Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.803 diarios (37.994 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Tecolutla, una playa muy típica y divertida!

Tecolutla, México | Del 14 de abril de 2009 al 14 de abril de 2009

Sinceramente, nunca había oido hablar de Tecolutla, no es tan turística como mi natal Cancún, quizá por ello fue que nos animamos a conocerla y fue una grata sorpresa. Costumbres que no esperaba y la gente muy amable...

Capítulos: 1. Teco

Escribe: Trotys | Publicado el
sin valoraciones | 2800 visitas | 5 comentarios en total

Cantabria

España | Del 9 de abril de 2009 al 14 de abril de 2009

Un viaje por Cantabria, un poquito de Asturias y Bizkaia. Primer día, llegamos a Los Corrales de Buelna a comer nuestra penúltima parada antes de ir al hotel.

Escribe: Kas87 | Publicado el
sin valoraciones | 15088 visitas | sin comentarios

Viajes largos : Conociendo el norte del Perú - Trujillo - La Libertad

Departamento de La Libertad, Perú | Del 16 de febrero de 2009 al 17 de febrero de 2009

El Perú como todos saben tiene de todo. Entonces, ¿A donde ir cuando dispones de por lo menos 3 días libres?. En esta oportunidad nos vamos al Norte. A Trujillo en el departamento de la Libertad

Escribe: rayner1977 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 34661 visitas | 24 comentarios en total

Punta Cana

Punta Cana, República Dominicana | Del 14 de abril de 2009 al 14 de abril de 2009

El color del mar y arena. Punta Cana es un lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.El lugar tiene un clima cálido y suave.

Escribe: Iveris | Publicado el
sin valoraciones | 274 visitas | sin comentarios

Alemania 2008 nuremberg la ciudad bonita

Nuremberg, Alemania | Del 11 de julio de 2008 al 11 de julio de 2008

La llaman la Schöner Brunnen (La Fuente más Bonita) y créanme que en éste País, tan aficionado a adornar estos abundantes dispensadores de agua, no creo que podamos encontrar otra “tan agraciada” como ésta de Nuremberg.

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 3181 visitas | 4 comentarios en total

Colonia del Sacramento: Mi primer viaje sola, en el que medí mi capacidad y salí victoriosa de la revolución interior...

Colonia, Uruguay | Del 11 de abril de 2009 al 12 de abril de 2009

¡Bienvenidos...! Pocas horas de sueño, tal vez por la melancolía que me da irme de acá... Desayuné en el hotel, prepare mis cosas y me fui.

Escribe: Brenda-wantanamera | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 9292 visitas | 16 comentarios en total

Vacaciones en Chile

Chile | Del 21 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

Playa, sol y diversión durante el festival de la canción en Viña del Mar .Conocí lugares impresionantes y lo pasé muy bién en tierra chilena. Traigo muy buenos recuerdos y el sonido del mar en mi memoria.Ver el Pacífico era una asignatura pendiente. Llegar a Viña del Mar desde Santiago provoca una emoción poderosa.Son 117 Km por la ruta 68 que unen estas dos ciudades.

Escribe: chochi38 | Publicado el
sin valoraciones | 1062 visitas | 1 comentario en total

Travesía 2500km VW Maracay-Cartagena-Maracay 03 al 10 Abril 2009

Cabimas, Venezuela | Del 3 de abril de 2009 al 3 de abril de 2009

Travesía de 2500km por carretera desde Maracay Venezuela hasta Cartagena Colombia, en Vehículos Volkswagen; en ella participaron 4 Escarabajos, 1 Fox y 1 Toyota Merú; Durante 8 días y 7 noches ida y vuelta a traves de: Maracay,Valencia,Nirgua,Barquisimeto,Cabimas,Maracaibo,Maicao,Riohacha,Santa Marta,Barranquilla y Cartagena....

Escribe: vwmaracay1 | Publicado el
sin valoraciones | 764 visitas | sin comentarios

Un jardín encantador en MARRAKECH

Marrakech, Marruecos | Del 14 de abril de 2009 al 14 de abril de 2009

En medio del ruido y movimiento de la ciudad se encuentra un lugar hermoso, remanso de paz, lleno de frescura y verdor, decorado con vivos y alegres colores. La ciudad de tonalidades ocre y terracota se olvida cuando contemplamos azules intensos y el verde de la lujuriante vegetación. Se trata del Jardín MAJORELLE en Marrakech

Capítulos: 1. El sueño de un pintor

Escribe: carmenparis | Publicado el
sin valoraciones | 939 visitas | 16 comentarios en total

Plaza Jamaa-el-Fna (Marrakech)

Marrakech, Marruecos | Del 30 de marzo de 2009 al 30 de marzo de 2009

La Plaza Jamaa el Fna, declarada por la Unesco como Patrimonio Oral de la Humanidad, un lugar donde desborda vida a cualquier hora, con diferentes actividades según el momento del día y de la noche.

Escribe: selenemar | Publicado el
sin valoraciones | 3204 visitas | 23 comentarios en total

Hay 26.803 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!