2012 en tarapoto

Escribe: MECKEEE
Tarapoto es un lugar para mi muy significativo ya que fue el lugar al que fui por primera vez solo, ya conocia: Arequipa, Trujillo y Cajamarca, pero Tarapoto superó todo.

Dia 1 : llegando a tarapoto

Tarapoto, Perú — miércoles, 28 de diciembre de 2011

Salí del aereopuerto y tome un motokar (debes pagar entre 4 a 5 soles) rumbo hacia la plaza. Me hospedé en el Alejamiento LA SIESTA por recomendación del chofer (que se convertiria luego en mi guia). Pagué 20 soles por una habitacion simple (precio normal 25 soles) cuestion de convencer. El lugar es nuevo, baño propio, ventilador (no aire acondicionado), buena atención y está muy cerca a la plaza y al mirador.

Eso si, la primera noche me tuve que acostumbrar al calor.

Recordar el repelente cada vez que salga, luego de nadar...si es posible hasta al dormir. Algunos motocarristas de mi confianza: 965852555 Emerson / 972641012 Ever/ 973774363 Sandro/ 942768800 RICARDO (mi guia)

Tiene que ver con: Qué llevar
En Tarapoto, Perú

Hotel La Siesta

Alojamiento: Hotel en Tarapoto, Perú

Los precios varian segun como los convenzas

Tipo de viaje: Negocios, Placer, Escapada, Vacaciones, Familiar, Deportivo | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos