Conociendo mi Mexico!

Escribe: flor_jaz
Me sorprendió pensar que aún no conozco todo lo que mi propia ciudad tiene por ofrecer, así que antes de ir más lejos, me he dado a la tarea de recorrer Morelos México!!!!

Capítulo 1 3 4

Pueblo mágico TEPOZTLAN.

Tepoztlán, México — lunes, 5 de enero de 2009

Vivo en el estado de Morelos, Méx. Y reflexionando un poco sobre los países y ciudades que he visitado, me he dado cuenta que no conozco gran parte de mi país y no solo eso, sino que tampoco conozco muy bien mi estado. Así que decidí conocer lo que Morelos tiene por ofrecer a los Viajeros.
Empezé mi visita al “pueblo Mágico” de TEPOZTLAN(considerado así por su mistisismo y sus tradiciones), se encuentra a unos 18 km de Cuernavaca (que es donde vivo), en realidad estando tan cerca lo he visitado muy muy seguido, pero había pasando por alto lo hermoso de este pueblo. Es un lugar muy pintorezco y tranquilo, rodeado de muchas leyendas, tradiciones, fiestas e historias sobre avistamientos de OVNIS. Es considerado un parque nacional y se distingue por estar rodeado de cerros y hay una pirámide en la cumbre, es un lugar perfecto para acampar, hacer senderismo y rappel. El ascenso a la piramide del tepozteco es medio o relativamente facil, pueden hacerlo niños y personas mayores.
Pasando a temas menos saludables, hay que decir que son muy famosas las “micheladas” (cerveza, sal, limón y chile), suena raro, pero son la neta! regularmete venden la cerveza en cualquier puestecillo (hay miles) o "los jarrotos" que es una bebida con jugo de naranja, soda y Tequila, todo se sirve un una vasija de barro, los fines de semana se puede tomar tranquilamente por la calle.... y bueno....la comida es bienisima, no hay que perderse las “quesadillas” y “tlacoyos” en el mercado o tianguis, es un pueblo muy concurrido por los extranjeros que visitan Morelos, pero aún así sigue siendo muy económico.

Responsabilidad

Terra 3 Expediciones

Transporte & Servicios: Operador Turismo Aventura en Cuernavaca, México

Es mejor contar con un experto!

Capítulo 1 3 4