Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.887 diarios (70.156 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Caravana de motos en Guatemala

Ciudad de Guatemala, Guatemala | Del 4 de octubre de 2009 al 4 de octubre de 2009

hola amigos soy un amante de las maquinas de dos ruedas y quiero compartir la historia de esta caravana se inicio en 1962 con la iniciativa de cinco intrepidos motoristas que realizaron un recorrido de 220Km hacia esquipulas un lugar con mistica y religioso para este pais hasta la fecha llevo 10 años participando en ella con el tiempo se a vuelto más conocida a nivel internacional y ahora van aproximadamente 40,000 motos se realiza cada primer sabado del mes de febrero.

Escribe: aguilas-de-xibalba | Publicado el
sin valoraciones | 216 visitas | sin comentarios

Pingüinos: La sociedad del amor eterno

Provincia del Chubut, Argentina | Del 2 de octubre de 2009 al 2 de octubre de 2009

Ya estan por estas costas los simpaticos, tontos, aniñados, pero siempre imperdibles.. PINGUINOS¡¡¡ para algunos "el pajaro bobo", por muchas razones incomprensibles para los humanos avidos de juegos y desengaños. Son una de las pocas especies que mantienen ese sueño utopico de algunas religiones respecto de la union conyugal: "hasta que la muerte los separe". pasar un dia con ellos es sentir algo dificilmente explicable en palabras pero... haremos el intento.

Escribe: Patagonyko77 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3241 visitas | 33 comentarios en total

México

Taxco de Alarcón, México | Del 3 de octubre de 2009 al 3 de octubre de 2009

¡México hermoso!

Capítulos: 1. Taxco

Escribe: Aliciat | Publicado el
sin valoraciones | 445 visitas | 1 comentario en total

Antofagasta - Chile / Macchu Pichu - Perú via terrestre

América del Sur | Del 3 de octubre de 2009 al 3 de octubre de 2009

Con mi novio hicimos este recorrido en mayo de este año, siempre por tierra, así aprovechamos de conocer lo que por avión nunca nos hubiesemos dado cuenta de que existía..

Escribe: madearrue | Publicado el
sin valoraciones | 1370 visitas | sin comentarios

El Viaje de los 7000 km... y algo más...

Argentina | Del 11 de julio de 2009 al 25 de julio de 2009

Decidir recorrer 7000 km en auto resulto una tarea fáci en los mapas y páginas visitadas.....la aventura fué hacerlos realidad...y en verdad fué uan recorrida por la geografía y la biología de ese país inmenso y que no deja de maravillarme nunca!!!!

Escribe: entropia2002 | Publicado el
sin valoraciones | 16710 visitas | 48 comentarios en total

Gracias a la vida

Chile | Del 30 de septiembre de 2009 al 2 de octubre de 2009

este diario de viaje junto con el album de fotos del mismo nombre quieren ser un pequeño homenaje a un grupo de hombres a quienes estaremos siempre agradecidos

Escribe: danielgonnet | Publicado el
sin valoraciones | 2794 visitas | 44 comentarios en total

Santos - Rio de Janeiro

Brasil | Del 27 de septiembre de 2009 al 2 de octubre de 2009

Hola hoy es 24-09 les cuento que ayer salimos de camboriu y viajamos hasta llegar a la tardecita a santos.,es una linda ciudad muy grande con una hermosa costanera playa inmensa y barraquitas al lado de la playa que algunas estan abiertas toda la noche ,saben donde dormimos.....precisamente alii,nos ahorramos el camping estuvimos frente al mar...hoiy llovizna y manana en busca delsol...porque si sigo caminando gasto y salva se enoja jaja luego bajo las fotos de ayer saludos a mis viajeros

Escribe: marytaa | Publicado el
sin valoraciones | 2877 visitas | sin comentarios

¡Zacatecas vale la pena!

Zacatecas, México | Del 2 de octubre de 2009 al 2 de octubre de 2009

Cuando se trata de recorrer una buena ciudad que tenga de todo antros, museos, edificios históricos y gente agradable... ¡Definitivamente tienes que poner en tus planes a Zacatecas!

Capítulos: 1. ¡Recordando Zacatecas!

Escribe: TAURO29 | Publicado el
sin valoraciones | 1286 visitas | 9 comentarios en total

Tailandia 2009

Bangkok, Tailandia | Del 2 de octubre de 2009 al 2 de octubre de 2009

Me acabo de casar y mi esposo me sorprendio con una Luna de miel en Tailandia, que mejor destino pudo haber elegido para ir como recien casados.

Capítulos: 1. Bangkok

Escribe: marylin13 | Publicado el
sin valoraciones | 371 visitas | sin comentarios

Mi primer viaje sola- De Venezuela a Ecuador y de Ecuador a Perú

América del Sur | Del 2 de octubre de 2009 al 29 de agosto de 2009

Soñar no cuesta nada, y para materializar los sueños sólo hace falta un poquito de disposición y ganas de aventurarse, sin importar que digan los demás…

Escribe: mel_ss | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 7417 visitas | 117 comentarios en total

Hay 27.887 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!