Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 26.964 diarios (66.967 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2697 Siguiente >

Cancún: La joya de la corona mexicana,algo de los mayas

México | Del 14 de julio de 2014 al 23 de julio de 2014

Un destino pospuesto por mucho tiempo por mi respeto o miedo al mar,pero que tenía que hacer, una experiencia diferente en familia, Cancún Quintana Roo y mi ruta loca.

Escribe: Sag_gayego | Publicado el
sin valoraciones | 626 visitas | sin comentarios

Nuetras Vacaciones en Peru

América del Sur | Del 2 de julio de 2014 al 8 de octubre de 2014

Hace tiempo que rondaba la idea de conocer Perú, pero Marcelo se resistía, su curiosidad era menor. Se aproximaba el periodo de descanso y surgió la idea de ir a Buenos Aires por una semana ........

Escribe: Klaudia1994 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 516 visitas | 6 comentarios en total

Ecuador

Ecuador | Del 8 de febrero de 2014 al 20 de febrero de 2014

Viaje a ecuador pasando por Guayaquil, montañitas, manta, canoa, baños, Ambato y quito

Capítulos: 1. Guayaquil, 2. Montañita, 3. Canoa

Escribe: marisol-delavega | Publicado el
sin valoraciones | 1058 visitas | sin comentarios

Camino del Norte: Por Cantabria y Asturias

España | Del 5 de abril de 2014 al 11 de abril de 2014

Como sabeis los que seguís mis Caminos, suelo caminar en invierno, para evitar las multitudes y encontrarme únicamente con mi mismo y resetear mi interior. Este año , por imponderables imposibles no pude, así que lo hice en Abril , aprovechando un lapsus en mis obligaciones.

Escribe: Manuel-rogelio-perez-lopez | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2695 visitas | 35 comentarios en total

Europa 1995 - Segunda vez

El Mundo | Del 9 de noviembre de 2014 al 26 de noviembre de 2014

El viaje a Europa en 1993 era a mi entender el único que podría realizar en toda mi vida pero como siempre la vida te da sorpresas y si vivís en Argentina muchas más de lo habitual.

Escribe: Viajar_en_Bici | Publicado el
sin valoraciones | 909 visitas | sin comentarios

Indonesia en un guiño

Indonesia | Del 15 de octubre de 2013 al 30 de octubre de 2013

Verde y arroz, musulman y templos, playas paradisiacas y surferos, orangutanes y tormentas. Todo esto y mucho más se puede encontrar en este archipielago explotado de manera irregular. Bali, 100% turística, Sulawesi, choque cultural y casi en estado virgen debido a las escasas infraestructuras y Komodo, hogar de uno de los pocos lagartos vivos descendientes de los dinosaurios. Un viaje corto pero muy intenso. Cada una de las islas merece una visita individual. Comenzamos......

Escribe: vilma_ib3 | Publicado el
sin valoraciones | 3547 visitas | 8 comentarios en total

Conociendo Colombia

Colombia | Del 8 de noviembre de 2014 al 16 de noviembre de 2014

Mucho se habla de Colombia y yo quería conocerla y me he quedado con las ganas de conocer más de este bello país. "El riesgo es que te quieras quedar"

Escribe: danolop | Publicado el
sin valoraciones | 244 visitas | sin comentarios

Marruecos, Paris, Londres & Madrid

El Mundo | Del 24 de enero de 2014 al 13 de febrero de 2014

Descripción día a día de nuestra primera inmersión en el continente africano y por 3 de las principales capitales europeas.

Escribe: pgdbohemio | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 16264 visitas | 51 comentarios en total

Destino Holanda

Europa | Del 3 de julio de 2014 al 12 de julio de 2014

Un viaje equivocado en cuanto a su planificación. En lugar de estar siete dias en Holanda hubiese preferido hacerlo en Bélgica. Pero a lo echo pecho. De equivocaciones siempre se aprende.

Escribe: luisfer50 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 3952 visitas | 174 comentarios en total

Experiencia Maravillosa mi viaje a Merida!!!

Estado Mérida, Venezuela | Del 11 de julio de 2014 al 12 de julio de 2014

Siempre estuve deseosa de conocer Merida, y se presento la oportunidad y no lo dude ni un segundo en participar en este encuentro de viajeros que se haria en Merida, que maravilla la conoci al fin!!!

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 2270 visitas | 42 comentarios en total

Hay 26.964 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2697 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!