Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.524 diarios (69.038 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2753 Siguiente >

Guatemala

Guatemala | Del 2 de enero de 2015 al 9 de enero de 2015

Desde años atrás este País me había despertado interés pero por una u otra razón solo eran pensamientos, llego la oportunidad de ir y me interese en dos lugares en especial “Tikal” y “Semuc Champey”.

Escribe: IrvingMulish | Publicado el
Actualizado el
a 13 viajeros les resulta útil este diario | 1526 visitas | 113 comentarios en total

Vacaciones no, vacaciones si

América del Sur | Del 18 de febrero de 2015 al 22 de febrero de 2015

El año 2014 fue un año movidito. Mucho trabajo y poco dormir para G (novio) y algo de trabajo y bastante estudio para mí. Y como no podía ser de otra manera terminamos el año exhaustos. - Se van a algún lado de vacaciones? - me preguntaban mis amigas. - No creo - contestaba - no pudimos ahorrar nada así que creo que este año no vamos a poder ir a ningún lado... Estaba convencida de que así seria.

Escribe: m-iglesias | Publicado el
sin valoraciones | 405 visitas | 2 comentarios en total

Italia

Italia | Del 21 de junio de 2008 al 24 de agosto de 2014

Lombardia esta situada en el norte de Italia, es la más rica, la más desarrollada y la más poblada región italiana. Milán es su capital, una gran ciudad de industria y comercio, innovación tecnológica, moda, diseño... La Toscana una tierra de arte y de colores que reúne todas las maravillas del mundo: espléndidas ciudades, pueblos pintorescos, playas de arena fina y costas rocosas. Un viaje en el que surgirà, desde lo más hondo de nuestro sentir, la necesidad de exclamar:

Capítulos: 1. Milán, 2. Milán, 3. Milán, 4. Milán, 5. La Toscana, 6. La Toscana, 7. La Toscana, 8. La Toscana, 9. La Toscana

Escribe: Villafafila | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2910 visitas | 3 comentarios en total

Tolar Grande.Parte 2

Tolar Grande, Argentina | Del 26 de febrero de 2015 al 26 de febrero de 2015

OJOS DEL MAR

Escribe: apalmerio | Publicado el
sin valoraciones | 6 visitas | sin comentarios

Tolar grande (salta)

Ciudad de Salta, Argentina | Del 25 de febrero de 2015 al 25 de febrero de 2015

Un lugar increible en la puna Salteña

Capítulos: 1. Camino a Tolar Grande

Escribe: apalmerio | Publicado el
sin valoraciones | 31 visitas | sin comentarios

Bavierando

Múnich, Alemania | Del 12 de septiembre de 2014 al 12 de septiembre de 2014

15 días por el sur de Alemania y una puntita de Austria.

Capítulos: 1. Hablemos alemán

Escribe: valeblanco-94 | Publicado el
sin valoraciones | 14 visitas | sin comentarios

Soñar con Pernambuco

América del Sur | Del 16 de septiembre de 2014 al 27 de febrero de 2015

Hubo consenso familiar en que el frío invernal nos hacía soñar con sol, playa, calor y poca ropa. Aparece imponente el nordeste brasilero, con su larga costa llena de playas y actividades entretenidas al aire libre. Escribo este diario mientras viajo, aprovechando la fresca mañana de cada día, así es que tengan paciencia que el 28 de febrero lo termino.

Escribe: cuaternaque | Publicado el
sin valoraciones | 4285 visitas | 13 comentarios en total

India, un país que te sorprende

India | Del 18 de febrero de 2015 al 3 de marzo de 2015

En enero de este año decidimos con mi amiga Silvia hacer este tan ansiado viaje a este extraordinario (en todo sentido) país. Una experiencia única, impactante, sorprendente y a veces dolorosa. Un destino espectacular, sin dudarlo.

Escribe: RositaCamp | Publicado el
sin valoraciones | 1152 visitas | 5 comentarios en total

Dadivosa península

México | Del 14 de febrero de 2015 al 14 de febrero de 2015

Durante 12 días viajé por la Península de Yucatán, lo hice acompañada de una de mis mejores amigas. Ese viaje sirvió también de reencuentro con viajes y queridas amistades que me acompañaron durante el trayecto.

Escribe: Euniceta | Publicado el
sin valoraciones | 772 visitas | sin comentarios

Colombia, café y caribe

Bogotá, Colombia | Del 2 de febrero de 2015 al 2 de febrero de 2015

Tres semanas recorriendo una parte de Colombia, con vivencias espectaculares, algunas extremas y la mayoría inolvidables!

Capítulos: 1. Del aire a Bogotá

Escribe: magiante | Publicado el
sin valoraciones | 22 visitas | sin comentarios

Hay 27.524 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2753 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!