Tarija bella

Escribe: romy22_2007
Tarija, Un lugar bello y Caluroso Con gente Muy amistosa y agradable.Las personas son muy acogedoras yo fui por primera vez hace dos meses con mi instituto Catec desde Oruro, para un congreso a...

Tarija bella

Tarija, Bolivia — lunes, 11 de junio de 2007

Tarija, Un lugar bello y Caluroso Con gente Muy amistosa y agradable.

Las personas son muy acogedoras yo fui por primera vez hace dos meses con mi instituto Catec desde Oruro, para un congreso a nivel nacional y Tambien con el fin de La eleccion de Miss Catec Boliva y por cierto estuve entre ellas.

Al llegar a tarija pudimos sentir con mis amigos el clima calido que es inigualable, bueno y el recibimineto Tambien, Tarija Tarija.... me enamore de ese bello lugar , conoci mucha gente a los Tarijeños Aqui en Bolivia llamados Chapacos, y no solo me enamore del paisaje sino de alguien que conoci muy especial y es actualmente mi enamorado (alvaro), espero que si algun día van tengan esa suerte de conocer gente nueva.

Como les iba diciendo Tarija es muy especial espero que le guste algunas fotos que baje del www.catec.com.bo de mi instituto las saco un amigo, y estas son las candidatas y actualmente mis amigas y si podran ver estamos en el hotel Los Parrales y les rrecomiendo si es que lo visitan, estamos en un almuerzo. y otras fotos mas de la eleccion.

Besos a todos pd: soy la quinta de la derecha hacia la izq. besos a todos los contactos Nancy Quiroga

Las Candidatas