Finde en Tandil

Escribe: Debbo
El finde pasado estuve en Tandil, y me enamore de la ciudad, fueron solo dos dias, pero me bastaron para darme cuenta de la calidad de la gente de alla, y la diferencia notoria en el modo de vida que alli se lleva. Viajamos a Tandil por un fin de semana con motivo de escaparnos de la gran ciudad aunque sea unas horas. Este viaje lo comparti con cuatro amigas mas, asi que resulto un viaje muy divertido lleno de anecdotas.

Capítulo 1 3

Viaje

Tandil, Argentina — sábado, 7 de febrero de 2009

El transporte que elegimos fue el tren, saliendo de Constitucion compartimos con aquellos que se dirigian a la ciudad de Pinamar, ya que nosotras a mitad de camino hariamos trasbordo.
A pesar de lo que muchos dicen se puede viajar bastante bien en el tren, el viaje solo duro tres horas aproximadamente, hasta la ciudad de Gral. Guido, donde nos esperaba la combi rumbo a Tandil, (la verdad desconozco porque no funciona mas el tren hasta la ciudad de Tandil). En la combi 2 horas mas aproximadamente y llegamos.

Capítulo 1 3