Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.915 diarios (74.266 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2892 Siguiente >

Tierra de volcanes

Ecuador | Del 4 de diciembre de 2015 al 14 de diciembre de 2015

Entre casas coloniales, mitad del mundo, cascadas y vegetacion transcurrio mi visita al hermoso pais Ecuador quede enaamorada y con deseos de volver a conocer otros lugares

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 3407 visitas | 98 comentarios en total

Un Paseo por México: Puebla y los Pueblos Magicos de Cholula y Cuetzalan.... =)

Estado de Puebla, México | Del 10 de septiembre de 2014 al 10 de septiembre de 2014

Mas alla de que Puebla no suele ser una de mis primeras recomendaciones a los viajeros, la verdad es necesario reconocer que tambien tiene su encanto, sobre todo en lo que a sus Pueblos Mágicos se refiere, ya que tiene 2 de los que mas me han gustado de los casi 50 que ya conozco actualmente... =)

Escribe: ethancroft | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 3555 visitas | 3 comentarios en total

Vacaciones en Panamá

El Mundo | Del 17 de enero de 2015 al 30 de enero de 2015

El fin de este diario es colaborar con información para los viajeros que desean vacacionar en Panamá. Lo pasamos genial, conocimos mucha gente y hermosos lugares!! Super recomendado.

Escribe: epavon | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 10419 visitas | 13 comentarios en total

Lleida

Cataluña, España | Del 28 de abril de 2012 al 10 de octubre de 2015

En los últimos años, Lleida ha cambiado su carácter agrícola y tradicional por la vanguardia de la arquitectura y el arte. Comarcas:Vall d'Aran, l’Urgell, el Solsonès, la Cerdanya.

Escribe: Villafafila | Publicado el
sin valoraciones | 6164 visitas | 1 comentario en total

MILÁN: Algo más que lo evidente

Milán, Italia | Del 12 de julio de 2016 al 12 de julio de 2016

Milán es un poco así, con fama de ciudad elegante, de paraíso de la moda. Eso es lo evidente, lo primero que responderás si te pregunto sobre Milán. Pero también es algo más, te lo voy a contar.

Escribe: espaciomasinstante | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 431 visitas | 1 comentario en total

Bogotá - La Candelaria

Bogotá, Colombia | Del 13 de julio de 2016 al 13 de julio de 2016

Conoce la capital colombiana, grandes puntos de interes, actividades para realizar, llena de magia, cultura e historia... Animate a conocerla y disfrutar de #Bogotá

Capítulos: 1. Bogotá- La Candelara

Escribe: globalhotelero | Publicado el
sin valoraciones | 244 visitas | sin comentarios

Viajando por parte de América del Sur

América del Sur | Del 18 de junio de 2016 al 29 de junio de 2016

15 días, 3 países, avión, hoteles, buses, restaurantes.

Escribe: Magaly-Gutierrez | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3197 visitas | 1 comentario en total

Guía para viajar de mochilero a la Guajira (en wayuunaiki: Wajiira)

La Guajira, Colombia | Del 6 de julio de 2016 al 6 de julio de 2016

Me propuse a escribir una guía para viajar de mochilero a la Guajira, lo más barato posible. No fue tarea sencilla: gastar poco y pasarla bien a veces requiere de mucha creatividad. Por eso acá les dejo una lista de datos útiles que recolecté durante mi viaje. No todo es apto para billeteras con poco presupuesto, pero les aseguro que siempre se puede encontrar una alternativa.

Escribe: daniela-serrano | Publicado el
sin valoraciones | 708 visitas | sin comentarios

12 días de granita, pasta y cannoli por Sicilia

Sicilia, Italia | Del 19 de julio de 2016 al 8 de julio de 2016

Han sido unos días de vacaciones estupendos, con muchas cosas buenas y alguna no tanto. Queremos compartir este viaje por si la información de vuelos, coches de alquiler, alojamientos, restaurantes, gastronomía o lugares de interés sicilianos os pueda ser de ayuda, como nos ha resultado a nosotros la de otros viajeros. Vieja en pareja.

Escribe: alcolina | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1233 visitas | sin comentarios

Juanchaco y ladrilleros (buenaventura-valle)

Buenaventura, Colombia | Del 18 de julio de 2016 al 18 de julio de 2016

MAGICO ENCUENTRO CON LAS BALLENAS

Capítulos: 1. Juanchaco y ladrilleros

Escribe: j6hn-m4rt1n3z | Publicado el
sin valoraciones | 179 visitas | sin comentarios

Hay 28.915 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2892 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!