Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 28.133 diarios (71.172 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 2814 Siguiente >

Unos dias de paz

Isla de los Uros, Perú | Del 20 de junio de 2015 al 20 de junio de 2015

Un fin de semana de relajacion visitando las islas los uros, isla de takile, isla de amantani y recorrido por la ciudad de puno

Capítulos: 1. Un lugar hermoso

Escribe: rakel-salluca | Publicado el
sin valoraciones | 46 visitas | sin comentarios

Irán " El País de las flores y los Poetas "

El Mundo | Del 31 de diciembre de 2014 al 8 de enero de 2015

Quieres venir a Irán sin moverte del sofa , visitar el país de las Flores y los Poetas , descubrir sus museos , sus bazares , sus palacios como el de las flores , el palacio de Saad Abad , su arquitectura Islámica , sus santuarios , zocos , mezquitas , mausoleos , llegar a Isfahán y visitar el caravanserai de Zein-o-Din , perderse en Persépolis y Shiraz , sigue mi viaje a Irán y disfrutaras de todo lo que te puede ofrecen este maravilloso país . Irán cada día más abierto al Turismo .

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 6365 visitas | 21 comentarios en total

San Miguel de Tucumán, Argentina

San Miguel de Tucumán, Argentina | Del 27 de junio de 2015 al 27 de junio de 2015

Un recorrido por la quinta ciudad del país, sus itinerarios recomendables, imperdibles y comida típica para saborear.

Escribe: joseph85 | Publicado el
sin valoraciones | 182 visitas | sin comentarios

Paris, Irlanda y Escocia en dos semanas y sin auto

El Mundo | Del 10 de marzo de 2015 al 14 de marzo de 2015

Quiero compartir un poco de lo vivido en este viaje; la primera vez que visito Europa. Una recorrida fugaz de Paris y luego el cumplir el sueño de Irlanda y Escocia.

Escribe: Lauradelaselva | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 627 visitas | sin comentarios

Viajando Con Poco

El Mundo | Del 16 de junio de 2015 al 3 de julio de 2015

Estos son los lugares que conocí, ojalá mi experiencia te sirva :)

Escribe: mlinabb | Publicado el
sin valoraciones | 352 visitas | sin comentarios

Iquique y sus hermosos alrededores! - Chile

Chile | Del 18 de junio de 2015 al 21 de junio de 2015

Mi primer viaje en solitario, donde me encontré, me oí y me llené de cultura, historia y sabores en escenarios cargados de sensaciones.

Escribe: oliver-torres | Publicado el
sin valoraciones | 386 visitas | 2 comentarios en total

CUBA Y LA HABANA. El Alma del Caribe

Cuba | Del 2 de julio de 2015 al 2 de julio de 2015

Ciudades y pueblos fascinantes, naturaleza, playas, su historia, la música, el ron, la alegría de sus gentes...viajar a Cuba es toda una aventura.

Escribe: wally2010 | Publicado el
sin valoraciones | 30 visitas | sin comentarios

Descubrir Asturias y volver Erasmus!

Burgos, España | Del 18 de junio de 2015 al 18 de junio de 2015

Tenia un amigo que estava viviendo en Gijon, el es de Asturias... tenia muchisima gana de verlo! Ya llevavamos años sin pasar esos momentos de tonteria total juntos y al final me decidi a ir a visitarle. Yo vivo en Cerdeña en Cagliari y vamos, los vuelos son los que son! Hize Cagliari - Madrid y en el medio me paré en Burgos, la ciudad donde fui de Erasmus en el 2003. Fue la primera vez que volvì y ha sido muy emocionante. También ha sido la primera vez que he probado Couchsurfing, fenomenal!

Escribe: fuofuofuo | Publicado el
sin valoraciones | 85 visitas | sin comentarios

Desde Cusco (Peru) hasta Tulcan (Ecuador)

América del Sur | Del 6 de noviembre de 2014 al 8 de noviembre de 2014

Siempre se dice que un viaje Trae con sigo ser alguien mas Agradecido con la Vida !!! Retirar Paradicmas

Escribe: millerramirez | Publicado el
sin valoraciones | 567 visitas | sin comentarios

Hay 28.133 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 2814 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!