A Brasil atravesando la Argentina

Escribe: mgutierrezc
Si quieres conocer Brasil, vives en Chile y tienes pocas lucas, no te preocupes, puedes armar un tour bastante accesible para todo bolsillo, pero debes tener algo claro: debes tener aguante

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1 3 4 5

Santiago-Mendoza-Córdoba

Santiago de Chile, Chile — viernes, 12 de febrero de 2010

Como puedes conocer Brasil si tienes pocas lucas?..es sabido por todos que un viaje a la tierra de la samba no es nada económico, el real, su moneda es de las más fuertes en sudamérica, y con un dolar no alcanzas a comprar 2 reales!
En fin, en adelante (y resumidamente pues fue una aventura del año 2010), les mostraré una alternativa no por pocos conocidas para llegar a Brasil: por tierra.
Como lo haces?, nada complicado, agenda a lo menos 3 semanas de vacaciones y puedes hacer la ruta Santiago-Mendoza-Córdoba-Puerto Iguazú-Florianópolis. Desde Florianópolis, isla maravilloza del sur de Brasil, puedes continuar fácilmente hacia el norte por la costa, recorriendo lugares como Camboriú, Río de Janeiro, Salvador de Bahia, Recife, etc.
Entonces, día 1 te tomas un bus hasta Córdoba, con escala en Mendoza. Son aprox. 6 horas de viajes a mendoza y desde ahí, 10 horas aprox. hasta Córdoba


Publicado
Modificado
Leído 890 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1 3 4 5
 
 


Capítulos de este diario