Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.013 diarios (70.605 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2802 Siguiente >

Sudán " El país de los Faraones Negros "

El Mundo | Del 11 de abril de 2014 al 15 de mayo de 2014

Sudán país africano situado al noreste de África , el país que limita con nueve países africanos , el norte ocupado por los desiertos de Libia y de Nubia . El Nilo cruza el país de sur a norte . Una de las principales ciudades importantes de Sudán es Meroe a 200 Km de la capital Jarthum , donde se pueden contempla grandes pirámides de estilo egipcio . El sur es complicado de viajar , existen guerras trivales y muy difícil que te dejen entra desde cualquier lugar fronterizo . Pero Sudán te espera

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 7225 visitas | 8 comentarios en total

Viaje a Europa

Londres, Reino Unido | Del 28 de abril de 2015 al 28 de mayo de 2015

Relato de mis días en la hermosa ciudad de Londres y en París

Escribe: naviajantes | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 283 visitas | 2 comentarios en total

Desde Santiago hasta Machupicchu e Isla del Sol

América del Sur | Del 19 de enero de 2015 al 22 de enero de 2015

Detalles de un viaje realizado en Enero del 2015. El viaje fue sin mucha organización y resulto perfecto, para mi y mi novia. Un viaje mas que recomendable, prácticamente necesario que lo disfrute en todo momento.

Escribe: nicolas-mor-lopez | Publicado el
sin valoraciones | 110 visitas | sin comentarios

Machu Picchu: Maravilla mundial

América del Sur | Del 4 de marzo de 2014 al 15 de marzo de 2014

Machu Picchu, punto final a unas grandes vacaciones

Escribe: diegchandia | Publicado el
sin valoraciones | 475 visitas | sin comentarios

Mi primer Viaje: desde Angol a Machu Picchu

América del Sur | Del 12 de enero de 2014 al 17 de febrero de 2014

Diario de mi primer viaje con destino Perú. El objetivo es conocer la ciudadela de Machu Picchu, el Huayna Picchu y el lago Titicaca. Desde a Angol, Chile hasta Cusco, Perú

Escribe: pabloalmendras | Publicado el
sin valoraciones | 3564 visitas | 1 comentario en total

AVENTURAS y DESVENTURAS por CHILE, PERÚ Y BOLIVIA - ¡¡30 días en la montaña!!

América del Sur | Del 15 de febrero de 2015 al 10 de marzo de 2015

¡¡30 días en Chile, Perú y Bolivia!! Tremenda AVENTURA... casi diría yo que califica de "turismo-aventura"... ¿Por qué? Bueno mi querido viajero-lector... si usted está planeando hacer un viaje similar, y andar por las montañas y el altiplano latinoamericano (una de las zonas turísticas más altas del mundo) de viaje, créame... no será tan sencillo... y tarde o temprano descubrirá lo mismo que yo.... ¡¡ES UNA VERDADERA AVENTURA-DESVENTURA!! Mercedes, quien escribe este diario... :)

Escribe: MerEuropa | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5581 visitas | 19 comentarios en total

Recorriendo el Sur de Chile y Sur Argentino 2014

América del Sur | Del 10 de noviembre de 2014 al 22 de noviembre de 2014

Valdivia-Puerto Montt-Isla Chiloé-Puerto Varas- Puerto Octay-Frutillar-Villarica-Pucón-San Martín de Los Andes-Villa La Angostura-Bariloche-Casa....Algunos tips para aquellos que están planificando su viaje o sienten curiosidad.

Escribe: Eli-Temprano | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2099 visitas | 1 comentario en total

Colombia es realismo mágico

América del Sur | Del 2 de enero de 2015 al 17 de enero de 2015

Otro sueño cumplido. Visite Colombia. Ésta vez, en esta aventura, me acompañaron 7 amigos. Un viaje con todos los condimentos. Muchos momentos compartidos con hermanos de la vida, que más pedir..

Escribe: Fede_M | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 765 visitas | 4 comentarios en total

Montañas de la Patagonia

América del Sur | Del 29 de octubre de 2013 al 27 de noviembre de 2013

Y así me fui nomas de San Juan, saludando por la ventana del colectivo ....

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 18661 visitas | 23 comentarios en total

Viviendo Colombia!!

Colombia | Del 12 de octubre de 2013 al 20 de agosto de 2013

Colombia es un pais maravilloso, podemos disfrutar diferentes paisajes, desde las playas mas hermosas, ciudades encantadas, montañas y paramos llenos de naturaleza y vida!!

Escribe: leidy-ramos | Publicado el
sin valoraciones | 135 visitas | sin comentarios

Hay 28.013 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2802 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!