Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.080 diarios (35.814 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viajar es sentir que perteneces a cada lugar visitado

Ciudad Bolívar, Venezuela | Del 12 de enero de 2009 al 12 de enero de 2009

Al traspasar las fronteras del pueblo que nos vio nacer, para adentrarnos en territorios desconocidos, en sitios que debemos explorar, conocer otras culturas y nuevas costumbres, algo de nosotros se queda para siempre en cada lugar visitado y un pedazo de aquella ciudad, paisaje, ruina o monumento se adhiere a nuestra piel como un tatuaje imborrable. Pero, sobre todo, guardamos en un cajón secreto del alma, como tesoro de gran valor, la amabilidad, el cariño y la hospitalidad de sus gentes.

Escribe: julioprado | Publicado el
sin valoraciones | 660 visitas | 2 comentarios en total

Noroeste Argentino...

Tafí del Valle, Argentina | Del 3 de noviembre de 2008 al 3 de noviembre de 2008

Tafi-jujuy-salta y tucuman...

Escribe: mceciliaalbi | Publicado el
sin valoraciones | 463 visitas | sin comentarios

Museo Larreta de Arte Español

Buenos Aires, Argentina | Del 27 de enero de 2009 al 27 de enero de 2009

En el barrio de Belgrano.En la ciudad de Buenos Aires

Escribe: MARCEDIAZ | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 780 visitas | 10 comentarios en total

El inicio de la aventura: Mi primer viaje de mochila al hombro

América del Sur | Del 16 de enero de 2009 al 26 de enero de 2009

Toda mi vida lo había soñado. Desde jovencita quise salir a conocer paisajes y gente de otros lugares; pero ciertas veces debemos elegir. Elegí el amor; formar un hogar y convertirme en mujer con otras responsabilidades: construir un hogar. Durante largos años mientras mi esposo me acompañó y mis hijas fueron creciendo, me limité a hacer estudios superiores, trabajar, tener mi casa y vacaciones acotadas; adaptadas al grupo familiar. Mis hijas crecieron, mi esposo murió. Debía cumplir mi sueño...

Escribe: Magui_arg | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 26195 visitas | 52 comentarios en total

Conocimos el Paraiso en Isla Diablo

Archipiélago de San Blas, Panamá | Del 26 de enero de 2009 al 26 de enero de 2009

Esa noche la luna iluminó la isla, el mar y el archipiélago. Prendimos una gran fogata –que podía verse desde la luna-, Jimmie nos relato los dramáticos eventos de un barco contrabandista que huyendo de la ley encalló y se fue a pique en la isla vecina. Ansiábamos amaneciera rápido para escudriñar ese barco. Esa noche armé mi tienda de campaña en la playa y dormí a cielo abierto pensando en ese barco.

Escribe: jimenez225 | Publicado el
sin valoraciones | 6379 visitas | 5 comentarios en total

Tristeza de una guerra

Bolonia, Italia | Del 18 de enero de 2009 al 18 de enero de 2009

Cuando uno recorre lugares del planeta, nunca se sabe que se puede encontrar o que personajes conocerás. Bologna , ahí vive o vivió una de estas personas que solo ves una vez en tu vida...

Capítulos: 1. Las marcas de una guerra

Escribe: stellina | Publicado el
sin valoraciones | 1884 visitas | 14 comentarios en total

P.N Altos de Campana

Cerro Campana, Panamá | Del 24 de enero de 2009 al 24 de enero de 2009

Es el primer parque nacional creado en la República de Panamá, en el año 1966 con una extensión de 4,925 hectáreas.

Capítulos: 1. P.N Altos de Campana

Escribe: JoseLuisMartin | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3705 visitas | 6 comentarios en total

Mis viajes en auto

Puerto Madryn, Argentina | Del 26 de enero de 2009 al 26 de enero de 2009

Relatos de mis travesías en auto or argentina

Capítulos: 1. A USHUAIA EN AUTO 2009

Escribe: Azulito | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1069 visitas | 1 comentario en total

Hay 26.080 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!