Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.912 diarios (38.329 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un Pueblo Poco Conocido "Pomata"

Oruro, Bolivia | Del 19 de abril de 2009 al 19 de abril de 2009

Es un pueblo alejado de la ciudad de Oruro-Bolivia pero es muy lindo e interesante y en el camino se puede observar muchos pueblos que son muy atractivos, tambien pude ver un gran cantidad de camellidos. Pomata encierra en su interior una iglesia colonial que segun los del pueblo tiene una antiguedad de mas de 200 años

Capítulos: 1. Primer dia y unico

Escribe: AriasSergio | Publicado el
sin valoraciones | 782 visitas | sin comentarios

Mariposas monarcas

Heroica Zitácuaro, México | Del 26 de febrero de 2008 al 26 de febrero de 2008

Como llegar al mejor santuario para observar la mariposas monarcas. Cerro Pelón, desde Zitacuáro, Michoacán, México. Xavier, Augustin, Stan.

Escribe: xabi | Publicado el
sin valoraciones | 4083 visitas | 7 comentarios en total

Paris

París, Francia | Del 21 de abril de 2009 al 21 de abril de 2009

Es lo que dicen, romantica, sofisticada, la ciudad de la luz...un sinfin de monumentos que ver hasta que te duelen los pies. Montmartre es un barrio encantador, que todavia te recuerda a viejos artistas como Picasso, Remedios Varo...

Capítulos: 1. Montmartre

sin valoraciones | 590 visitas | sin comentarios

New York

New York, Estados Unidos | Del 20 de abril de 2009 al 20 de abril de 2009

Mi opinion sobre esta city es: imparable. New York esta inmersa en un ir y venir incesante de gente por todas partes. Nunca estas solo, ya no rodeado de turistas, sino por los mismos newyorkinos que no paran de ir de un lado a otro. Ademas puedes ver las dos caras a esta ciudad sin buscar mucho. En la misma calle ves la MAXITIENDa de Tiffany´s y al lado a un grupo de vagabundos pidiendo algo para llevarse a la boca. Y asi en casi todas las calles de Manhattan y paradas de metro.

sin valoraciones | 1859 visitas | sin comentarios

Washington

Washington, Estados Unidos | Del 20 de abril de 2009 al 21 de abril de 2009

Es sin duda una ciudad-monumento-oficina. Mientras paseas por el mall, los edificios que alcanzas a ver son todos monumentos, en su mayoria museos o oficinas federales. La gente que pasea parece sacada de una pelicula de agentes del FBI, con trajes y abrigos negros. Es sin duda una ciudad que me ha encantado conocer.

sin valoraciones | 753 visitas | sin comentarios

Bolivia y Perú for Export 7. La Ruta de la Muerte

Departamento de La Paz, Bolivia | Del 7 de marzo de 2009 al 7 de marzo de 2009

Descenso a Coroico en bicicleta por uno de los Caminos más peligrosos del mundo. Continuación de mi diario 6. Cusco Reloaded. Tipos de cambio: 1 USD -> 7 Bolivianos -> 3,5 Pesos Argentinos

Escribe: llocatel | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 38602 visitas | 86 comentarios en total

Viaje relampago a los pagos de mi Abuelo !!! Camino a Rosario de Tala ( Entre Rios )

Rosario del Tala, Argentina | Del 10 de abril de 2009 al 11 de abril de 2009

De la nada surgio el viaje ,,, volvemos con mi abuelo a visitar su ciudad natal , Rosario de Tala , en la provincia de Entre Rios . Asi que aca estoy preparando el bolso ,,, investigando por internet lugares para visitar , alojamiento , etc ( no logro encontrar mucho aun ,,, pero sigo intentando ) .Asi que a mi vuelta podre compartir este viaje con mi Abuelo y todos los recuerdos !!!!Saludos a todos...

Escribe: Xintia | Publicado el
sin valoraciones | 1334 visitas | 4 comentarios en total

Redescubrir la bicicleta y una mirada a la ruta 19 desde la óptica de 4 ciclistas

Colonia Wanda, Argentina | Del 19 de abril de 2009 al 19 de abril de 2009

80 km. Pedaleando, de Wanda a Andresito, pasando por el parque Provincial Urugua-i. En la provincia de Misiones, Argentina. a menos de 100 km. de las Cataratas de Iguazú

Capítulos: 1. La ciclo-eco-travesía

Escribe: juliodemisiones | Publicado el
sin valoraciones | 475 visitas | 1 comentario en total

Un día en Guatavita

Sesquilé, Colombia | Del 20 de abril de 2009 al 20 de abril de 2009

La cacica de Guatavita se hastió un día de las orgías de su esposo y de su afición a la chicha, una bebida embriagante de maíz fermentado. Se enamoró entonces de un atractivo guerrero. La cacica fue sorprendida mientras se unía sexualmente a su amante. Escapó entontes con su hija, que acababa de abandonar su vientre, y se arrojó al agua. Allí, madre e hija perecieron ahogadas. El cacique, entristecido, perdonó a su esposa infiel. (Esteban Ierardo )

Capítulos: 1. La leyenda del Dorado

Escribe: marlil | Publicado el
sin valoraciones | 3005 visitas | sin comentarios

Balcosna

Balcosna, Argentina | Del 21 de abril de 2009 al 21 de abril de 2009

Desde La Merced en la provincia de Catamarca se toma la Ruta Prov. nº 9 hacia el norte, para llegar a este pintoresco valle, situado entre las sierras de Balcosna y del Potrerillo, en este hermoso lugar se observan tierras de cultivo multicolores. El principal cauce es el río Balcosna. Cuenta con una hosteria y servicios de camping. Es un lugar adecuado para la meditación y el descanso en contacto con la naturaleza. Se puede acceder en vehiculo particular o en omnibus. ¡disfruten de la natu.!

Capítulos: 1. Nuestro pasado

Escribe: MarioAT | Publicado el
sin valoraciones | 285 visitas | sin comentarios

Hay 26.912 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!