¡¡¡¡¡ " Otros más de 50 días en la vida por él Sudeste Asiático " y además..." Una Gira de Punk Rock con Amigos " !!!!!

Escribe: Anarcocuervopunk-1977
Un otro largo invierno Europeo se pasó en mi vida, trabajando con la soledad y él silencio de las noches de las Montañas Dolimitis... Pasaron más de 150 días de haber regresado de mi última aventura y acá estoy por empezar una nueva recorrida por esa parte del mundo que se ganó mi respesto, mi admiración y mi deseo de volver a visitarla... Por eso es que "armamos la mochila" y volamos para allá, para vivir otros más de 50 días en la vida, en él Sudeste Asiático con un Tour...

Nos vamos

Singapur, Singapur — domingo, 15 de mayo de 2011

Los dias que he pasado solo primero y en compania de mis amigos despues, realmente los Filipinos han sido muy agradable en conocerlos, asi mismo fue que los diversos Conciertos realizados como los organizadores de nuestra "Gira de Punk Rock" en Manila... han sido muy amables durante nuestra estadia!!!...
 Ya contare mas detalles mas adelante...