Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.111 diarios (38.897 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Por fin Sofia-Bulgaria

Sofía, Bulgaria | Del 5 de abril de 2009 al 5 de abril de 2009

Como lo prometido es deuda. Por fin sigo con el viaje de Semana Santa/09, en la parte que corresponde a Sofia.

Capítulos: 1. Por fin en Sofia

Escribe: pibaes | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 948 visitas | 26 comentarios en total

Viajes por cuba

La Habana, Cuba | Del 14 de mayo de 2009 al 14 de mayo de 2009

Es un lugar esplendido donde la gente es cordial y en especial los chicos que son guapisimos,tiene muchos lugares de interes y no se diga la musica,comida,ademas que cuenta con una playa virgen gay cerca de la habana,ademas hay mas apertura el turismo gay

Capítulos: 1. Viajes por cuba

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 3022 visitas | 1 comentario en total

Aragua es lo mejor

Maracay, Venezuela | Del 13 de mayo de 2009 al 13 de mayo de 2009

hola a todos soy una chica aragueña orgullosa 100% de todas las maravillas de su estado y buee los invito a conocerlo aqui pueden encontrar de todo clima del mas frio con un paisaje al estilo aleman como lo es la Colonia Tovar en el municio Tovar de el mejor clima de playa CON LAS MEJORES PLAYAS... CUYAGUA (numero 1 en practicas de surf en latinoamerica), Ocumare de la Costa, Choroni, Cata, Catica, La Cienaga (que es un sueño y se puede practicar buceo) en fin señores UNO DE LOS MEJORES ESTADOS.

Escribe: gcarolina | Publicado el
sin valoraciones | 1628 visitas | 4 comentarios en total

Marruecos 4x4 – Erg Chebby

Marruecos | Del 28 de abril de 2007 al 2 de mayo de 2007

Un inolvidable ruta en 4x4, desde Gandía (Valencia -España), hasta el erg Chebby, en el este de Marruecos, que dio para conocer la extraordinaria diversidad natural, conducir el “dromedario” por las dunas, desiertos, ríos, valles y pistas de montaña extrema, visitar tres patrimonios de la humanidad, y conocer algo más de la cultura musulmana.

Escribe: pepeM | Publicado el
sin valoraciones | 10720 visitas | 5 comentarios en total

Marruecos, el mejor viaje de mi vida.

Marruecos | Del 24 de febrero de 2009 al 2 de marzo de 2009

Decidimos viajar a Marruecos por la sencilla de razón de encontrar un país y una cultura totalmente diferente a pocas horas de España. Allí encontramos un lugar y una gente fascinante e inolvidable.

Escribe: wasempty | Publicado el
sin valoraciones | 5100 visitas | 1 comentario en total

Huatulco nupcial

Oaxaca de Juárez, México | Del 13 de mayo de 2009 al 13 de mayo de 2009

Octubre 2008: excelente lugar para iniciar la vida matrimonial, en huatulco, acompañados del azul del cielo y el mar, la tranquilidad de sus playas y el trato hospitalario.

Capítulos: 1. General

Escribe: Alexsanluis75 | Publicado el
sin valoraciones | 620 visitas | 1 comentario en total

Un sueño hecho realidad, viaje a África (Senegal)

Senegal | Del 1 de enero de 2009 al 13 de mayo de 2009

Desde que era pequeña, me llamaba la atención ver videos de africa en la tele, esperaba que algun día pudiera conocer algo de aquello que veía. así fue. en el año 2009 hice mi primer viaje a africa, y espero que no sea el ultimo.

Escribe: AAU | Publicado el
sin valoraciones | 4184 visitas | 2 comentarios en total

Rumania-Bucarest. Smna Sta/09

Bucarest, Rumania | Del 2 de abril de 2009 al 4 de abril de 2009

Este proyecto de viaje de Semana Santa’09 surgió como ya han surgido algunos otros, me dice un amigo mío que lleva cuatro años estudiando fuera de casa; ¡¡¡¡oye tía que tenemos que ir a Bulgaria a visitar a una colega mía que está en Sofía con una beca de voluntariado !!!, … y a mi que no se me puede decir ni en broma de ir a ningún sitio porque me apunto a la primera ¡!!…vamos que no me lo pienso dos veces … jajaja,

Escribe: pibaes | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5819 visitas | 43 comentarios en total

Fuji-San, escalera al cielo

Fuji, Japón | Del 9 de agosto de 2008 al 9 de agosto de 2008

Despues de postergar durante varios años el desafio de escalar el Monte Fuji (Fuji-San para los japoneses), en Agosto del 2008 convenci a mi novia para hacer la travesia, junto con mi madre y la de ella. Sabiamos que no iba a ser nada facil encarar los 3.776 metros que nos separaban de la cima, pero estabamos entusiasmados...

Capítulos: 1. Un verdadero desafio

Escribe: mosquito_viajero | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1425 visitas | 6 comentarios en total

Hay 27.111 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!