Potosí y Chuquisaca

Escribe: mari_sol
Este es el relato de mi travesía en estos lindos lugares de mi país. Amo mi linda Bolivia, y cuanto más la conozco, sigo pensando que es la tierra mas bella y maravillosa del mundo. Empezamos alistando mochilas mi hijo y yo para viajar en bus por la noche. Prefiero manejar mochila antes que maleta, pues lo considero más práctico...

Capítulo 2 4 5 6

Tarapaya y sus aguas termales

Tarapaya, Bolivia — lunes, 7 de julio de 2008

Desde el mercado campesino tomamos un bus hacia las aguas termales de Tarapaya. El viaje dura como una hora mas o menos. El clima es bastante más caluroso.
En esa ruta se hallan varios balnearios. Mas adentro se hallan balnearios en Miraflores.
Lo cierto es que me decepcionó la suciedad y dejadez del lugar. Es un sitio amplio, pero muy mal cuidado; por la cantidad de turistas que hiban a los balnearios, sentía verguenza ajena. Las piscinas privadas estaban sucias. Pero bueno, con algunos cuidados entramos al agua que venía de las montañas, bastante caliente por cierto.
Hace diez años fui al balneario de Miraflores, muy agradable y limpio. Nose como esté actualmente. Fui al de Tarapaya para variar pero no me gustó.

Capítulo 2 4 5 6

En el bus (el niño chistocito a quien habra salido no?)