Villa Ventana... generosidad de la naturaleza.

Escribe: sonian
Es una propuesta para descubrir la naturaleza y el relax, tiene un microclima especial en medio de un bosque natural, arroyos y rodeada de los cerros más altos del Sistema de Ventania, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 76 en dirección a la ciudad de Tornquist. Es una moderna villa, agreste, con calles de tierra, hiedras en las veredas, cabañas de troncos, a 17 km. de Sierrra de la Ventana. Imposible de describir: aromas y sonidos de la naturaleza.

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Villa Ventana... generosidad de la naturaleza.

Sierra de la Ventana, Argentina — viernes, 14 de noviembre de 2008

Es una oportunidad para conocer, descubrir, descansar un fin de semana y sumar experiencias enriquecedoras.
Se mezclan paisajes, tradiciones y aventuras.
El particular cerro Ventana que le da nombre, está ubicado en el Parque Provincial Ernesto Tornquist, se puede escalar hasta el famoso "hueco" en la cumbre... naturalmente artístico.
Se pueden realizar cabalgatas, rapel, trekking, pesca deportiva, travesías en 4x4, visitar el Eco Parque, zoológico con fauna exótica.
Consejos: Llevar ropa y calzado cómodo y adecuado, siempre transitar por el camino marcado, llevar agua, realizar reservas con anticipación y preguntar que incluye la tarifa de alojamiento.
Datos útiles: Oficina de turismo en Sierra de la Ventana Tel: 0291- 491- 5303 y en Villa Ventana Tel: 0291- 4910- 001.
La comarca turística ofrece casas de té, fábricas de alfajores, ferias artesanales, restaurantes, mercados, casas de campo, estancias, hoteles, camping, cabañas, complejos turísticos.
Con mi familia nos hospedamos en "La gran cabaña", calle Belisario entre Colibrí y Picaflor, Tel: 0291- 4910175, reservamos por www.lagrancabania.com.ar, una cabaña de troncos sobre la ribera del Arroyo Belisario y vista al Cerro Duende. Es una posada de montaña y spa con piscina climatizada cubierta con yacuzzi, sauna seco y húmedo, salas de relax y masaje, restaurante y bar.
Lugar rodeado por la naturaleza y la paz.

Tips:

Lugar ideal para visitar un fin de semana, permite descansar, relajarse y disfrutar.

En Sierra de la Ventana, Argentina

Opiniones:

Mi calificación promedio:
  •  
Servicio    
Ubicación    
Limpieza    
Precio/calidad    

La Gran Cabaña

Alojamiento: Resort en Sierra de la Ventana, Argentina

Excelente lugar, infraestructura y gastronomía. Podrían mejorar la atención, habilitar la piscina durante la mañana y no restringir el horario de los menores hasta las 17 hs.


Publicado
Modificado
Leído 1922 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Capítulos de este diario