Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.080 diarios (35.815 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2608 Siguiente >

Norte de Chile y Machu Picchu

América del Sur | Del 25 de enero de 2014 al 9 de febrero de 2014

Relato de mis vacaciones del verano 2014 por gran parte del altiplano andino de Chile, Perú y Bolivia. Una experiencia única en parajes desconocidos, únicos, espectaculares de Latinoamérica

Escribe: nelastra | Publicado el
sin valoraciones | 1570 visitas | 8 comentarios en total

Espero le sirva a futuros viajeros

Playa del Carmen, México | Del 23 de abril de 2014 al 23 de abril de 2014

El cliente siempre tiene la razón!!!

Capítulos: 1. Semana santa 2014

Escribe: ellipega | Publicado el
sin valoraciones | 6 visitas | sin comentarios

Fin de semana en LAS MERINDADES

Castilla y León, España | Del 18 de julio de 2008 al 19 de julio de 2008

Un breve recorrido por una de las comarcas menos conocidas de España y de la Provincia de Burgos en concreto.

Escribe: luisfer50 | Publicado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 27 visitas | 4 comentarios en total

Cocuy

Güicán, Colombia | Del 17 de abril de 2014 al 17 de abril de 2014

Un desafío que valió la pena vivir

Capítulos: 1. Día 1 llegada a Guicán

Escribe: johisvilla | Publicado el
sin valoraciones | 6 visitas | sin comentarios

Seis días en Sudáfrica

Johannesburgo, Sudáfrica | Del 19 de abril de 2014 al 19 de abril de 2014

Aprovechando la posibilidad de stopover que brinda la empresa South African Airways, me bajo en el aeropuerto de Johannesburgo y me quedo seis días conociendo e investigando un poco sobre la posibilidad de recorrer en algún otro viaje el continente africano en su totalidad …… quizás

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 129 visitas | 8 comentarios en total

China

China | Del 24 de marzo de 2014 al 4 de abril de 2014

Un destino que tenía pendiente. Mi primera vez en Asia, me voló la cabeza. Más de 3000 años de cultura, tradición, me sentí como en casa. Fue un placer para el espíritu; lástima que esté tan lejos, volvería todos los años.

Capítulos: 1. Beijing, 2. Suzhou y Hangzhou, 3. Shanghai

Escribe: Masteryamani | Publicado el
sin valoraciones | 221 visitas | 5 comentarios en total

Viaje de ensueño a Indonesia

Indonesia | Del 21 de abril de 2014 al 23 de abril de 2014

Viaje de ensueño a Indonesia recorriendo Bali, Java e Islas Flores. Nos adentramos a un mundo místico, espiritual y donde buscábamos conocernos a nosotros mismos. Religión, belleza, naturaleza, dragones y templos para degustar el lugar más bello del Planeta Tierra.

Escribe: semperffidelis | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 290 visitas | 6 comentarios en total

Semana santa en Chiloé 2014

Puerto Montt, Chile | Del 17 de abril de 2014 al 17 de abril de 2014

Aprovechando el fin de semana largo de semana santa, fuimos por un fin de semana de relajo en Chiloé .

Escribe: enrique-mancilla1 | Publicado el
sin valoraciones | 5 visitas | sin comentarios

Pescando al estilo antiguo (Fishing kayak en Santa Teresa)

Santa Teresa, Costa Rica | Del 16 de abril de 2014 al 16 de abril de 2014

La palabra “kayak” (“barco de los cazadores” o “embarcación para hombres”) designa una canoa cuya invención — 5.000 años atrás— se atribuye a tribus originarias de la zona ártica. Su uso inicial y principal estuvo centrado en actividades de caza y pesca. Ese particular hecho histórico nos motivó a perseguir la aventura de “volver a lo primitivo” empleando un kayak... Bajo esta modalidad habíamos navegado en varias oportunidades, pero nunca para ir de pesca.

Escribe: Germanx | Publicado el
sin valoraciones | 26 visitas | sin comentarios

Sudán " El País de los Faraones Negros "

El Mundo | Del 11 de abril de 2014 al 19 de abril de 2014

Sudán país africano situado al noreste de África , país que limita con nueve países africanos , el norte ocupado por los desiertos de Libia y de Nubia . El Nilo cruza el país de sur a norte . Una de las principales ciudades importantes de Sudán es Meroe a 200 Km de la capital Jarthum , donde se pueden contempla grandes pirámides de estilo Egipcio . Al sur es complicado viajar , existen guerras trivales y es muy dificil por no decir imposible que te dejen entra desde cualquier lugar fronterizo .

Escribe: rocoangel | Publicado el
sin valoraciones | 451 visitas | sin comentarios

Hay 26.080 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2608 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!