Riviera Maya!

Unas pequeñas vacaciones.

Capítulo 1 3 4 5 6 7

Saliendo desde Santiago a Bogotá

Santiago de Chile, Chile — sábado, 25 de junio de 2016

Reservamos el paquete con viajes Falabella, en donde nos atendieron bastante bien y adecuaron los dias a un precio que nos acomodara, el paquete nos salio por $680.000 aprox. con vuelo, traslados y hotel all inclusive mas los seguros correspondientes, ahi mismo la ejecutiva nos envio informacion para que tomaramos tour pero en realidad salia un poco mas caro asique lo vimos por cuenta propia. El vuelo fue en Avianca, excelente atencion, salimos a las 6:00 am con escala en Bogotá, llegamos a Cancun alrededor de las 19 hrs. pero con el traslado y todo llegamos al hotel alrededor de las 23 hrs. al salir del aeropuerto el calor es insoportable!. Desde Cancun a Puerto Aventuras demoras en llegar alrededor de 1.5 - 2 hrs. que es en donde estaba nuestro hotel, Catalonia Riviera Maya. Al llegar al hotel nos recibieron con un pequeño coctel, los trabajadores muy amables y con todo el estilo mejicano. Como llegamos con hambre nos recomendaron ir al restorant Bamboleo en donde a partir de las 23:00 hrs. sirven snack y cocteles, en realidad es buffet, el barman nos recibio con un espectacular trago llamado Riviera Maya, ademas tenian papas fritas, pizza, postres, etc. puedes comer todo lo que quieras jajaj, lo genial del all inclusive.Recorrimos un poco el hotel y confirmamos los tour con Mariana de la agencia Exotik, quienes por 190 dolares p/p nos coordinaron 2 dias de tour: Chichen Itza, Valladolid y cenote Secreto + Tulum, Cobá y nado con tortugas (snorkel) en Akumal. Los tour excelentes, los guias muy atentos, Mariana coordino todo para cuando llegaramos, son muy puntuales!, todo el camino tuvieron agua y bebidas disponibles ademas de galletas Toddy. El cenote Secreto fue espectacular, no lo habia visto en fotografias de otros viajeros, tenia la intension de visitar Xplor por el rio con estalactitas pero creo que ahorre el dinero con este tour.

Datos de la agencia www.exotikmayantours.com Me costó encontrar una agencia en donde no viaje en bus con mucha gente y tuviera los lugares que yo queria, investigué datos de usuarios y realmente estoy encantada, los seguire recomendando.

Tiene que ver con: Seguridad, Transporte
En Chichén-Itzá, México