Luna de miel dominicana

Escribe: RossLowLeif

Luna de miel dominicana

Santo Domingo, República Dominicana — lunes, 23 de julio de 2007

¡Hola!, ¿Cómo están?, Mi nombre es Rosario Löwenberg y mis amigos me llaman Rossie. Soy Dominicana y estoy casada con Leif Löwenberg. Él es sueco. Quiero contarles mi experiencia de turismo interno. Nos casamos aquí, en la República Dominicana y decidimos irnos de Luna de miel por todo el sur de la República, pero el tiempo de Leif en el país era corto y tuvimos que acortar itinerario.

El motivo de nuestro viaje fue por Luna de miel y al mismo tiempo para hacer un poco de turismo interno. Escogimos el mes de Febrero, mes del amor, para Nuestras Bodas y nuestro viaje al sur, ¡claro!, en autobús. Nuestras fotos no son muchas, pero quisimos compartir algunas con ustedes. No soy una gran Guía turística, pero puedo bien mostrarte la Ciudad.

En la Región Sur de la República existen hermosas provincias, entre las que visitamos se encontraban: San José de Ocoa y Peravia. En Peravia visitamos, Palmar de Ocoa y Baní, Y en Baní, visitamos Las Salinas. Al mismo tiempo hicimos parada en Sombrero, Matanzas y Boca Canasta. Hermosas ciudades y pueblos a los pies de las montañas o a orillas de una playa. Visitamos la Famosa Playa de Boca Chica en Santo Domingo y La Gran Zona Colonial a ritmo de Bachata y Merengues.

No dejen de visitar Boca Chica y la Zona Colonial. En la Zona Colonial o Ciudad Colonial se conjugan las antiguas edificaciones coloniales y la modernidad, verdaderamente, Santo Domingo es la Primada de América, Primera Catedral, Primera Universidad, Primera Iglesia, Primer Hospital. Santo Domingo, cuna de la Civilización de América.