Ecualombia 2011

Escribe: chantalarwen
Fueron 63 dias en los que recorri Ecuador y Colombia: 63 días que pase arriba de buses, lanchas, canoas, taxis, camiones y de aviones. 63 días que viví bajo un sol implacable y bajo lluvias tropicales (y otras no tanto). 63 días en los que dormí en asientos de buses económicos, en hostales de mala muerte y dentro de una carpa a orillas de playas paradisiacas. 63 días que pasé en grandes ciudades como Quito y en pequeños pueblitos como Capurganá, en playas de aguas verdes como...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 19

Una pequeña introducción

Santiago de Chile, Chile — domingo, 13 de marzo de 2011

Fueron 63 dias en los que recorri Ecuador y Colombia: 63 días que pase arriba de buses, lanchas, canoas, taxis, camiones y de aviones. 63 días que viví bajo un sol implacable y bajo lluvias tropicales (y otras no tanto). 63 días en los que dormí en asientos de buses económicos, en hostales de mala muerte y dentro de una carpa a orillas de playas paradisiacas. 63 días que pasé en grandes ciudades como Quito y en pequeños pueblitos como Capurganá, en playas de aguas verdes como Sapzurro y otras cristalinas y celestes como Isla Barú, en modernas urbes como Medellín y en lugarcitos metidos en la selva como Misahuallí... fueron 63 días de viaje sola en donde nunca estuve sola, y dias que jamás olvidaré.


Una pequeña aclaración:

Este diario lo organizaré de una manera distinta a los otros: en cada capitulo escribiré lo que hice, lo que sentí o lo que se me de la gana con respecto a cada lugar, y al final detallaré ordenadamente precios de buses, hostales, tours, etc, de forma que para los que buscan esas cosas en los diarios les sea más fácil encontrar los "datos útiles".

Datos útiles:

En todo el viaje, desde que salí hasta que volvi a Santiago, gasté 1200 dólares. De estos gasté 640 dólares aprox. en transporte (buses+avion santa marta cali+lancha a capurganá) para movereme entre las ciudades:
Santiago - Arica - Tacna - Lima - Chiclayo - Tumbes - Guayaquil - Salinas - Montañita - Quito - Ipiales - Cali - Pereira - Medellin - Turbo - Capurgana y Sapzurro - Turbo - Cartagena - Santa Marta, Taganga y Tayrona - Cali (en avion desde Santa Marta) - Ipiales - Otavalo - Quito - Tena - Misahualli - Baños - Guayaquil, Montañita, Guayaquil - Piura - Lima - Tacna - Arica - Santiago.
Lo demás lo gasté en alojamiento, comida, excursiones y cerveza



Publicado
Modificado
Leído 6108 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 19
 
 


 

Atardecer en Taganga, Colombia.

   

Capítulos de este diario