Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.533 diarios (69.060 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Unos días en Berlín

Berlín, Alemania | Del 18 de agosto de 2009 al 18 de agosto de 2009

Berlin es una ciudad fuerte, muy fuerte, en apenas 20 años ha conseguido unificar dos Alemanias creando una autentica maravilla. Berlín tiene un presente auténtico.

Capítulos: 1. Berlín

Escribe: conxam | Publicado el
sin valoraciones | 1395 visitas | 4 comentarios en total

Las aventuras de mi vida

La Paz, Bolivia | Del 18 de agosto de 2009 al 18 de agosto de 2009

yo me la pase la meyor parte de mi vida viajando por argentina,brasil y lo que mas me gusto fue la atencion de los comedores del camino que se encuentran en las carreteras

Capítulos: 1. viaje por sao paulo

Escribe: persi67 | Publicado el
sin valoraciones | 215 visitas | sin comentarios

Argentina 2007

América del Sur | Del 11 de noviembre de 2007 al 29 de noviembre de 2007

Este año habia sido un año muy duro y este viaje significaba que todo iba a volver a la normalidad. De siempre nos hacia ilusión ir a Argentina, asi que este año nos dabamos el capricho porque necesitabamos ver que todo estaba superado, y que mi espalda, de la que me habian operado en marzo, estaba preparada para trabajar pero tambien para viajar. Este es el relato de un viaje de 18 dias a Argentina en Noviembre pasando por los lugares más caracteristicos de este pais.

Escribe: chudi | Publicado el
sin valoraciones | 15143 visitas | 1 comentario en total

Lo variado de mi País

Tena, Ecuador | Del 18 de agosto de 2009 al 18 de agosto de 2009

Bueno en realidad es mi primera intervención en Viajeros.com, en tal caso han sida tantas las experiencias de viajar por el Ecuador que no puedo solo describir un viaje específico. Los viajes al Oriente son los que que mas me llamán la atención; como verán los rios del oriente son los mas visitados.

Escribe: blackbird23 | Publicado el
sin valoraciones | 1590 visitas | sin comentarios

Pana y punta cana

Ciudad de Panamá, Panamá | Del 17 de agosto de 2009 al 17 de agosto de 2009

Les contare como nos fuen en panama y punta cana y algunos datos para que su estadia sea mas grata y economica.

Escribe: moe65 | Publicado el
sin valoraciones | 2597 visitas | sin comentarios

En la nieve con Fernando y... Panchito

San José de Maipo, Chile | Del 16 de agosto de 2009 al 16 de agosto de 2009

El viajero Fernando Saá nos regaló un hermoso paseo a la Cordillera de Los Andes. Allí pudimos jugar en la nieve, hacer un mono al que pusimos de nombre Panchito y disfrutar de toda la belleza de la Cordillera de los Andes. Este diario va para ti Fernando, como prueba de agradecimiento...

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 1478 visitas | 41 comentarios en total

Mi primera caminata, Marcahuasi 88, a lo bestia

Perú | Del 30 de noviembre de -1 al 17 de agosto de 2009

Más que una guía de como llegar e ir a Marcahuasi, esta es una guía de que no hacer en una caminata. Éramos jóvenes aún y con licensia para ser inmensamente idiotas.

Escribe: iechega | Publicado el
sin valoraciones | 3838 visitas | 4 comentarios en total

Visita al Sorprendente Valle de Codpa

Codpa, Chile | Del 17 de agosto de 2009 al 17 de agosto de 2009

Este valle se encuentra entre los 1800 y 2200 metros de altura, alimentado por el sinuoso río Codpa y flanqueado por el imponente desierto de Atacama.

Escribe: turismomarino | Publicado el
sin valoraciones | 2249 visitas | sin comentarios

Caravana al Templo de Cochabamaba Bolivia

Bolivia | Del 9 de agosto de 2009 al 10 de agosto de 2009

fuimos en caravana de aprox 100 persoanas en 1 flata y media desde trinidad, con un gosto aprox, de Bs. 350 Bs. pasaje, hotel (del templo) y alimentacion (en el Templo)...

Escribe: jwilsoncruz | Publicado el
sin valoraciones | 1521 visitas | 1 comentario en total

Rio de Janeiro - Circuito propio

Río de Janeiro, Brasil | Del 30 de marzo de 2009 al 17 de agosto de 2009

TRES dias en Rio de janeiro para disfrutarlo a full y low price.

Escribe: retalentoso | Publicado el
sin valoraciones | 2833 visitas | 6 comentarios en total

Hay 27.533 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!