Punta Cana - Puerto Plata (R. Dominicana)

Escribe: rocoangel
Punta Cana - Puerto Plata - Santo Domingo - La Romana - Isla Saona - País Caribeño , donde disfutar es un arte. Bueno desde Madrid hemos volado mi Hijo Imanol y el que cuenta este diario a República Dominicana a Punta Cana, (este paraiso Tropical, llamado Caribe).

1 2 Capítulo 4 6 7

Santo Domingo ( Capital )

Santo Domingo, República Dominicana — lunes, 27 de abril de 2009

Santo Domingo Capital de Républica Dominicana , fué un 5 de diciemnre de 1492 cuando Cristobal Colón y su hombre pusieron pie en una Isla , una isla que hoy conocemos con República Dominicana pero antes era La Hispaniola , el hermano de Cristobal Colón Bartolomé Colón años más tarde la bautizo y a su capital le llamó Santo Domingo . Hoy en día República Dominicana y los habitantes Dominicanos .

Si hay algo que se puede hacer en Santo Domingo  , es callejear pos sus calles , sus plazas sus mercados , hay muchos constraste una gran actividad y un bullicio sin parangón , mucha vitalidad se vaya por la zona que se vaya , desde la zona colonial hasta el Malecón pasando por los barrios Maria Auxiliadora , Arroyo Hondo Simón Bolivar , 27 de febrero etc , todo es maravilloso , todo es precioso una ciudad donde uno no quiere que pase el tiempo , la única en la peatonal que hay desemboca en el Parque Colón , corazón de la zona colonial, donde se encuentra la estatua del Almirante , es un recorrido por una L donde también podemos ver la catedral de Santa Maria de la Encarnación , la calle las Damas la Plaza España muchos lugares , bueno solo es visitar y callejear , tomarte una buena cerveza President y disfrutar , aunque esta escala aquí en República Dominicana la hace poca gente porque el qeu viene aquí es a las Playas ya sea la zona Punta Cana , Boca Chica , Puerto Plata .

Las 7 noches 9 días que las agencias ofertan para venir aquí , nos se coge la Capital Santo Domingo .

Bueno el siguiente capítulo esta dedicado,  a La Romana , Altos del Chavón Isla Saona ( de la Romana  suelen partir o antes partian los cruceros que  realizaba la travesia por las Islas Antillas Menores (  Guadalupe ( aqui Jacques Cousteau , tiene dos islitas  preciosas ) , Antigua con 365 playas una para cada día del año , Barbuda , Puerto Rico , Sant Jomes, Sant Thomas , etc  pero ahora  veo que no salen tantos cruceros como antes ., las rutas de los cruceros suelen cambiar , seguidamente intentaré describir los Altos del Chavón y como no , una Isla preciosa de República Dominicana ISLA SAONA . hasta el capítulo V Agur