Parada gay, locura total

Escribe: NeaCalero
Hola gente como va todo?? Cuando llegué a São Paulo, lo primero que me dijeron fué: Ud no se puede perder de este evento, es demasiado increible!!!.... a continuacion les cuento mi anécdota. De...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Parada gay, locura total

San Pablo, Brasil — miércoles, 13 de junio de 2007

Hola gente como va todo??

Cuando llegué a São Paulo, lo primero que me dijeron fué: Ud no se puede perder de este evento, es demasiado increible!!!.... a continuacion les cuento mi anécdota.

De nuevo yo con mis aventuras en São Paulo.

Les cuento que el domingo pasado (10 de junio de 2007) hubo la tan esperada PARADA GAY MAS GRANDE DEL MUNDO(como lo es todo por estos lados,"lo mas grande del mumdo"... desde equipo de football hasta los centros comerciales jajaja... será que tienen complejo???) En fin este no es el tema... Lo que les quiero contar es mi aventura llegando a este mundo!! el mundo de los GLS (Gays, Lesbianas y Simpatizantes) como comunmente son llamados estas personas con orientaciones sexuales diferentes!! En Colombia por ejemplo, se llaman GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y travestis)... pero bueno.

Entonces sali de mi casita rumbo al metro!!! (recuerdo que el metro es uno de los medios de transporte mas baratos y mas rápidos de São). Me bajé en la estacion que queda mas cerca de la Paulista (esta es la calle más importante de São!!!.. estan los hoteles más lujosos, las mejores empresas, shopping etc)....

La estación se llama Consolação!! salí del metro y el rio de gente no era normal!!! Las personas gritaban... hacian porras y demas!! unas feministas, otros gays gritando! en fin una locura. Lo que me gustó era que todos estaban con ropa muy colorida (recuerdo que la bandera gay representa un hermoso arcoiris!!!! ...)

Ademas, estas personas llevanan de esas tiras peluditas de diferetes colores amarradas al cuello y con diademas peluditas tambien!!!... Es como un tipo de carnaval!!!... Bueno el caso fue que subí (lentamente, porque era un rio de gente!!) las escaleras eléctricas para encontrarme con unos amigos. Impresionante la gente!!!

Pero bueno.. Ya se sabia que iba a ser así!! Salimos a la calle (La paulista, que estaba cerrada para el evento...osea: ningun carro podia pasar!!!) y la multitud de gente bailando, cantando era impresionante. La Parada consiste en lo siguiente a) Carrosas de diferentes discotecas (baladas como les dicen aqui) gays con música electrónica (es la favorita de este público), con bailarines (todos hombres, algunos semi desnudos con mucho maquillaje y hasta alas de mariposa a sus espaldas, y habian travestis, que si uno los ve rápidamente parecen MUJERES!!!!!!) es muy loco!!! b) gente por las calles al lado de las carrosas acompañando a su gente.

Estas personas, con su alegria y su cosa!!! Los gays cojidos de la mano, felices de la vida con Banderas que dicen ORGULLO GAY!! en fin!! todos muy contentos. El objetivo de esta parada es claramente NO al raciscmo No al homofobismo!!! y SI a la IGUALDAD!!! EL LEMA ERA mas o menos de ese estilo!!

c) Hay muchos Drakqueens!!! Son esas personas que se visten de mujer, de una manera exagerada.. Con maquillaje predominante y con plumas y falDas cortas .. en fin un sin numero de modelitos que solo se pueden ver para creer!!! MUCHAS BANDERAS DE ARCOIRIS!!!! ESO ERA LO PRINCIPAL!

Lo más increible de todo esto era verlos a ellos felices de la vida cantando y tomandose fotos con los turistas (me incluyo!! jajaja) Todos muy felices, y demostrando el amor que se tienen y que no son una plaga como mucha gente piensa que son!!!!

Muchos entrevistas para diversos canales... en fin habia 3.5MILLONES DE PERSONAS!! ... los gays estaban felices....

DATO: el 33% de las persona que visitaron este desfile eran hetero sexuales!!!! Osea que la una gran parte iba solamente a deleitarse con esta fiesta (me incluyo nuevamente)!!! Fue demasiado divertido!! La pasé super bien.... Por lo que vi, la gente toma mucha cerveza y vino a lo loco!!! es chistoso!! pero bueno... así que hay veran despues de las 6pm ... el ambiente se pone un poco mas pesado !!!

Pero bueno lo importante fué que la pasé super bien y conocí la tan anelada PARADA GAY!!

Recuerdo: La parada gay es todos los años en esta época (Junio) por si se encuentran en São no duden en ir,.. así sea un ratico!!! y ponganse la pinta colorida para no verse tan diferente al resto del mundo!!! jajaja

Espero les gusten las fotos


Publicado
Modificado
Leído 13545 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

una hermosa gitana

   

Capítulos de este diario