Fabrica de Recuerdos y Emociones...Cuzco, Ayacucho y Apurimac a través de mis ojos...

Escribe: garciagarciaancelmo
Quizás una de las pasiones mas intensas que hasta este largo caminar de mi hermosa vida, han sido y serán el descubrir cada rincón de este paraiso llamado Mundo. Despues de esperar tanto el continuar mi siguiente rodaje de mi vida, por diferentes motivos, nuevamente enrumbo a mi proximo destino, un lugar que habia postergado por mucho tiempo para visitar y creo que esta espera es doblemente gratificante, Cuzco a traves de mis ojos....y otras ciudades. Un diario de viajes emocinante.

Capítulo 2 4 5 6 7 ... 13

Rumbo a la capital...

Tarapoto, Perú — sábado, 17 de enero de 2015

Tenia que asistir por unas cuantas horas al trabajo, pero la emoción esta a flor de piel, después de mucho tiempo estoy viajando nuevamente por mi querido País. Culmine con algunos pendientes, no casi todo termine, pero lo mas importante esta listo para su envio, las horas del día se fueron rápido, regrese a casa con esa sensación hermosa de subirme en en este tren de viaje y empezar a armar esta Fabrica de Recuerdos y emociones, mientras regresaba a casa del trabajo y pensando en las cosas que aun me falta meter en la mochila, casi todo esta, solo que faltaba los útiles de aseo y nada mas, el vuelo que me llevaría a la capital, la ciudad de Lima, salia recién por la noche, y la tarde la tenia libre para arreglar algunas cosas pendientes del viaje.

Hora exacta de salida, hora exacta de llegada, La aerolínea que me llevaba a la capital fue LAN, un buena opción, compre mi tikets con mucha antelación y así podría encontrar a buen precio, en la sala de embarque muchas personas que esperaban el mismo vuelo, muchas personas, muchos destinos, todos con un mismo propósito, viajar, la diferencias, algunos por trabajo, otros por visitar a la familia, yo por hacer esta actividad que me apasiona..TURISMO.

El avión llego exactamente a las 23:00 hora local, no tardo mucho el recojo de equipaje, alguien me esperaba del hotel que reserve y me llevara, contrate los servicios de un taxi seguro, que una buena manera de cuidarse, ya que la hora de llegada es muy tarde así que para no tener algún inconveniente decidí contratar los servicios de un taxi seguro para que me llevara al hotel reservado.

En unos 25 minutos, estuve en el hotel Magdalen House, en el distrito de Magdalena del Mar, un distrito muy tranquilo, el hotel muy bonito y muy seguro, Roger, así se llama el anfitrión del hotel, una excelente persona, muy amable, me indico todas las cosas que debería saber del servicio, así que me instale en mi habitación, una pieza ubicado en el cuarto piso del hotel con vista panorámica del distrito, por estas fechas no esta haciendo frío, así que no necesitare mucha ropa para descansar en mi primera noche de vacaciones en la capital de Perú, Lima.

Datos de interes:

1. Pasaje Aeropuerto - Hotel Magdalen House: S/. 35.00  (12 Dolares USA)

2. Habitación Simple Magdalen House: S/: 60.00 (20 Dolares USA).

Es recomendable, comprar con antelación los tikets, a cualquier punto, con mucha antelación para que puedas encontrar precios muy baratos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Tarapoto, Perú

Si tu llegas tarde de la noche a la ciudad de Lima, es recomendable tomar los servicios de taxi seguro, aunque cuesta un poquito, pero lo mejor es que tienes en cuenta tu seguridad, el hotel magdalen house te brinda este servicio.

Tiene que ver con: Transporte
En Tarapoto, Perú