California

Escribe: marioptics
Al fín se cumplio mi "sueño americano": conocer los escenarios de mis películas favoritas. California es sol y glamour, pero más terrenal de lo que nos pensamos.

1 Capítulo 3

Santa Mónica

Santa Monica, Estados Unidos — domingo, 27 de septiembre de 2009

Casi que me decepcionó más la Playa de Santa Mónica que Hollywood, como me aseguraba todo el mundo, y es que si estais esperando encontrar esos tipazos de las películas, esas patinadoras y esos musculmanes...para nada!

Allí están las culonas y barrigones con la friambrera como en cualquier playa de nuestro barrio!! jajaja

Es broma, no me decepcionó, son unas playas impresionantes y da gusto ver que no debes tener un 90-60-90 para bañarte allí.

En Santa Mónica vimos el muelle con su parque de atracciones, que sale en milloooones de películas. No es tan concurrido como el de San Francisco pero es bonito y tiene una noria muy antígüa y muy famosa.

No vimos patinadoras pero sí que hay gimnasios en la arena donde los mozos intentan ponerse cachitas y en la zona de Venice Beach hay un mogollón de restaurantes y puestos de artesanía. Es muy entretenida.

Se llama así porque es un tramo con canales tipo "Venecia" (aunque estos americanos son un poco exagerados). Es un lugar muy bonito, la verdad, con unas casas alucinantes.
Merece la pena dejarse caer por allí.

1 Capítulo 3