Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.845 diarios (73.924 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Canta y Obrajillo, un rincon del cielo

Canta, Perú | Del 22 de noviembre de 2009 al 22 de noviembre de 2009

Canta y Obrajillo son pueblitos que se encuentran a 3 horas de la ciudad de Lima, lugares acogedores y de buen clima,ideal para aquellos que quieran relajarse y salir de la rutina

Escribe: Templario23 | Publicado el
sin valoraciones | 2219 visitas | 1 comentario en total

Machupicchu

Urubamba, Perú | Del 7 de febrero de 2010 al 7 de febrero de 2010

Este año viaje a machupicchu la segunda semana de Enero, fue un viaje increible... Fue un miercoles 6 de enero de este año 2010,pedi permiso en mi trabajo agarre mi mochila y decidi conocer el Cusco pues si no lo hacia ahora ya no lo haria por el resto del año....

Escribe: Templario23 | Publicado el
sin valoraciones | 720 visitas | 2 comentarios en total

Rumbo a los volcanes!

Tepetlixpac, México | Del 7 de febrero de 2010 al 7 de febrero de 2010

Con el frio que ha hecho este invierno y los muy claros dias de enero la vista de los volcanes es impresionante, asi que me di a la tarea de encontrar un lugar donde los volcanes se vieran en todo su esplendor

Capítulos: 1. Rumbo a los volcanes

Escribe: frencho | Publicado el
sin valoraciones | 487 visitas | sin comentarios

La Plata-Uyuni-Atacama-Salta

América del Sur | Del 16 de enero de 2010 al 20 de enero de 2010

Algunos datos a tener en cuenta y gracias a los que escriben, me sirvio mucho la informacion y los tip". Hola gente, esto va sobre todo para dar algunos aspectos y datos a tener en cuenta para quienes vayan a disfrutar de las maravillas del Salar de Uyuni y todo el recorrido hasta San Pedro de Atacama-chile.

Capítulos: 1. Uyuni-Atacama, 2. San Pedro de Atacama

Escribe: rxlm | Publicado el
sin valoraciones | 1521 visitas | sin comentarios

Recuerdo de mis viajes

Campeche, México | Del 28 de julio de 2009 al 28 de julio de 2009

estas son algunas fotos de los sitios que he vistado. son fotos de vario sitios que he visitado saliendo desde la ciudad donde vivo (campeche, Mex.) hacia otros lugares de México o el mundo, por lo tanto adicionare una foto cada vez que visite un estado en el interior de México o del extranjero porsupuesto con lo representativo de cada lugar.

Escribe: comallico | Publicado el
sin valoraciones | 1364 visitas | 2 comentarios en total

Un paraíso en panamá

El Valle, Colombia | Del 7 de febrero de 2010 al 7 de febrero de 2010

El Valle es un lugar como a dos horas en bus de la Ciudad de Panamá, que no te debes perder, sobre todo porque Panamá va más allá del Canal y de la Capital.

Escribe: MICHELANGELOBLANCO | Publicado el
sin valoraciones | 604 visitas | 2 comentarios en total

Bogotá... 2600 metros más cerca de las estrellas

Bogotá, Colombia | Del 1 de febrero de 2010 al 4 de febrero de 2010

Estando cada vez más cerca la fecha de inicio del III encuentro internacional de viajeros, quiero compartir con quienes vendrán al mismo (o quienes vengan después) una pequeña reseña acerca de mi ciudad, Bogotá, que espero sea de utilidad y ojalá sea complementada por más viajeros de acá y otros que conozcan la ciudad... Las fotos las tomé todas de Internet, la mayoria de Wikipedia. Esto significa que ningua fue tomada por mí...

Escribe: dandiaz1718 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 20678 visitas | 8 comentarios en total

Un finde con amigos

Costa del Este, Argentina | Del 19 de junio de 2009 al 19 de junio de 2009

Como siempre, nos tomamos un fin de semana largo con amigos, para conocer algun nuevo destino de Argentina, en este caso elegimos Costa del Este, una playa a 330 kms de Buenos Aires, rodeada de pinos, con mèdanos hermosos y una extensiòn impresionante.

Capítulos: 1. Costa del este

Escribe: nanukxxi | Publicado el
sin valoraciones | 388 visitas | sin comentarios

15 dias en Brasil

Florianópolis, Brasil | Del 7 de febrero de 2010 al 7 de febrero de 2010

voy aponer lo que me acuerde del viaje de brasil de este año. Desde la noche del 14, esperabamos con ansias que llegue el 15 para viajar hasta ezeisa y desde ahy a brasil, habiamos planificado el viaje con anticipacion, como ya habiamos ido el año pasado ya sabiamos que nos esperaba, pero este año fue distinto...

Capítulos: 1. Salida y llegada

Escribe: maxiraptors | Publicado el
sin valoraciones | 788 visitas | 2 comentarios en total

livitaca chumvibilcas peru

Livitaca, Perú | Del 6 de febrero de 2010 al 6 de febrero de 2010

livitaca tierra bravia, tradiciones peruanas echo emagen. Hay tantas cosas que hablar de este hermoso distrito de livitaca, sobre todo si tocamos temas relacionandos a su origen, cultura, costumbre y tracion mas brava que existe en el peru. y podria decirce en toda latinoamerica. esta cultura que lleva en la sangre las vivencias ligadas al ganado bravo y los caballos como muestra de su valentia en los andes del sur del peru.

Escribe: rogerhs | Publicado el
sin valoraciones | 2479 visitas | sin comentarios

Hay 28.845 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!