Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.790 diarios (73.741 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2879 Siguiente >

NAMIBIA país de contrastes

Namibia | Del 14 de octubre de 2012 al 29 de octubre de 2012

Desierto y mar, dunas de arena roja y colonias de leones marinos. Culturas que luchan por un equilibrio entre la tradición y el desarrollo. Un país para recorrerlo a tu aire y sentir la fuerza de la naturaleza salvaje y la soledad de las distancias. Nuestra visita se limita a la zona norte del país y no descartamos la posibilidad de una nueva escapada para conocer la zona sur.

Escribe: vilma_ib3 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 14801 visitas | 10 comentarios en total

Volar en Parapente en Placivel Colonia Tovar

Colonia Tovar, Venezuela | Del 17 de marzo de 2012 al 17 de marzo de 2012

¡Bienvenidos! Viva la experiencia de Volar con nosotros en las hermosas montañas de la Colonia Tovar acompañada/o de un piloto experto y con equipos de ultima generacion durante 15 minutos, incluye servicio de transporte desde el sitio de aterrizaje al despegue por tan solo (consultar) por persona. haga su reservacion por lo menos una semana antes llamando Whatsapp 04262527990 o por nuestro email paraglidingvenezuela@gmail.com no tarjetas ni cheque solo efectivo, gracias

Capítulos: 1. Parapente ColoniaTovar

Escribe: paraglidingvenezuela | Publicado el
sin valoraciones | 450 visitas | sin comentarios

Para mujeres que viajan solas

Baños, Ecuador | Del 14 de mayo de 2016 al 14 de mayo de 2016

Atrevanse!, es maravilloso darse cuenta que si no tienes buena compañía no se deben perder del goce de experimentar lugares y personas nuevas..

Capítulos: 1. Naturaleza y placer

Escribe: evertte | Publicado el
sin valoraciones | 5026 visitas | 1 comentario en total

Feliz Día de los Museos

Tacna, Perú | Del 18 de mayo de 2016 al 18 de mayo de 2016

Veremos tres de los museos que podemos encontrar en la ciudad de Tacna

Escribe: mariadelosangeles-06 | Publicado el
sin valoraciones | 257 visitas | sin comentarios

Museos de tacna

Tacna, Perú | Del 24 de mayo de 2016 al 24 de mayo de 2016

De visita en lo mas antiguo y sorprendente de Tacna en los lugares con mas historias y al hablar de historia me refiero a los museos espero su mente se llene de intriga al leer lo que redactare a continuación..

Escribe: gianellavargas626 | Publicado el
sin valoraciones | 495 visitas | sin comentarios

Mérida, uno de los viajes más lindos

Estado Mérida, Venezuela | Del 23 de abril de 2013 al 26 de abril de 2013

En Abril de 2013 recorrí varios pueblos de Mérida, impresionando a mi mismo en cada paso, desde Timotes hasta Bailadores, fue aquel recorrido. A mis amigos venezolanos quedarán asombrados si les digo que apenas gasté unos Bs. 2100 y me sobró de lo que llevaba. Hoy en día ni siquiera alcanzaría el pasaje ida y vuelta. Y sólo ha pasado 3 años.

Escribe: Pulvett | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1327 visitas | 10 comentarios en total

Museos en el Centro de Tacna

Tacna, Perú | Del 24 de mayo de 2016 al 24 de mayo de 2016

Tacna ciudad heroica, de mucha historia; historia llena de patriotismo, héroes, monumentos, casonas, paisajes, mitos y leyendas; entre otros, que hacen de Tacna un lugar entretenido para disfrutar de turismo. No es necesario viajar a las a fueras de Tacna para apreciar ello, usted puede disfrutar esto y más en el centro de la ciudad, aquí mencionare algunos de los tantos lugares que podría visitar:

Escribe: p4olo_14 | Publicado el
sin valoraciones | 212 visitas | sin comentarios

Peru-Ecuador

Santiago de Chile, Chile | Del 29 de enero de 2013 al 29 de enero de 2013

Todo comenzó por las ganas der conocer Cusco, machu picchu y la cultura quechua (inca). Y si ya íbamos a hacer un gran esfuerzo para llegar allá ¿Por qué no conocer otros lugares? Finalmente nuestra ruta quedo conformada por Santiago, Iquique, Cusco, Machu picchu, Lima, Piura, Guayaquil, Quito, Esmeraldas, Montañita y Mancora. ¡Bienvenidos!

Capítulos: 1. Peru-Ecuador

Escribe: venaviajera | Publicado el
sin valoraciones | 72 visitas | sin comentarios

Catamarca, todo por descubrir

Argentina | Del 22 de septiembre de 2015 al 2 de octubre de 2015

Fines de Abril del 2015, volvemos a la ruta, para descubrir un destino que nos deslumbró. Paso rápido por Córdoba, La Rioja y San Juan.

Escribe: ElKumpa | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2577 visitas | sin comentarios

Hay 28.790 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2879 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!