Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 27.280 diarios (68.116 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2728 Siguiente >

El Triángulo Dorado (India)

India | Del 15 de septiembre de 2008 al 28 de septiembre de 2008

Mi sueños se cumplierón después de muchos años , tenia ganas de viajar a la India y un 15 de Septiembre de 2008 se cumplio mi sueño . La India encantador país , empezar haciendo el famoso triángulo dorado ( Delhi , Jaipur, Agra ) ver su río sagrado , el Ganges en (Benares) , de gente sencilla , humilde , que no piensan en el mañana , sus castas , religión , su caos circulatorio organizado , fuertes , templos , mezquitas y su ciudad sagrada Venares , destino que no puede faltar en ningún viajero

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 20612 visitas | 27 comentarios en total

Bolivia verano y carnaval

Bolivia | Del 21 de febrero de 2014 al 2 de marzo de 2014

Hace mucho que quería ir al Carnaval de Oruro así que me sumergí en la Internet y organice un entretenido viaje para recorrer Bolivia y parar en el Carnaval de Oruro, me costo un poco organizarlo, no hay mucha información en la red de buses, precios y traslados, finalmente lo logré aunque algunos hostales e itinerarios los fui cambiando en el camino. Es un lindo país, muy, muy distinto en idiosincrasia y costumbres y el Carnaval de Oruro....espectacular!!

Escribe: trayenko | Publicado el
sin valoraciones | 2001 visitas | sin comentarios

Enrique de Arequipa

Departamento de Arequipa, Perú | Del 1 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

Porque somos parte de un mundo grande y diverso, nunca nos cansaremos de conocerlo

Escribe: austral333 | Publicado el
sin valoraciones | 274 visitas | 1 comentario en total

Un paseo por la Toscana en el tren regional

Toscana, Italia | Del 26 de enero de 2015 al 26 de enero de 2015

Recorriendo La Toscana en tren: Pisa, Lucca y Florencia

Escribe: mariano_argen | Publicado el
sin valoraciones | 76 visitas | 5 comentarios en total

Viaje al NOA y Bolivia 2015

Argentina | Del 3 de enero de 2015 al 3 de enero de 2015

Un Breve diario del viaje que compartí con la hermosa de novia por estos magníficos e indescriptibles lugares

Escribe: fmarraya | Publicado el

Escribe: claudia211080 | Publicado el
sin valoraciones | 10 visitas | sin comentarios

Mi viaje por Centroamerica

El Mundo | Del 11 de enero de 2014 al 24 de enero de 2014

Aca empezaba una nueva aventura, mi recorrido era todo Centroamérica lugares nuevos a conocer, culturas, gente, comida, bebidas y viajeros en el camino..... bienvenido a la gran aventura

Escribe: gseque | Publicado el
Actualizado el
a 25 viajeros les resulta útil este diario | 11141 visitas | 321 comentarios en total

Recorriendo cuba

La Habana, Cuba | Del 17 de noviembre de 2014 al 18 de noviembre de 2014

Recorrí Cuba durante 16 días, parando en algunos lugares bien particulares, fue un circuito que incluyó la carretera sur primero, hasta Santiago de Cuba, y volvimos por la Sur hasta Varadero, finalizando en la Habana (lugar de inicio). Bella Cuba, Humana Cuba, Amada Cuba.... espero les sea de utilidad, cualquier consulta no duden en escribirme!.

Escribe: gardeliando | Publicado el
sin valoraciones | 90 visitas | sin comentarios

La Plaza de Armas de Santiago de Chile

Santiago de Chile, Chile | Del 25 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

Es el paseo más tradicional de la capital chilena, durante mucho tiempo estuvo sometida a restauración, recientemente ha sido reabierta al público y aquí se las muestro a ustedes.

Escribe: buvar | Publicado el

sin valoraciones | 16 visitas | sin comentarios

Hay 27.280 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2728 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!