Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.707 diarios (69.592 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2771 Siguiente >

Peru

América del Sur | Del 4 de marzo de 2015 al 15 de marzo de 2015

Sin duda alguna es una de las experiencias mas maravillosas que podran vivir, si es que quieren conocer la parte historica del peru, todo lo vivido por mas que fotografies o grabes, no se puede plasmar a una camara el momento que estas viviendo, es imposible, no tiene explicacion, su gente, sus calles y lugares, es otra cosa, es una mistica que esta fuera de nuestra orbita y solo debes dejarte querer y que peru te envuelva en sus brazos, por que sin duda alguna jamas en tu vida te arrepentiras.

Escribe: hernandeez-7 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1838 visitas | 6 comentarios en total

3 días en parís

Région Île-de-France, Francia | Del 27 de marzo de 2014 al 29 de marzo de 2014

Una visita de 3 días puede ser toda una experiencia, en esta ciudad que además de ser bella siempre tiene algo que llamará tu atención.

Escribe: luissci | Publicado el
sin valoraciones | 536 visitas | 3 comentarios en total

Córdoba

Córdoba, España | Del 7 de mayo de 2010 al 7 de mayo de 2010

Fiesta de los patios y visita al pueblo de mi abuela

Capítulos: 1. Córdoba

sin valoraciones | 14 visitas | sin comentarios

Ciudad Real

Almodóvar del Campo, España | Del 19 de marzo de 2010 al 19 de marzo de 2010

Para conocer el pueblo del yayo

Capítulos: 1. Ciudad Real

sin valoraciones | 9 visitas | sin comentarios

Ciudad Real

Alcázar de San Juan, España | Del 6 de noviembre de 2009 al 6 de noviembre de 2009

Por la ruta del Quijote

Capítulos: 1. Ciudad Real

sin valoraciones | 8 visitas | sin comentarios

Chiloteando con Pablo e Isa!!

Chile | Del 15 de febrero de 2015 al 17 de febrero de 2015

Un lugar sin duda mágico, lleno de tradiciones, con personas increíblemente amables, comida deliciosa y lo mejor de todo es que cuenta un naturaleza alucinante que te deja sin aliento y la piel erizada de tanta belleza.

Escribe: oliver-torres | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 262 visitas | 4 comentarios en total

Colombia, algo más que café y caribe

Colombia | Del 2 de febrero de 2015 al 13 de marzo de 2015

Tres semanas recorriendo una parte de Colombia, con vivencias espectaculares, algunas extremas y la mayoría inolvidables!

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3340 visitas | 16 comentarios en total

India, un país que te sorprende

India | Del 18 de febrero de 2015 al 21 de marzo de 2015

En enero de este año decidimos con mi amiga Silvia hacer este tan ansiado viaje a este extraordinario (en todo sentido) país. Una experiencia única, impactante, sorprendente y a veces dolorosa. Un destino espectacular, sin dudarlo.

Escribe: RositaCamp | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 5226 visitas | 18 comentarios en total

Aventura por CHILE, PERÚ Y BOLIVIA - ¡¡30 días en la montaña!!

América del Sur | Del 15 de febrero de 2015 al 17 de febrero de 2015

¡¡30 días en Chile, Perú y Bolivia!! Tremenda AVENTURA... casi diría yo que califica de "turismo-aventura"... ¿Por qué? Bueno mi querido viajero-lector... si usted está planeando hacer un viaje similar, y andar por las montañas y el altiplano latinoamericano (una de las zonas turísticas más altas del mundo) de viaje, créame... no será tan sencillo... y tarde o temprano descubrirá lo mismo que yo.... ¡¡ES UNA VERDADERA AVENTURA!! Mercedes, quien escribe este diario... :)

Escribe: MerEuropa | Publicado el
sin valoraciones | 204 visitas | sin comentarios

Pre encuentro Mendoza 2015

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 21 de marzo de 2015 al 23 de marzo de 2015

Del sabado 21 hasta el martes 24 marzo se realizo el 2do encuentro de viajeros en la ciudad argentina de Mendoza. El itinerario y los mimos a los Amigos y Viajeros se planificaron en pocos dias. No obstante, esto no empano la camaderia ni los bellos momentos compartidos. Aqui podran leer la historia y ver algunas imagenes Buenos viajes!

Escribe: tanobuzzo | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 216 visitas | 7 comentarios en total

Hay 27.707 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2771 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!