Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.047 diarios (35.747 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Tres dias en el Archipiélago de San Blas te Lavan el Alma

Archipiélago de San Blas, Panamá | Del 22 de enero de 2009 al 22 de enero de 2009

Tres memorables días en el Archipiélago de San Blas lavaron por completo nuestras almas. A los seis. Sabía que estas isla tenían ese maravilloso atributo despercudidor. Ya había pasado por esto. Cuando era joven, muy joven. Pero largos años de vida citadina acaban ataviando tu alma con otras ropas. Esta inesperada aventura nos las quitó. De haberlo sabido antes, no habría esperado 39 años para regresar.

Escribe: jimenez225 | Publicado el
sin valoraciones | 1918 visitas | 7 comentarios en total

VIAJE A SAN AGUSTIN – HUILA - COLOMBIA…….!

San Giovanni Lupatoto, Italia | Del 23 de enero de 2009 al 23 de enero de 2009

SAN AGUSTIN un lugar que deben conocer, hace parte de nuestra cultura y terminar en el decierto de la Tatacoa si se deslumbraron con san agustin aqui van a quedar con la booca abierta les recomiendo ver las fotos asi se antojan massss

Escribe: un viajero | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2078 visitas | 1 comentario en total

Paris es paris....un sueño hecho realidad

París, Francia | Del 23 de enero de 2009 al 23 de enero de 2009

para uno que sueña con esos grandes viajes por el mundo,hay ciertos lugares claves que nos hacen soñar,para los mas aventureros,el amazonas,nepal,el sahara,los que buscan lo exotico como las piramides de egipto,la cultura azteca machu pichu,tambien hay quienes por su religion sueñan con ir a lugares como jerusalem o roma y otros que buscan diversion en las ciudades americanas,pero todos tenemos algo en comun conocer un lugar en particular y es PARIS

Capítulos: 1. Paris..mision cumplida...

Escribe: adelphos | Publicado el
sin valoraciones | 566 visitas | 2 comentarios en total

Michoaque para los mexicanos

Michoacán, México | Del 23 de enero de 2009 al 23 de enero de 2009

NO SE NI COMO FUI A PARA AHI.....

Escribe: BOONREY | Publicado el
sin valoraciones | 247 visitas | sin comentarios

Viajar a Riobamba...por donde?

Riobamba, Ecuador | Del 22 de enero de 2009 al 22 de enero de 2009

Es la primera vez que ingreso algo en viajeros.com, y creo que es util la información que les voy a postear. Cuando uno viaja dentro de Ecuador puede encontrarse con buenas sorpresas y otras no tan buenas....sobre todo para los que le hacen a la aventura y se quieren lanzar a manejar dentro de mi hermoso pais. Aqui algunos datos de lo que nos paso llendo desde Guayaquil a Riobamba, por supuesto, dentro del Ecuador

Escribe: Otimoti | Publicado el
sin valoraciones | 4981 visitas | sin comentarios

Año nuevo junto al mar...

Tolú, Colombia | Del 22 de enero de 2009 al 22 de enero de 2009

Bueno les cuento que como es mi costumbre, este año también pase el año nuevo en uno de esos lugares bonitos de Colombia en compañía del mar, este sitio fue Tolú en la costa atlántica, este sitio es considerado uno de los sitios de vacaciones y veraneo más visitado en Colombia.

Capítulos: 1. Tolu en año nuevo

Escribe: Dionimue | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1980 visitas | 10 comentarios en total

llegar sola a Machu picchu

Lima, Perú | Del 22 de enero de 2009 al 22 de enero de 2009

Viajar sola tiene sus ventajas pero debes prepararte muy bien, lo mas satisfactorio es lograr que tus miedos se disipen y no depender de nadie aún cuando el temor acecha y la soledad empieza a pesarte, pero al final que gratificante, que libertad, qué renovación!!

Capítulos: 1. Arrancar!!

Escribe: jackyfw | Publicado el
sin valoraciones | 189 visitas | 1 comentario en total

Valle del Cocora - Quindio (Colombia)

Salento, Colombia | Del 17 de enero de 2009 al 17 de enero de 2009

El Valle del Cocora se encuentra a 30 minutos de Salento (pequeño pueblo ubicado en el eje cafetero), es un buen sito para el campismo en el área rural ecoturismo y las caminatas ecológicas. El valle es el hábitat natural de la palma de cera, la cual puede alcanzar hasta mas de 60 metros de altura y ademas podemos encontrar el parque de la neblina ....

Capítulos: 1. Cocora

Escribe: Jita | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 7771 visitas | 10 comentarios en total

!!!Recuerdos!!!

América del Norte | Del 25 de diciembre de 1996 al 21 de enero de 2009

Esto es todos los lugares que me acuerdo haber ido en algunos no hay fotos pero ps hay RECUERDOS.

Escribe: spiridion | Publicado el
sin valoraciones | 4464 visitas | sin comentarios

Mi luna de miel en cancun

Cancún, México | Del 20 de enero de 2009 al 21 de enero de 2009

Mi viaje inicio el 11 de agosto 2008 a las 5 de la mañana cuando me levante a toda prisa para bañarme, y con agua helada por cierto para irnos al aeropuerto, salimos de monterrey para llegar como a las 11 de la mañana a nuestro destino Can Cun.

Escribe: gladlyra | Publicado el
sin valoraciones | 9043 visitas | 5 comentarios en total

Hay 26.047 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!