me tome una vehiculo a Rio Grande donde me uni con mi compañero de viaje, para conocer unos dias, es una ciudad a 4hs de ushuaia, muuuy tranquila y ventosa y fresca. Ahi paramos en casa de unos amigos, comimos un asado, y continuamos nuestro viaje. Volvimos a Ushuaia en los vehiculos que salen diariamente (4hs), paseamos por la ciudad, y partimos al camping Lago Roca.

Capítulos: 1. Fin del Mundo, 2. Calafate y Chalten

Escribe: malba_ba | Publicado el
sin valoraciones | 867 visitas | sin comentarios

Un Viajero más...

Lima, Perú | Del 20 de julio de 2009 al 20 de julio de 2009

Solo las cosas que uno encuentra en el camino, nos queda en el recuerdo y sabemos quienes conocemos estos lindos lugares nos deja la inquietud de poder regresar, saber que todas estas personas nos trataron con amabilidad, su alegria, su explendor y la amistad que te brindan cordialmente, solo soy un viajero mas que con nostalgia recuerdo a todos... SUDAMERICA GRAN CONTINENTE !!!, no hay otro igual

Escribe: qualcummtours | Publicado el
sin valoraciones | 220 visitas | sin comentarios

¡Park Tool en México!

Ciudad de México, México | Del 17 de julio de 2009 al 17 de julio de 2009

mi primer día en la capital todo ha pasado muy bien saldré en la noche por hay por ke la verdad en el seminario casi me vuelvo loco (nunca estoy tanto tiempo sentado) vimos los conceptos básicos de torques engrasado, baleros over , súper over y estándar, baleros de centro palancas alineación de rines y chequeo del cuadro, al parecer estamos muy poca gente de Guadalajara pero aun así me siento como en casa por ver tanta gente tan metida en esto de las bicis, el clima es malo para variar .

Capítulos: 1. mas bien capitulo dos

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 251 visitas | sin comentarios

Un recorrido por el Sur de Sinaloa

Villa Unión, México | Del 20 de julio de 2009 al 20 de julio de 2009

Villa Union, Concordia y Copala Sinaloa: Copala un pueblo magico al sur del puerto de Mazatlan.

Escribe: challinjr | Publicado el
sin valoraciones | 1096 visitas | 7 comentarios en total

Viaje Por Venezuela - Colombia

Caracas, Venezuela | Del 17 de diciembre de 2008 al 17 de diciembre de 2008

El destino fue muy dificil de decidir, estaba entre Argentina-Chile, Brasil-Paraguay y Venezuela-Colombia, así que le dije a mi esposa, para celebrar nuestros 15 años de felíz matrimonio debemos buscar un sitio que sea 100% romántico, estudiamos las posibilidades y gano Cartagena de Indias, Colombia, así que ya todo fue en derredor de este hermoso destino.

Capítulos: 1. Mexico-Caracas

Escribe: arbymexico | Publicado el
sin valoraciones | 589 visitas | 2 comentarios en total

Trujillo

Trujillo, Perú | Del 11 de abril de 2009 al 11 de abril de 2009

Conocer a la ciudad de la primavera también era parte del tour norteño. De Piura a Trujillo en bus, duración creo 8 horas. Tomamos un bus llamado Dorado, el único ke era conocido y se mostraba seguro, pero no tuvo buen servicio. En mi opinión, llegar a Trujillo es como llegar a Lima. Es una cuidad muy urbana. El tour era conocer los balnearios Huanchaco y la ciudad. De regreso a Lima con el bus Cruz del Sur.

Escribe: arenita24 | Publicado el
sin valoraciones | 2769 visitas | 1 comentario en total

Hay 27.282 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!