Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.902 diarios (74.401 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2891 Siguiente >

Tingo María,ciudad de la Bella Durmiente...

Tingo María, Perú | Del 28 de julio de 2011 al 28 de julio de 2011

Un corto viaje a la hospitalaria ciudad de Tingo María,puerta de entrada de la selva oriental peruana...cataratas,buena comida,buenos paisajes,buen clima que más se puede pedir...

Capítulos: 1. Tingo María

Escribe: Alex_MC | Publicado el
sin valoraciones | 585 visitas | sin comentarios

Tomorrowland Brasil 2015

América del Sur | Del 28 de abril de 2015 al 30 de abril de 2014

Una de las mejores aventuras que jamas me anime hacer solo, ya que la mayoria de las veces salimos en familia. Fue, es y sera una de las mejores experiencias que pude vivir como Argentino (y salteño) en Brasil.

Escribe: facundo22_7 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 2092 visitas | 1 comentario en total

Relatos de viajes para recordar

El Mundo | Del 24 de junio de 2010 al 13 de septiembre de 2014

Está página está pensada para compartir experiencias de viajes. No importa cual sea el destino ni el tiempo que dure el viaje, la idea es compartir pequeñas y grandes vivencias de los lugares visitados, sitios recorridos y personas que has conocido. Siempre hay algo importante que recordar. !Buen viaje y buenas notas¡

Escribe: leonardo-gutierrez | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2572 visitas | 1 comentario en total

Boquete - Panamá...

Boquete, Panamá | Del 1 de agosto de 2016 al 7 de agosto de 2016

Hay tantas maravillas que Panamá puede ofrecerles que aún no conocemos, los invito a conocer más de esta provincia.

Escribe: Aycy | Publicado el
sin valoraciones | 1814 visitas | sin comentarios

Utopía en verde esmeralda

Ecuador | Del 29 de julio de 2016 al 7 de agosto de 2016

Diario de un viaje al Ecuador, para construir una escuela en un pueblecito llamado San Pedro de Atascoso, provincia de Manabí.

Escribe: Gyogananda | Publicado el
sin valoraciones | 4123 visitas | 2 comentarios en total

Bogotá- Barcelona, C-Turista

El Mundo | Del 24 de junio de 2011 al 6 de agosto de 2016

Página pensada para registrar experiencias de viajes, lugares visitados y personas conocidas.

Escribe: leonardo-berdejo | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2834 visitas | 2 comentarios en total

Playa de las Catedrales.Provincia de Lugo.Galicia

Lugo, España | Del 25 de agosto de 2016 al 25 de agosto de 2016

Una de las playas más bonitas de Europa Considerada en cuarto lugar por los viajeros Tiene una longitud de 1400 metros y algunos acantilados miden más de 32 metros La erosión del viento y el mar ha transformado las piedras de diferentes formas Ha conformado arcos, grutas,arcos y bóvedas espectaculares Además de los moluscos incrustados en las piedras que podemos apreciar de cerca

Escribe: stonia16 | Publicado el
sin valoraciones | 226 visitas | sin comentarios

La orotava.santa cruz de tenerife

La Orotava, España | Del 25 de agosto de 2016 al 25 de agosto de 2016

La orotava es un conjunto histórico cultural que se encuentra en santa cruz de Tenerife Tenerife es una de las islas que pertenecen al archipiélago Canario que a su vez pertenece a españa en orotava la historia se ha detenido en el tiempo Vale la pena una visita

Escribe: stonia16 | Publicado el
sin valoraciones | 178 visitas | sin comentarios

Tailandia, Vietnam, Dubai, culturas diferentes

Asia | Del 24 de enero de 2016 al 7 de febrero de 2016

Este viaje lo desee por mucho tiempo y me parecía imposible, por las distancias, el idioma y lo caro del pasaje pero leyendo relatos en esta pagina, ahorrando y calculando un presupuesto, nos animamos. Con mi compañero de vida y ruta, Diego, leímos mucho sobre lo que queríamos para nuestro viaje y con la ayuda de muchos viajeros, lo logramos! Creo que solo hay que tomar la decisión, planificar lo que se pueda y estar lo mejor preparado posible ante imprevistos.

Escribe: epavon | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6520 visitas | 10 comentarios en total

Cambios de planes... Dejar todo !!

Pergamino, Argentina | Del 31 de agosto de 2016 al 31 de agosto de 2016

Mas de uno lo esta pensando hoy en día, y nosotros también !!!!!

Capítulos: 1. Los torres-cignoli

Escribe: torres-ivan-marcelo | Publicado el
sin valoraciones | 84 visitas | sin comentarios

Hay 28.902 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2891 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!