Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.899 diarios (38.280 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2690 Siguiente >

Polonia Fascinante

Bilbao, España | Del 8 de septiembre de 2014 al 8 de septiembre de 2014

Polonia es un país fascinante , el país que ha sufrido toda su vida es Polonia , el país encantador es Polonia , Polonia es como los Polos para comérsela , viva Polonia y sus gentes , viva sus monumentos y sus calles , sus castillos , sus ríos , su arquitectura , sus museos y todo esto lo tenéis en Polonia . Declarado Patrimonio de la Humanidad , con las ciudades más importantes , como Varsovia , Cracovia , Malbork , Torun , que nos puede ofrecer más Polonia , nada , solo visitarla y volveras .

Capítulos: 1. Bilbao - Varsovia

Escribe: rocoangel | Publicado el
sin valoraciones | 32 visitas | sin comentarios

Conociendo algunos pueblos en el sudeste asiático

Asia | Del 29 de junio de 2014 al 17 de septiembre de 2014

Cómo viajero muchas veces me ilusioné con conocer algunos de los pueblos del continente asiático tan lejanos, y no solo geográficamente, de mi vida cotidiana, tan diferentes, el ambiente exótico, sus playas, la naturaleza, templos, tradiciones milenarias, historia y los enormes contrastes, y al fin, llegué hasta aquí para andar un tiempito y sumergirme en su cultura cotidiana ….. espero poder trasmitírselas.

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 17 viajeros les resulta útil este diario | 7072 visitas | 37 comentarios en total

Torres del Paine por pocas luca$

Chile | Del 12 de febrero de 2014 al 23 de febrero de 2014

Un hermoso viaje al Parque Nacional Torres del Paine, circuito W. Espero que les guste y les sea de utilidad.

Escribe: nicole-gutierrezjara | Publicado el
sin valoraciones | 133 visitas | sin comentarios

36 días por Europa

El Mundo | Del 28 de febrero de 2013 al 20 de junio de 2013

Con su debida organización, entre Junio y Julio del 2013 con un amigo nos metimos en el mundo del viejo continente durante más de un mes. Cumplí uno de mis sueños.

Escribe: nicopaletta | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 775 visitas | 18 comentarios en total

México: Visitando el Estado de Quintana Roo

El Mundo | Del 25 de mayo de 2014 al 29 de mayo de 2014

México un país con grandes contrastes de bellezas naturales y un inmenso Mar Caribe que baña la costa del Estado de Quintana Roo, lugar que elegí para comenzar mi visita luego de algunos años de no pisar la hermosa tierra mexicana.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1308 visitas | 24 comentarios en total

Bolonia y la toscana

Italia | Del 28 de septiembre de 2014 al 3 de septiembre de 2014

Escritos sobre un viaje a Bolonia, Florencia, Siena y la Toscana.

Escribe: Luloma | Publicado el

Escribe: jasanzgomez | Publicado el
sin valoraciones | 6 visitas | sin comentarios

Cusco mágico

Departamento de Cusco, Perú | Del 26 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2013

Nuestra primera vez en tierras Cusqueñas.. nos quedamos con las buenas experiencias y las ganas de volver pronto

Escribe: chichilinares | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 5310 visitas | 8 comentarios en total

Europa 1993 – Primera vez

El Mundo | Del 16 de junio de 2014 al 16 de septiembre de 2014

Lo que vieron los viajeros a través de los siglos, sigue estando allí. Y lo seguiran disfrutando las siguientes generaciones. Por eso considero que es un relato anacrónico.

Escribe: Viajar_en_Bici | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 15324 visitas | 22 comentarios en total

Conociendo Buenos Aires, mi hermosa ciudad

Argentina | Del 13 de enero de 2014 al 16 de septiembre de 2014

Cada vez que viajo al exterior me doy cuenta de cuantas cosas tenemos en Buenos Aires y que generalmente no le damos importancia, así que esta año me puse como meta conocer mas sobre mi hermosa ciudad, y sobre todo ir a esos lugares a los q siempre digo que voy a ir, y siempre quedan para después... así que, Buenos Aires... alla vamos!!!!

Escribe: ecasabona | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 244 visitas | 2 comentarios en total

Hay 26.899 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2690 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!