Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.951 diarios (66.887 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un rey afro boliviano, descendiente directo de rey africano

Mururata, Bolivia | Del 8 de junio de 2009 al 8 de junio de 2009

Mururata, cuna del rey afro boliviano video promocional

Capítulos: 1. Mururata-yungas paceños

Escribe: vicovega | Publicado el
sin valoraciones | 2378 visitas | 3 comentarios en total

Veliko Turnovo-Bulgaria. Smna Sta/09

Veliko Tarnovo, Bulgaria | Del 6 de abril de 2008 al 6 de abril de 2008

Poco a poco vamos avanzando en nuestro recorrido, nos acercamos a una ciudad con mucho encanto y mucha historia. A las 17:00 cogimos el autobús que nos llevaría a nuestro siguiente destino Veliko, llegamos después de 3 horas de viaje, que se nos hicieron muy amenas charlando y jugando en la parte trasera del autobus

Escribe: pibaes | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 668 visitas | 24 comentarios en total

A volar se dijo

Medellín, Colombia | Del 24 de mayo de 2009 al 24 de mayo de 2009

Volar en parapente, una aventura que desde hace mucho queria vivir y este era el momento. Se llego el día esperado. Lo hicimos en San Felix. Población cercana a San Pedro de los milagros subregion norte de Antioquia. Excelente vista, un buen sitio para volar.

Escribe: milenaortiz | Publicado el
sin valoraciones | 1769 visitas | sin comentarios

Una escapada cortica a Helsinki, 06.06.09

Helsinki, Finlandia | Del 8 de junio de 2009 al 8 de junio de 2009

El frío... Fuí a Helsinki para activar la visa de schengen. He de añadir, que muchos rusos prefieren viajar por Europa usando la visa finlandesa porque pa nosotros Finlandia está muy cerca (a 3 h en el tren desde San Peterburgo y a unas 10-13 h desde Moscú) y es bastante fácil conseguir la fisa finlandesa.

Capítulos: 1. Helsingfors

Escribe: Dimaz | Publicado el
sin valoraciones | 1294 visitas | 31 comentarios en total

NYC - Miami - Miami Beach y Bahamas, 1-10 de Mayo-2009

El Mundo | Del 24 de mayo de 2009 al 24 de mayo de 2009

Los EEUU e islas lindas. Antes que nada, quiero agradecerle mucho a mi amigo, José, el que me mostró Miami mucho mejor que mi guía.Bueno, de verdad tuve que ir a los EEUU en septiembre, pero había unas cosas que me impidieron realizar el viaje pero por fin - logré.

Capítulos: 1. Nueva York, 2. Miami Beach, 3. Miami, 4. Bahamas, 5. Miami Beach

Escribe: Dimaz | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 12670 visitas | 44 comentarios en total

Cumaná, segunda escala

Cumaná, Venezuela | Del 14 de mayo de 2009 al 10 de marzo de 2009

Un gélido viaje en colectivo hasta el oriente venezolano. Al llegar a Cumana, nos esperaba en la terminal de buses mi querido amigo Finti Carballo, prestigioso médico argentino aquerenciado a este hermoso país que es Venezuela.

Capítulos: 1. Hacia el oriente, 2. Escala Cumaná

Escribe: voladorcba | Publicado el
sin valoraciones | 3858 visitas | 6 comentarios en total

viaje a tenerife

Puerto de la Cruz, España | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

el mejor lugar que conoci hasta ahora la verdad que el clima es espectacular

Escribe: marurosarina | Publicado el
sin valoraciones | 404 visitas | sin comentarios

En medio de los Andes, Bolivia mochileando

La Paz, Bolivia | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

Para mi abuela...a quien deje ir sin decirle tantas cosas.... Esperaba iniciar este relato en algunos días, sin importar las circunstancias era una deuda conmigo misma ahora es una deuda con mi abuela, que hoy se fue y a quien nunca le conte este viaje y muchas otras cosa que quise que escuchara.

Capítulos: 1. Bolivia- La paz-Sajama

Capítulos: 1. America parte uno

Escribe: traveloncio | Publicado el
sin valoraciones | 258 visitas | sin comentarios

Mi aventura en Punta Rusia

Provincia de Puerto Plata, República Dominicana | Del 31 de mayo de 2009 al 31 de mayo de 2009

Desde mi ciudad, Santiago de los Caballeros, llegar hasta Punta Rusia toma unas dos horas. El camino antes de llegar tiene unos 30 minutos de carretera en mal estado, no obstante, es una oportunidad para ir despacio y apreciar el entorno campestre, las vacas, burros, aves, el paisaje que cambia radicalmente de humedo a seco. Unas frutas de estacion como piña, mangos y caña de azucar hicieron el camino mucho mas dulce.

Escribe: viajesmencia | Publicado el
sin valoraciones | 6177 visitas | 1 comentario en total

Hay 26.951 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!