Panamá - Costa Rica

Escribe: ElisitaLr
Viaje con dos amigas desde el 10 de Enero del 2012 hasta el 10 de Febrero del 2012.

1 ... 4 5 Capítulo 7 9 10

Tamarindo

Tamarindo, Costa Rica — lunes, 30 de enero de 2012

*Bus desde San Jose a Tamarindo. Comprar en estación con un día de anticipación. Hay una salida en la mañana tipo 11 y otra tipo 15hrs. Aproximadamente 10USD. Tiempo: 6-8hrs aprox. Hace varias paradas en el camino cuando la gente se va bajando.
*La ciudad es bastante turística, mucho mall, bancos, tiendas, restaurants, bar, discos etc. Caro
*La playa no tiene nada de especial, arena clara, mar tibio...pero nada más, nada de palmeras espectaculares o olas grandes.

Lugares Visitados
-Playa Tamarindo: tomar sol, derrepente surf

Alojamiento
-Tamarindo Backpackers: 16USD, es caro pero tiene cocina común, aire condicionado en las piezas, baños grandes privados, piscina y hamacas. Es seguro y tiene WIFI.
-Oveja Negra: teníamos reserva y nos trataron pésimo "ojala se vayan y asi los argentinos entran". El que estaba en recepción claramente era argentino.