Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.790 diarios (73.743 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

De Arica a San Pedro (Chile - Perú - Bolivia)

América del Sur | Del 19 de junio de 2009 al 13 de julio de 2009

Este diario de viaje trata de contar la experiencia de recorrer maravillosos paisajes de Chile, Perú y Bolivia. Tratará básicamente de reflejar mi experiencia recorriendo estos lugares, así como también servir de guía para los futuros viajeros que quieran emprender esta travesía.

Escribe: rolando1210 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 19661 visitas | 12 comentarios en total

Bolivia: desiertos blancos, lagunas de colores

América del Sur | Del 13 de octubre de 2009 al 1 de febrero de 2010

Inmensidades blancas, desiertos infinitos. Lagunas rojas y flamencos rosados emergiendo fantasmales, entre los vapores termales de un amanecer de ensueño.

Escribe: Athito | Publicado el
sin valoraciones | 10187 visitas | 71 comentarios en total

Colombia: Bogotá y Costa Caribe Colombiano

Colombia | Del 31 de diciembre de 2009 al 11 de enero de 2010

Cuando se visita Colombia hay algo que queda en el corazón de quién lo hace: Su gente y la cordialidad en su trato, lugares increibles llenos de cultura y sitios por descubrir.... Solamente se corre un riesgo cuando uno pone el pie en esta maravillosa tierra, y es el hecho de no querer que pasen los días. Este relato espero, que además de brindarles información, los invite a visitarla!

Escribe: juanbue | Publicado el
Actualizado el
a 9 viajeros les resulta útil este diario | 64074 visitas | 123 comentarios en total

!! Que buena onda Mancora !!

Máncora, Perú | Del 1 de febrero de 2010 al 1 de febrero de 2010

Mancora fue mi ultima parada antes de dejar Perú, fue la mejor forma de decir hasta pronto a este increible país. Después de pasar una semana increíble en Huanchaco, mi espíritu nómade me dijo que debía dejar atrás lo vivido ahí y volver a la carretera...

Escribe: rentonyonky | Publicado el
sin valoraciones | 1042 visitas | sin comentarios

Vacaciones en la III region, Copiapó Chile

Región de Atacama, Chile | Del 1 de febrero de 2010 al 1 de febrero de 2010

Copiapo es el centro de todas las actividades de la 3 region. Mi viaje comenzo el 1 de enero de 2010, viaje con un grupo de 41 personas la cual tenian una mision que era el intercambio de cultura con Chile, al comienzo no tenia muchas expectativas con respecto a este viaje, pero me lancé a la aventura y a ver que pasaba.

Escribe: pollovox | Publicado el
sin valoraciones | 3575 visitas | 5 comentarios en total

Una vuelta por el Río de la Plata….

América del Sur | Del 17 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Un par de semanas en Buenos Aires y Uruguay... Después de mucho tiempo tuve la posibilidad de viajar, el destino elegido Uruguay... Partí de mi habitué Cochabamba con rumbo a Santa Cruz de la Sierra, con el fin de embarcarme hacia Buenos Aires, un viaje de 40 hrs. Aproximadamente, acá un consejo, no es conveniente tomar un bus directo, ya que al pasar la frontera se pierde mucho tiempo en migración.

Escribe: Franzz | Publicado el
sin valoraciones | 3115 visitas | 7 comentarios en total

Vacaciones en Arraial D'ajuda 2010 - Brasil

Arraial d'Ajuda, Brasil | Del 19 de enero de 2010 al 19 de enero de 2010

hermosas plauyas para disfrutar de mucho sol , palmeras, cocos gelhados, etc. costos , escursiones, Noche , dias, y todo lo que pueda aportar para que cualquier viajero se saque las dudas de viajar a este lugar

Capítulos: 1. Conociendo el Lugar

Escribe: Poiwer | Publicado el
sin valoraciones | 439 visitas | sin comentarios

Cartas de mis viajes, desde Iruya

Iruya, Argentina | Del 1 de febrero de 2010 al 1 de febrero de 2010

Jujuy la gente es buena pero como toda capital no es nada lindo para el descanzo si es lindo Humahuaca,Tilcara,Iruya es un pueblito lindo esta en salta en montañas,cuando el cole va desde Humahuaca Jujuy a Iruya va casi por un barranco en zig zag,recorriendo por varias montaña hasta ingresar a Iruya,sus calles estan hechas en piedras sus gente muy buena ,no hay restorante son comedores sus comidas sencilla.las carta escrita a pulso,comidas tipicas.

Escribe: roberto80 | Publicado el
sin valoraciones | 527 visitas | sin comentarios

Antofagasta - Chile. El Oasis en el desierto Chileno

Antofagasta, Chile | Del 23 de diciembre de 2009 al 23 de diciembre de 2009

Antofagasta es una ciudad increíble, llena de personas espectaculares, entre ellas buvar y su familia. Mi gran asombro es ver una ciudad tan grande, en medio del mar y el desierto...

Capítulos: 1. Antofagasta - Chile

Escribe: wilson_col | Publicado el
sin valoraciones | 1798 visitas | 6 comentarios en total

Lima - Perú

Lima, Perú | Del 16 de diciembre de 2009 al 16 de diciembre de 2009

Navidad, año nuevo y mas de 2 semanas en la hermosa capital del Peru... Fueron excelentes esas 3 semanas, unicas. Conoci mucha gente, muy buena gente, los amigos y amigas de pancho son todos de 10...

Capítulos: 1. Lima

Escribe: EL_REBE | Publicado el
sin valoraciones | 785 visitas | 1 comentario en total

Hay 28.790 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!