Lugares turisticos que aun les queda por visitar

Escribe: Daneiva2011
sucre un lugar muy hermoso y aconsejable para aquellos visitantes que les gusta lo tradicional y colonial hermosas iglesias coloniales, y plazas interesantes ademas pueden visitar los rincones que tiene sucre como atraccion turistica como ser : tarabuco, es un lugar lleno de cultura en el vestir de las personas que habitan en el lugar y en los instrumentos que llevan los bailarines de la danza pujllay en el carnaval de oruro es muy interesante visentelo porque no se arrepentiran

Nunca es tarde para conocer sucre

Sucre, Bolivia — martes, 5 de abril de 2011

Mi familia y yo decidimos salir de viaje como todos los años pero este año fue inesperado porque fuimos a sucre a visitar a un familiar que vivía en esa ciudad. Bueno cuando llegamos a sucre me sorprendí mucho de la gran limpieza que tiene en sus calles y además como se dice es una ciudad blanca despejada de todo humo o contaminación para mí era lo mejor que había porque era respirar aire puro Ya que tenía que quedarme un mes. Luego de establecerme en la casa de mi familiar fuimos mi familia y yo a visitar las iglesias coloniales y su gran historia y también fuimos a las plazas, museos que fueron muy interesantes al conocerlos y saber más de nuestra historia.Luego de visitar estos grandes lugares nos fuimos un fin de semana a Tarabuco un lugar muy interesante al parecer fue los lugares más culturales que yo había visitado ya que las personas vestían folklóricamente con atuendos tejidos e instrumentos que eran muy interesantes al observarlos y sus platos típicos de la ciudad que fueron de mucho agrado para mí y para mi familia ya que fue muy interesante uno de los muchos pueblos que tiene sucre. Además eso uno de los lugares más tranquilos que tiene Bolivia y no se pierdan este magnífico lugar se los recomiendo.

Tarabuco su danza oficial