De Pirineos a Picos de Europa

Escribe: Servanx
Nos propusimos recorrer los senderos de más prestigio en la zona de Pirineos y Picos de Europa en 10 días muy intensos. La Segunda jornada de este viaje nos llevó a visitar el Lago Sant Maurici, recorriendo un sendero circular de unas cinco horas en el que descubrimos este lago y otros más pequeños que estaban un poco más arriba

1 2 3 4 5 6 Capítulo 8

Naranjo de Bulnes

Sotres, España — miércoles, 27 de octubre de 2010

En esta jornada, nos propusimos afrontar el reto de subir hasta la base
del Naranjo de Bulnes, afrontando un gran desnivel. Y sorprendentemente,
otro día despejado que nos permitió disfrutar de otro día inolvidable.

Otras ocho horas de caminata, donde tomamos más fotos que pasos dimos.
paisaje inolvidable, repleto de vistas y prados verdes llenos de vacas
pastando con unas casas desperdigadas, que era una estampa perfecta.
Cuando llegamos a la base, el refugio estaba abierto y coincidimos
varias personas, que disfrutamos de un almuerzo basado en embutidos,
queso de Cabrales y encima el guarda del refugio nos brindó con un culín
de sidra, lo cual agradecimos hasta el alma.

En la próxima y última entrega os describiremos nuestra estancia en Arenas de Cabrales y nuestra visita a Cangas de Onis.

Para más información y fotos, podéis visitar nuestra web http://www.desinquieto.com