Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.868 diarios (74.341 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Parque Nacional Canaima

Parque Nacional Canaima, Venezuela | Del 10 de febrero de 2010 al 10 de febrero de 2010

Canaima es sinónimo de caída de agua mas alta del mundo. Al Parque Nacional Canaima se llega en avioneta en aprox 1:10min saliendo del aeropuerto de ciudad bolivar. En el parque puedes recorrer la laguna de Canaima, desde donde se puede divisar los saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha.

Capítulos: 1. Salto Angel

Escribe: carola273 | Publicado el
Actualizado el
a 13 viajeros les resulta útil este diario | 1331 visitas | 54 comentarios en total

Ait Benhaddou: un rincón perdido en el tiempo

Aït Ben Haddou, Marruecos | Del 22 de marzo de 2006 al 22 de marzo de 2006

A las puertas del desierto de piedra de Marruecos, una magna fortaleza, formada por varias edificaciones fortificadas, descansa como una quimera del tiempo. Este sitio increíble, al sur de Marrakech es una de las maravillas geológicas más impactantes del planeta, que se ha mantenido durante milenios como un universo aparte. Entre las oleadas de calor, el ocre del adobe de Ait Benhaddou se mezcla con el terreno seco donde antes fluía un torrente, ahora convertido en un terreno de cultivo...

Escribe: Artemiss | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 25040 visitas | 5 comentarios en total

Masada y el Mar Muerto

Massada, Israel | Del 10 de febrero de 2010 al 10 de febrero de 2010

Llegar hasta Masada solo le costará un par de horas desde Jerusalén por una carretera que en su tramo final le ofrecerá unas vistas espléndidas del Mar Muerto y del impresionante desierto de Judea. También pasarán junto Qumrán, un secarral olvidado de Dios hasta que en 1947 se hizo en unas cuevas uno de los hallazgos arqueológicos más notables del pasado siglo: los rollos, o manuscritos, del Mar Muerto.

sin valoraciones | 1858 visitas | sin comentarios

Belen y el Templo de la Natividad

Bethlehem, Palestina | Del 10 de febrero de 2010 al 10 de febrero de 2010

Durante nuestro viaje a Tierra santa, no se puede dejar de visitar el poblado de Belen, que esta ubicado en el territorio Palestino y donde visitamos el santuario de la Natividad, lugar donde se supone estaba el pesebre donde nacio el niño Dios.

Capítulos: 1. El Templo de la Natividad

sin valoraciones | 1581 visitas | sin comentarios

La Rioja/Catamarca (Argentina)

Famatina, Argentina | Del 10 de enero de 2010 al 10 de enero de 2010

03/01/2.010 al 23/01/2.010 . Con mis ganas de conocer ciudades precordilleranas del noroeste argentino, les propuse a mis amigas, Leticia, con su hija Catalina, y a Rita, con su hijo Lorenzo; pasar nuestras vacaciones en la provincia de La Rioja, alojándonos en la ciudad de Chilecito y luego de allí nos movilizaríamos hacia otras provincias (mi idea era Catamarca y San Juan). Nunca imaginé las sorpresas...

Escribe: sa_67 | Publicado el
sin valoraciones | 1816 visitas | 1 comentario en total

Desde Salta a Machu por caminos alternativos

América del Sur | Del 22 de enero de 2010 al 10 de febrero de 2010

Viajamos 5 personas, lo disfrutamos un monton y gastamos poco!! un viaje que si o si hay que hacer! El viaje ha sido planeado por tres años y al fin despues de ponernos las pilas los pudimos compluir, en algun momento llegamos a ser 8 los que viajabamos pero por esas cosas de la vida, solo fuimos 5, mi novia, 3 amigos y yo...

Escribe: kervero | Publicado el
sin valoraciones | 3593 visitas | 4 comentarios en total

Tulum

Tulum, México | Del 9 de febrero de 2010 al 9 de febrero de 2010

Ruinas y playas de tulum...camina un poquito cuando quieras. Como todos mis viajes hasta ahora....este tambien es de un solo día...pero para hacerla mas completa...voy a resumir dos viajes de un día en un solo relato. La idea era conocer tulum...ya habia ido a la ciudad en busca de trabajo, pero resulta que la city esta a 3 km de la playa...muy pequeña, lo que la hace muy linda despues de estar en cancun y playa del carmen.

Escribe: julietafunes | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3228 visitas | 1 comentario en total

Isla Mujeres.Mexico

Isla Mujeres, México | Del 9 de febrero de 2010 al 9 de febrero de 2010

Fue una escapada de un dia nada mas...pero hay datos que les pueden servir para aprovechar su viaje al maximo. Ya llevo 3 meses viviendo en playa del carmen...y uno de mis días libres me agarron la locura y decidi irme a isla mujeres por el dia.

Capítulos: 1. Isla Mujeres x el día

Escribe: julietafunes | Publicado el
sin valoraciones | 1118 visitas | 1 comentario en total

Vacaciones en San Andrès

Isla de San Andrés, Colombia | Del 9 de febrero de 2010 al 9 de febrero de 2010

Vacaciones 2009 an la Isla de San Andres, inolvidables. Partimos com mi hija el 13 de septiembre de Chile vìa Avianca, salimos con hora y media de retraso, por lo que perdimos la conexiòn desde Bogotà a San Andrès. No fuimos en la noche y llegamos al Aeropuerto a las 12 de la noche a buscar nuestra maleta que se nos fue en el vuelo perdido y nos encontramos con que no habìa nadie de avianca a esa hora.

Escribe: pallita1000 | Publicado el
sin valoraciones | 3059 visitas | 5 comentarios en total

De viaje a el Medio Oriente

Jerusalén, Israel | Del 10 de febrero de 2010 al 10 de febrero de 2010

El 9 de Noviembre de 2009, iniciamos un viaje desde New York hasta el Aeropuerto de Tel_Aviv en Israel.Es un viaje de 10 horas. Nuestra Primera parada en Jerusalen. Como somos de que el hotel es solo para dormir, nos buscamos un Hostal (hostal Jerusalen) $30 dolares la noche y a solo dos cuadras de la ciudad viaja de Jerusalen. Jerusalen es una pequeña ciudad amurallada que se puede recorrer bien en solo dos dias.

Capítulos: 1. Ciudad Santa

sin valoraciones | 1670 visitas | sin comentarios

Hay 28.868 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!