Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.828 diarios (69.960 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2783 Siguiente >

Colombia, Tierra de Colores y de Gente Calida

América del Sur | Del 24 de marzo de 2015 al 28 de marzo de 2015

Un viaje planificado desde hace tiempo, en el cual se planteaba la posibilidad de visitar amigas, con el disfrute de playas y recorrido por lugares historicos

Escribe: marysabel-papeschi | Publicado el
sin valoraciones | 472 visitas | sin comentarios

Pre encuentro Mendoza 2015

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 21 de marzo de 2015 al 25 de marzo de 2015

Del sabado 21 hasta el martes 24 marzo se realizo el 2do encuentro de viajeros en la ciudad argentina de Mendoza. El itinerario y los mimos a los Amigos y Viajeros se planificaron en pocos dias. No obstante, esto no empano la camaderia ni los bellos momentos compartidos. Aqui podran leer la historia y ver algunas imagenes Buenos viajes!

Escribe: tanobuzzo | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 888 visitas | 21 comentarios en total

Semana santa 2015

México | Del 27 de marzo de 2015 al 31 de marzo de 2015

NAYARIT-MAZATLAN-DURANGO-GUANAJUATO

Escribe: grehelo | Publicado el
sin valoraciones | 206 visitas | sin comentarios

Iquitos a Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil) hasta Manaos

Iquitos, Perú | Del 17 de abril de 2015 al 17 de abril de 2015

Experimente lo maravillo en recorrer el magestuoso Rio Amazonas.

Escribe: amazonrivertour | Publicado el
sin valoraciones | 25 visitas | sin comentarios

Colombia, algo más que café y caribe

Colombia | Del 2 de febrero de 2015 al 18 de febrero de 2015

Tres semanas recorriendo una parte de Colombia, con vivencias espectaculares, algunas extremas y la mayoría inolvidables!

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7135 visitas | 16 comentarios en total

Cuanta Maravilla

Santiago de Chile, Chile | Del 3 de abril de 2015 al 3 de abril de 2015

Adiós miedos.. bienvenidas experiencias

Escribe: misskanelove | Publicado el
sin valoraciones | 35 visitas | sin comentarios

Vacaciones de Invierno 2014: Callejon de Huaylas, Conchucos y Cordillera Huayhuash

Perú | Del 4 de agosto de 2014 al 9 de agosto de 2014

Vacaciones de invierno, decidimos como destino el Callejón de Huaylas. Nuestro deseo era alojarnos en Monterrey para disfrutar de la tranquilidad y el relax de los baños termales...

Escribe: gatosamurai | Publicado el
sin valoraciones | 125 visitas | sin comentarios

A Barcelonaa con mi madre!

Barcelona, España | Del 17 de abril de 2015 al 17 de abril de 2015

Un muy lindo viaje para reforzar los vínculos

Escribe: esteban-steper | Publicado el
sin valoraciones | 13 visitas | sin comentarios

Recorrido desde Lima - Ecuador y la meta final es Cartagena de Indias..!

Sullana, Perú | Del 4 de noviembre de 2009 al 4 de noviembre de 2009

Hola a la comunidad, estoy de nuevo por medio de mi cuenta personal reingresando para plasmar en mis escritos los recorridos las hazañas que hicimos, experimentando riesgos en su momento,de esos que tiene la vida y aventurandonos a conocer costumbres distintas, historias los lugares o atractivos turísticos de estos países, las nuevas sensaciones y las apasionantes reflexiones que toco vivir en cada ciudad, en cada tramo de esta inconmesuarada pero reconfortante aventura...!

Escribe: exhio-cm | Publicado el
sin valoraciones | 43 visitas | sin comentarios

Experimento Minimalista por Bolivia y Perú

América del Sur | Del 7 de noviembre de 2014 al 10 de noviembre de 2014

Un potencial viaje a Bolivia y Perú es motivo suficiente para despertar ansiedades, expectativas y entusiasmo en cualquier viajero, ¿no? Pero en mi caso, este viaje significó algo más que una maravillosa travesía descubriendo dos países fascinantes: también fue un intento de experimento minimalista, en el que me animé a recorrer dos países fascinantes durante veinte días llevando sólo una mochila de mano de treinta litros.

Escribe: Danimed89 | Publicado el
sin valoraciones | 700 visitas | 1 comentario en total

Hay 27.828 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2783 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!